POV AMITY:
¿Qué podía pasar en un fin de semana donde solo estuviera con Boscha y mis hijos?, respuesta: de todo menos tranquilidad.
Ahora mismo me encontraba mirando en mi celular la cantidad de dinero que nos habían cobrado en donde fuimos a comer. No me molestaba ni preocupaba el dinero, tenía mucho, pero cuando Luz viera esto no iba a poder ocultarle lo que paso con la cocina.
– ¿Te ha dolido en el bolsillo, mamá? – me pregunta Lucia con burla.
Guardo mi celular para sonreírle.
– Para nada – negué con sinceridad.
Ella arqueo una ceja, para luego volver a sonreír con malicia. Esa sonrisa la conocía tan bien que podía esperarme lo peor.
– ¿Viste a Dylan? – vuelve a preguntar, con un poco de preocupación.
– Sí, ha ido con Boscha a comprar helado – respondí, haciéndole un gesto para que me siguiera.
Ya habíamos comprado las entradas para la película, pero todavía debía ir a entregarle a una de las chicas que trabaja en el lugar la lista de "comidas" que debía llevarle a cada uno en el transcurso del tiempo.
Lucia y Dylan eran muy especiales y minuciosos con respecto a lo que comían. Siempre buscaban que las cosas sean como ambos lo querían, de lo contrario no estaban satisfechos.
– ¿Helado?
Fue imposible no soltar una risa.
– Si.
– ¿A esta hora?
No era tan tarde tampoco, pero entendía la razón por lo que le parecía raro.
«Terminaran resfriándose por tu culpa»
– Ya los conoces – murmure, haciendo un movimiento con la mano a una de las chicas para entregarle la hoja con las indicaciones.
– Ese par no cambia – soltó ella.
Levante una ceja y le una mirada de: ¿me estás hablando en serio?
– No me mires así. Eres imposible.
Solo sonreí, para luego recostarme en la pared, sacando mi celular para mandarle un mensaje a Boscha. Después de unos segundos escuche carraspear a Lucia, por lo que hice un movimiento con la cabeza para que hablara.
– Estoy pensando en unirme al equipo de béisbol del colegio – confeso.
Uy.
– Oh, ¿de verdad?
– Sí, estoy entre eso o meterme al equipo de básquet, todavía no lo tengo claro, pero ambas opciones me gustan bastante, así que me parece una buena idea – me explico con emoción.
A Lucia le encantaban todos los deportes, la práctica de estos estaba bastante en su día a día, pero, nunca le había llamado mucho la atención de unirse a un equipo. Ahora las cosas parecían haber cambiado, estaba contándome que se uniría a un equipo, pero, ¿por qué?, ya me encargaría de averiguar eso después.
«Me recuerda a alguien»
Y yo que pensé que ya me estaba librando de ti.
«Lamento decirte que no me iré nunca. Tendrás que lidiar conmigo por el resto de tu vida"
– ¿Solo te unirás? – le pregunto con una sonrisilla de lado.
– Sabes que no.
– Quieres llegar a ser la capitana – afirmo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
FanfictionAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...