POV LUZ:
Me encontraba aguantando las ganas de tirar mi laptop por la ventana, y de paso quedarme dormida por todo un mes. Unas vacaciones no me vendrían mal, ¿lo malo? Faltaba mucho para mis próximas vacaciones o para que tuviera menos trabajos que entregar.
«Pero que humor tan lindo»
– Basta, esto es imposible. La universidad me está matando – me queje, pasando mis manos por mi rostro con frustración.
Estudiar animación digital me encantaba, pero, eso no significaba que fuera fácil.
«Ninguna carrera es fácil, mi vida. Cada una tiene su dificultad por más que te guste»
Amity apareció por la puerta con una sonrisa y una taza de café en sus manos, captando mi atención al instante.
Quería tener su tranquilidad y despreocupación en estos momentos.
– ¿Qué paso ahora? – me pregunto, agrandando su sonrisa.
– Si el colegio me parecía difícil, la universidad es peor. Muy divertido y todo, pero, los trabajos me están matando.
La carcajada no demoro en salir de sus labios. Ahora mismo lo único que quería era tirarle una bendita almohada para que se callara y se fuera.
Puedo hacerlo, pero, tiene una taza de café en sus manos. No quería que se terminara quemando o haciendo un desastre que yo deba limpiar.
– Y eso que todavía no estamos en finales – murmuro con diversión.
Definitivamente terminare tirándole una almohada si sigue hablando.
– Ni me lo recuerdes, ni siquiera lo menciones. No me estas ayudando.
– En estos momentos la idea de tirarse de un puente no es tan mala idea, incluso suena tentador – me comento, con un gesto pensativo – Estoy empezando a entender la razón por la que muchos universitarios quieren dejar sus carreras.
– Deja de decir idioteces. Se supone que debes ayudarme, no estresarme y ponerme peor.
Que se note que tengo una increíble enamorada.
– Bueno, ¿quieres café?
– No.
Amity hizo una mueca en dirección a la taza de café que tenía en sus manos.
– ¿Jugo de naranja?
– No.
– ¿Limonada?
– No.
– ¿Agua?
– No es mala idea.
Ella se dio la vuelta dispuesta a salir de la habitación, pero no lo hizo.
– ¿Eso mejorara tu humor? – me pregunto, mirándome de reojo.
Solo quería que se fuera para seguir con mi trabajo.
– No.
– ¿Y que lo haría? – indago, con curiosidad.
¿A dónde quiere llegar con tantas preguntas?
– ¿Qué estas tramando, Blight?
– Nada malo. Me gustaría que me respondieras, Luu.
Suspiro aceptando que no me dejara seguir trabajando hasta que le responda.
– Chocolates. Los dulces siempre mejoran mi humor – le respondo, regresando mi atención a mis documentos que están tirados por toda la mesa.
– Luu, son las 3 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
Fiksi PenggemarAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...