Capítulo 7 I Me alegra que hayas regresado, ambos sabemos de estos juegos I

778 98 0
                                    


POV AMITY:

Ingrese a mi casa y suspire agradeciendo internamente que mis padres no estuvieran en casa. La relación con mis padres no era la mejor del mundo, pero tampoco teníamos una horrible relación; en realidad a veces podíamos tener unas conversaciones tranquilas y divertidas, pero mi carrera siempre terminaba arruinando esos lindos y pocos momentos que teníamos. Mi padre quería que estudiara algo relacionado con los negocios, en cambio mi madre quería que estudiara algo relacionado con derecho y leyes, lo peor de todo es que no eran simples conversaciones, me daban nombres y folletos de todas las mejores universidades a las que querían que fuera para estudiar esas carreras.

– Amity querida – me saludo mi madre, mientras bajaba las escaleras.

Cerré mis ojos con fuerza y solté un suspiro para luego mirar a mi madre.

Maldita sea mi suerte. 

– Buenas tardes madre, que sorpresa verte en casa tan temprano.

Mi madre se acercó y me puso una mano en el hombro, mientras empezábamos a caminar en dirección a la sala.

– Qué bueno que llegas, hay algo de lo que quiero hablar contigo.

Mierda.

– ¿Podría ser después?, Tengo algunas cosas del colegio de las que debo encargarme, la verdad es que tengo el tiempo bastante ajustado este día – le pedí, mientras miraba el reloj que estaba en la sala.

Era cierto que conversar con mi madre no era de mis cosas favoritas y que esto podría ser una muy buena excusa, pero, lo cierto es que si tenía muchas cosas que hacer y ni siquiera había comido todavía.

– Lo siento, el tema que quiero tratar contigo no puede esperar, es de suma importancia.

Ya tengo claro que de este estúpido temo no voy a poder escapar. 

– ¿De qué se trata?

– No olvides que pasado mañana es la fiesta anual con los inversionistas de la empresa, ya sabes cómo es, pero igual quería avisarte para que hicieras tiempo y luego no me pongas excusas.

Hice una mueca al instante que mi madre hizo mención sobre esa fiesta. Detestaba asistir a ese tipo de eventos, todo era demasiado formal, me terminaba aburriendo rápidamente.

«Siempre podemos faltar eh»

No podemos, tenemos una imagen que mantener, al menos por el momento.

– No lo olvidare madre, si eso es lo único que te preocupa, puedes estar tranquila, tu amada hija estará presente sin faltas.

Ella me dio una mirada molesta y eso hizo que yo elevara la comisura de mis labios.

– Amity, ya te dije que detesto que salgas con tantas chicas y que con ninguna quieras algo serio.

Rodé los ojos ya sabiendo la conversación que se venía. A mi madre no le gustaba que sus hijos tuvieran parejas, pero, le hacía menos gracia el hecho de que no quisiera tener una "relación seria" con alguien.

– Quiero que tengas una pareja formal y que me agrade, ¿es tan difícil eso? – me pregunto, mientras fijaba su atención en mí.

Hice una mueca pensativa para luego sonreír y responderle.

– Si.

– Amity Blight – se quejó, mientras se cruzaba de brazos.

Las conversaciones con mi madre normalmente eran serias, pero a este tema me gustaba darle una pequeña pizca de la diversión que tanto me encantaba.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora