POV AMITY:
Suelto un gruñido de frustración mirando el calendario de actividades de esta semana. Demasiadas reuniones tanto del colegio como las que organizan mis padres.
En realidad, podía cumplir con todo de manera impecable, pero no significaba que me gustaba, o que no terminara cansada.
Lo diferente esta vez y peor de todo era el nuevo caso en el que estaba trabajando mi madre, el cual hacia que pasara menos tiempo en casa. Su estado de humor era terrible, e incluso me había puesto ciertos horarios para llegar a casa.
– ¿Ocupada?
Por fin. La persona que estaba esperando para tirar por la maldita ventana por chismoso.
– Liam, que alegría verte.
Él levanto una ceja con confusión.
– ¿Te sientes bien?
Es idiota. A veces me pregunto si no se cayó de cabeza cuando era pequeño.
– Sí, aunque me sentiré mucho mejor cuando te haya tirado algo en la cabeza – le informe con una sonrisa de lado.
– ¿Y ahora que hice?
El esfuerzo que tuve que hacer para evitar reírme fue increíble.
– ¿Por qué le dijiste a Luz que la tienda era mía?
Liam hizo una mueca, para luego llevar una de sus manos a su cuello con nerviosismo.
– Bueno, no le dije que era tuya precisamente, le dije que era de tu familia.
Es que Liam siempre que quería arreglar las cosas solo las embarraba más.
– ¿Se supone que debo felicitarte o algo por decir eso?
– Si.
– Desaparece de mi vista antes de que te tiré la maldita silla, Liam – le advertí, apuntando con mi dedo en dirección a la puerta.
– No.
– ¿No?
Él negó lentamente.
– Me iré, pero primero debo hablar contigo sobre un tema importante.
– Joder, habla de una maldita vez y vete.
Él suspiro y puso expresión seria.
– Hable con Alexandra sobre Leonardo.
¿Ah?
No creo que haya sido tan imbécil para hacer lo que creo que hizo.
– ¿Metiste a Alexandra en esto?
Liam abrió y cerró la boca varias veces, pero no dijo nada.
– ¿Qué fue lo primero que te pedí?
– Lo sé, lo sé, pero necesitaba su ayuda.
Suspire y me pase una mano por el cabello.
«Podrá ser muy idiota y acabar con tu paciencia, pero, inteligente también es»
Cállate, no lo defiendas.
– ¿Qué le pediste exactamente? - pregunte, intentando moderar mi respiración.
– Me dio algo de información que necesitaba sobre la familia de Leonardo.
Hice un movimiento con la cabeza para que siguiera hablando.
– Le mande todo a tu madre, ella ya tiene la información para proceder.
Mi madre sabría qué hacer, en este aspecto confiaba bastante en ella. Ella nos había contado que uno de los casos más recientes en lo que estaba trabajando, estaba relacionado con una familia de la cual no era fácil obtener las pruebas que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO JUEGO - LUMITY AU
Fiksi PenggemarAmity Blight tenía una vida sin problemas, llena de diversión, popularidad y libertad, además de sus calificaciones perfectas y el hecho de que muchas chicas morían por ella (sin nada de discreción). Una vida que cualquier adolescente quisiera tener...