Capítulo 19 I Un collar con significados diferentes I

571 75 24
                                    


POV LUZ:

Esboce una sonrisa de satisfacción llevándome el helado a la boca.

– Te vas a enfermar si sigues comiendo tanto helado – me regaño Willow.

Le di una sonrisa de labios cerrados.

Ella estaba sentada a mi lado mientras redactaba su informe de ciencias.

Uh, cierto, yo también tengo tarea.

– No me importa; ahora solo me dedicare a ser feliz comiendo mi helado, aunque luego me esté arrepintiendo tirada en mi cama con la gripe.

Ella negó con la cabeza sin despagar su atención de su laptop.

– Debo preguntarte algo – murmuro dejando de escribir.

Esto se puso serio, y detesto eso.

– Dime.

– ¿Quién tiene la otra mitad del collar que tienes puesto?

Le di otra lamida al helado mientras pensaba si decir la verdad o mentirle un poquito.

«Sería una mentira pequeñita, si le dices la verdad te querrá lanzar un libro en la cabeza»

– Amity.

Ella se giró y levanto una ceja.

– ¿Amity Blight?

– Sí, creo que ella es la única Amity que ambas conocemos.

– ¿De qué me perdí?

«Si tú supieras»

Suspiré y cerré mis ojos intentando calmarme cuando vino a mi mente cierto "recuerdito" de lo que había pasado hace unos días.

– De nada en realidad, simplemente fui a una tienda a comprar algo de la buena bruja Azura, y los collares compartidos estaban con descuentos, fue imposible negarme.

Mi respuesta no la convenció, había dos opciones: no me creía, o simplemente no era la respuesta que ella estaba buscando.

– ¿Y por qué se lo diste a Amity?

Willow no parecía molesta, en realidad tenía curiosidad.

– ¿Querías que te lo diera a ti? – le pregunte, mientras ladeaba la cabeza.

Me esperaba esta conversación, el collar no era pequeño y claramente no pasaba desapercibido.

– No, yo no entiendo mucho la trama de ese libro que tanto te gusta, pero, ¿por qué ella?

Esa bendita pregunta.

«Tienes la respuesta clara, pero no quieres que salga de tus labios»

– A ella también le gusta, considere que era la mejor persona a la que podía darle la otra mitad del collar.

«Sí, claro»

Willow desvió la mirada en dirección a la entrada del colegio.

– Nunca en todos los años que llevo estudiando aquí he visto a Amity usar un collar, y mucho menos si es compartido.

Pues eso era porque yo fui la primera persona que le regalo un collar.

«Y eso te encanta»

– Tal vez hoy se lo ponga – murmure, volviendo a comer mi helado.

Debía acabar rápido o no me dejarían entrar a clases.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora