Capítulo 13 I No me gustas, pero siento una fuerte atracción por ti I

822 83 28
                                    


POV LUZ:

Carajo. La cabeza me dolía horrores, ni más volvía a tomar alcohol en toda mi vida de ser posible. Lo peor era que aún me quedaba la gran reñida que me daría mi madre cuando regresara a casa por haber llegado casi desmayada a casa la noche anterior justamente cuando le prometí que no tomaría nada, pero, ¿Cómo iba a saber yo que mi cuerpo no aguantaría ni tres copas?

 ¡Luz!

–Willow, por lo que más quieres, cállate – le pedí, mientras me llevaba las manos a la cabeza.

A mala hora decidí tomar alcohol en vez de jugo de naranja o limonada.

– ¿Por qué viniste al colegio cuando estas muriendo con la resaca?

Ay, solo quiero dormir, me siento fatal.

–No podía faltar, tengo dos exámenes que debo dar – le informe, mientras pasaba mis manos por mi cara.

Mis ojos estaban demasiado sensibles, la cabeza me dolía, y lo peor de todo es que la falta de silencio que había en este lugar me estaba matando

«Luz, por favor, es un jodido colegio, ¿Cómo mierda crees que habrá silencio?»

– ¿Y crees que en el estado en el que te encuentras podrás darlos y sacar buenas calificaciones?

Negué lentamente sabiendo que tenía razón, además de que me sentía como una niña chiquita a la que estaban regañando.

– ¿Cuántas copas tomaste? – me pregunto, al mismo tiempo que me miraba con preocupación.

– Tres – susurre bien bajito con vergüenza.

– ¿Cuantas? – me volvió a preguntar, mientras se acercaba más a mí.

– Tres copas – le respondí un poco más alto.

Willow parpadeo varias veces como si aún lo estuviera procesando.

– ¿Amity por qué no te detuvo?, es que será imbécil – murmuro Willow entre dientes.

–Ella no sabía, no le dije que no tomaba seguido – le aclare, mientras soltaba una risa amarga–en realidad me pregunto si quería tomar, y yo por querer ganarle le dije que sí, pero aquí ando, muriendo en vida.

Willow rodo loa ojos con clara molestia, frustración y cansancio.

–Deberías hablar con el director – me recomendó, mientras tomaba un poco de su jugo de naranja.

– ¿Y qué le digo?, ¿Qué no puedo dar los exámenes porque estoy con una tremenda resaca por tonta?

Ella puso una de sus manos en mi hombro dándome una leve caricia.

–Buen punto, ¿y si le pides a Amity que hable con los profesores? – me propuso con una sonrisa de lado.

Eso sí que no, creo que prefiero reprobar esos exámenes, o darlos con este tremendo dolor de cabeza, antes que buscarla y pedirle que hiciera eso.

–No, no hay forma de que yo haga eso.

–Bueno, en ese caso ya fueron tus exámenes de física y matemática.

Y justamente tenían que ser esos cursos, los que tanto detestaba y no se me daban bien, necesitaban de mucha de mi concentración y justamente eso no tenía en estos momentos.

–Willow, no me estas ayudando – le hice saber, mientras tomaba un poco de agua.

–Ya, lo sé, es que tampoco sé que hacer – me confeso a la vez que dejaba de lado su bebida.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora