Capítulo 9 I Ya no tengo nada controlado entre nosotras I

776 93 14
                                    


POV LUZ:

Me encontraba dando vueltas sin dejar de mirar el reloj mientras esperaba que Amity llegara.

Adivinen quien prefirió ser muy responsable y quedarse a terminar su trabajo que vale casi toda su nota, sí, yo no.

«El amor no se pone por encima de los jodidos estudios, Luz»

Al final decidí que avanzaría un poco mi trabajo hasta que fueran las 6, luego me alistaría para salir un "ratito" con Amity para luego regresar a casa y terminar mi trabajo; esta noche posiblemente no dormiría casi nada, pero, sabía perfectamente que valdría la pena.

Me detengo de golpe al escuchar el timbre. Respiro profundamente intentando acomodar mis pensamiento para luego caminar y poder abrir la puerta.

– Estas hermosa.

Apretó mis labios con fuerza al escuchar su voz y darme cuenta que el aroma de su perfume es mucho más fuerte que antes. Ella estaba parada frente a mí con una sonrisa de labios cerrados.

– ¿Esto es una clase de cita? – le pregunte, queriendo sacarme esa duda de la cabeza.

Amity levanto una ceja con diversión.

– Yo jamás dije que fuera una cita, solo te dije que saldríamos y que pasaría por ti a las ocho, nada más – me aclaro, mientras empezaba a caminar y me hacía señas para seguirla.

Cerré mi puerta rápidamente para empezar a caminar a su lado.

Puse todo mi esfuerzo para que mi rostro no reflejara ninguna emoción; internamente me estaba muriendo por el hecho de salir con ella, después de todo estaba saliendo con la persona que me gustaba, pero no podía demostrarle eso, mi dignidad en este tipo de cosas siempre estaba primero y más alto que todo.

– Y bueno, ¿a dónde iremos? – le pregunte, mientras me ponía el cinturón.

Amity puso su celular a un lado mientras reproducía la música; me gustaban los gustos musicales que ella tenía, incluso gracias a las canciones que ella ponía había empezado a tener nuevas canciones favoritas.

– ¿Te gustan las sorpresas?

– No.

En realidad si me gustaban, pero viniendo de ella no era otro tema. 

– Una pena, entonces debo decirte que iremos a una "tienda" de fantasía, podremos encontrar muchos libros y figuras originales de diferentes personajes ficticios, incluso hay una máquina que te permite crear tu propio personaje y convertirlo en una figura de colección – me comento, mientras empezaba a conducir.

Mi boca se abrió levemente al escuchar eso. No sabía que existían tiendas en las cuales podía encontrar todo eso.

«Creo que visitaremos esa tienda más seguido una vez que sepamos su ubicación»

– Eso no me lo esperaba, pensé que iríamos al cine como normalmente hacen todos.

Una sonrisa se formó en los labios de Amity al instante.

– Esa es la gran diferencia, no somos como todos los demás, considero al cine algo demasiado común, no me malinterpretes, adoro el cine, me encanta muchísimo, pero no lo consideraría lo más original para una salida.

– Me gusta el cine, algún día podríamos ir a ver una película.

– ¿Cuál es tu género cinematográfico  de películas? – me pregunta Amity sin quitar la vista de la carretera.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora