POV AMITY:
– ¿Segura que no iras con nosotros? – me pregunto mi madre por quinta vez.
Suspire con cansancio mientras acomodaba mi traje; no podía permitir que tuviera ninguna arruga. A veces pienso que soy demasiado perfeccionista, y no sé si eso es una ventaja o desventaja, pero me da igual.
«Aunque el traje no estuviera bien acomodado igual llamarías la atención de todos, eres jodidamente irresistibles y terminas enamorando a cualquier chica que te ve»
Y luego se preguntan por qué tengo el ego tan elevado.
– Ya te dije varias veces que no, tengo que pasar por Luz a su casa para llegar juntas a tu querida fiesta – le respondí, mientras me acercaba a la mesa para colocarme mi reloj.
Mi madre se llevó una de sus manos al puente de su nariz.
En otra ocasión le hubiera dado un abrazo con una pequeña bromita, pero, no quería arrugar mi traje, ni arruinar su peinado.
– ¿Y si pasamos por la casa de esa chica para llegar todos juntos? – me propuso sin dejar de mirarme.
Odalia, Odalia, Odalia.
– Gracias por el excesivo ofrecimiento madre, pero no – me negué con una sonrisa amable.
– Por favor Amity, quiero conocer a esa chica antes de que la lleves a la fiesta, no quiero que lleves a cualquiera.
Aquí vamos de nuevo. Odalia Blight y la perfecta imagen que debe tener ante todos sus socios.
– Madre...
Ella se acercó y puso sus manos en mi hombro sin perjudicar el traje. Si a alguien que no fuera yo le importaba tanto mi imagen, era mi madre.
– No Amity, pasaremos todos juntos por la casa de esa chica y punto – me ordeno, con un tono de voz serio.
– No – me volví a negar, mientras apartaba sus manos con gentileza.
– Amity.
Ya me cansé de esto.
– No madre, mi padre y tu irán juntos, y yo llegare con ella después – le aclare, conteniendo la molestia que estaba empezando a sentir.
– En estos momentos no estoy para tus estúpidos juegos Amity Blight.
– No estoy jugando a nada madre, solo te estoy aclarando como serán las cosas esta vez, y espero respetes mi decisión.
Ella negó lentamente estando claramente en desacuerdo conmigo.
– No estoy de acuerdo con eso, prefiero conocer a esa chica antes de llevarme una sorpresa en la fiesta.
– Te aseguro que te llevaras una sorpresa para bien, Luz es una gran chica, no es como ninguna de las chicas con las que me viste antes.
– Eso es exactamente lo que me preocupa, me estás diciendo que ella no es como esas otras chicas con las que te veo en las fiestas de tu colegio, pero, ¿es como tu anterior enamorada? – indago, al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.
Mi cuerpo se tensó y la garganta se me seco rápidamente.
Mi ex enamorada, gracias por recordármelo madre.
"Ex enamorada", que feo suena, definitivamente todavía no me acostumbro a decirle así.
– Cada chica es diferente, Luciana y ella también lo son; Luz es única, increíble, asombrosa, no es como nadie que hayas conocido antes, y eso te lo puedo asegurar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
FanfictionAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...