Capítulo 10 I No puedo dejar que este sentimiento me domine I

1K 90 12
                                    


POV LUZ:

Moví mis piernas con nerviosismo, mientras esperaba que la profesora dijera mi nombre. Al final, aunque termine desvelándome toda la noche para acabar el trabajo lo logre, no me gustó tanto como había quedado, pero al menos estaba listo; esperaba poder sacar una nota lo suficientemente alta para no tener problemas con mi nota final, pero, sabía que peor era no entregar nada.

– Luz Noceda.

La voz de la profesora hace que cierre mis ojos con fuerza, aunque los abro rápidamente mientras me levanto para entregarle mi trabajo.

La profesora me da una sonrisa de labios cerrados, yo solo puedo hacer lo mismo, aunque por dentro solo quiera salir corriendo de la clase.

«Podríamos mentir, pero, sinceramente se te da pésimo eso»

– Tienes hasta la próxima clase para entregarme el trabajo – me susurra, mientras proyecta la clase y me hace señas para que me vaya a sentarme.

No entendía la razón por la que la profesora me había dado más tiempo, ella era bastante estricta con este tema y jamás había visto que le diera más tiempo a un alumno.

«Solo agradece que te está dando más tiempo y se feliz, joder, si te pasa algo malo te quejas, pero si te pasa algo bueno también, me estás dando ganas de darte un golpe»

Una vez que la clase acabo me quede para poder hablar con la profesora.

– ¿Qué pasa Luz?, ¿no entendiste algo de la clase?, ¿tienes alguna duda relacionado con el tema

Negué lentamente con una sonrisa nerviosa.

– ¿Por qué me dio más tiempo? – le pregunte directamente.

La profesora se quitó los lentes y entrelazo sus manos mientras me miraba fijamente; yo desvié la mirada al instante, el ambiente estaba incómodo y tenso para mí.

«Si escucharas a tu maldita conciencia no estarías pasando por esto, pero claro, jamás me haces caso»

– Amity se presentó ayer en mi casa y me conto que estuviste ocupada ayudándola a planear y revisar todo para la fiesta de fin de año, ese fue un gesto muy lindo de tu parte, y tratándose de una fiesta que es para el beneficio del colegio me veo en la obligación de extenderte un poco el plazo solo a ti, y porque hable con el director y me dijo que hiciera eso, ya que Amity le había dado muchas razones que lo convencieron – me explico, mientras guardaba sus cosas en su maletín.

¿O sea que tenía más tiempo para presentar mi trabajo gracias a Amity Blight?

– ¿Alguna otra pregunta Luz?

– ¿Eh?, no, no.

– Muy bien, en ese caso espero tu trabajo la próxima clase, nos vemos – se despidió, mientras salía del salón.

No.

«Si»

No hay forma de que yo haga eso.

«Tienes que hacerlo, aunque no quieres es lo correcto»

Agarre mi mochila y camine en dirección a la cafetería buscando a Willow por todo el lugar. Cuando la encontré camine rápido hasta sentarme frente a ella.

– Vaya cara traes, ¿Qué paso ahora? – me pregunto, mientras cerraba su libro y metía una cucharada de arroz con leche a su boca.

Ahora yo también tenía hambre.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora