Capítulo 18 I El collar I

604 79 12
                                    


POV LUZ:

Jugué con mis dedos para luego sonreír. Después de una semana estresante de muchos exámenes y trabajos que presentar por fin las cosas estaban un poco más calmadas.

Estaba parada frente a la tienda a la que me trajo la otra vez Amity; esta vez sí traía el suficiente dinero para comprarme algo que me gustara y quisiera llevarme.

Ingrese a la tienda y la sonrisa en mis labios se hizo más grande; este lugar me encantaba. Estaba pensando en comprar algo de la buena bruja Azura, tal vez un anillo, collar, agenda, o una figura de colección original; había muchas opciones, solo esperaba que no fueran demasiado caras.

– ¿Necesitas ayuda con algo?

Me doy la vuelta sin poder ocultar mi sorpresa al ver a Liam parado frente a mí.

– ¿Liam? – susurre, sin poder creerme que él estuviera aquí.

– El mismo – me confirma con una gran sonrisa. 

Me doy cuenta de que sus mechones rubios están algo desordenados, parece que ha estado haciendo algo de bastante movimiento antes de hablar conmigo.

– ¿Qué haces aquí? – le pregunte con curiosidad.

La sonrisa en su rostro se amplió y luego solo se encogió de hombros.

– ¿Tu qué haces aquí?

Levante una ceja ante su ataque con mis propias palabras. Ahora me doy cuenta de que tanto mi pregunta como la suya no tiene mucho sentido, estábamos en una tienda después de todo, era obvio lo que estaríamos haciendo.

– Vine a comprar algo – le respondí con tranquilidad.

Él se recostó en una pared con despreocupación.

– Pues yo trabajo aquí en mis ratos libres.

Eso no me lo esperaba, pero me parecía increíble. Este lugar era espectacular, trabajar aquí seria todo un sueño para cualquier persona; a mí me gustaría trabajar aquí la verdad.

– ¿De verdad? – pregunte sin poder contener mi emoción.

Si esta tienda estaba contratando personal yo me ofrecía de manera voluntaria; normalmente no me gustaba trabajar, pero si era en este lugar lo haría con gusto.

– Sí, mis padres son amigos de los dueños, así que me permiten trabajar aquí cuando estoy libre, aunque la verdad esto me lo pusieron como parte de un castigo por una pequeña travesura que hice – me explico, mientras se cruzaba de brazos y hacia una mueca.

¿Castigo?, por favor, debía estar bromeando; trabajar aquí para mi seria todo menos un castigo, seria una felicidad tremenda.

– ¿Están contratando personal?

Liam levanto una ceja con clara diversión y burla.

– No que yo sepa, ¿acaso quieres trabajar aquí?

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios al instante.

– Sinceramente si, sería muy lindo – admití, dándole un vistazo rápido a toda la tienda.

– Puede parecerte lo más lindo del mundo este lugar, pero, un trabajo es un trabajo, por más que te guste terminara cansándote y posteriormente aburriéndote.

Pensábamos muy diferente.

– No, cuando el trabajo de verdad te gusta y te diviertes es cierto que te puede cansar o aburrir, pero siempre querrás seguir viniendo.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora