Capítulo 22 I No me importa perder en mi juego si se trata de ella I

703 79 30
                                    


POV AMITY:

Las fiestas de mis padres me daban malditos dolores de cabeza y estrés; ni el propio colegio y todas las responsabilidades que tenían me estresaban tanto como esto.

Ya era diciembre, para muchos felicidad y reflexión, pero para mis padres era la época perfecta para tener muchas reuniones tanto en nuestra casa como en la de sus amigos. Lo malo de todo es que me obligaban a asistir a todas estas estúpidas reuniones, si por mi fuera me quedaría en mi casa.

– Quita o disimula un poco esa clara molestia en tu rostro.

Lo que me faltaba.

– Solo cállate Boscha, no estoy de humor para nada.

Boscha puso una de sus manos en mi hombro dándome leves palmaditas.

– Relájate, solo aguanta unas horas más y podrás ir a ver a tu querida enamorada.

Le di una mirada molesta. Quería darle un golpe o maldecir en voz alta, pero no podía, al menos no con todos los amigos de mis padres presentes, tenía una imagen ante los demás que no pensaba perder ni tirar a la basura por culpa de Boscha y sus idioteces que me sacaban de quicio.

– No empieces Boscha – le pedí, llevándome la copa de coctel a mis labios.

Lo único que amaba de estas reuniones era la comida, aunque la vista también era bonita.

– Como quieras, pero ya hablando serio, ¿Cómo vas con Luz?

Como vuelva a preguntar algo así, juro que empezare a hacer lo mismo.

– No entiendo a lo que te refieres ni a dónde quieres llegar – murmure sin prestarle mucha atención.

– No te hagas Amity Blight, te gusta Luz, ¿o vas a decirme que no te diste cuenta de eso?

¿Qué mierda?

– No me gusta Luz, ya te lo dije muchas veces.

– No te creo, pero no preguntare, supongo que tú misma eres la que debe darse cuenta.

¿Darme cuenta de qué?, lo que sentía por Luz era solo una maldita atracción, no amor.

–¿Y Liam? – le pregunte, cambiando de tema.

Ella sonrió burlonamente.

– Se fue a la tienda por orden de sus padres.

Vaya, quien diría que ir a trabajar lo salvaría de estar en esta estúpida reunión.

– Adivinare, por primera vez no protesto ni quiso poner excusas.

– Sorprendentemente se fue bien feliz, poco le falto para dar saltitos y todo.

Me lo imaginaba. Liam podía ser idiota y fastidioso, pero era un condenado inteligente cuando quería algo.

– Por cierto, ¿desde cuándo te gustan tanto los collares?

Ay no.

– ¿Por qué lo dices?

¿Cómo me escapo de esta conversación?, podría simplemente irme, pero eso solo levantaría sospechas en Boscha, además de que me ganaría un castigo de parte de mis padres.

– La otra vez te vi usando un collar compartido, Amity, y eso no es normal en ti.

-No tiene importancia que hablemos de ese tema, ¿Dónde está Alexandra?, necesito hablar con ella - indague, intentando cambiar de tema.

– Este tema si tiene importancia, yo tengo curiosidad y quiero saber.

Hice una mueca de cansancio. Ya tenía suficiente con estar en estas patéticas fiestas como para tener a Boscha interrogándome.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora