Capítulo 8 I No pueden actuar como una pareja feliz, porque no lo son I

796 91 27
                                    


POV LUZ:

– Detesto las tareas – me quejo, mientras paso mis manos por mi rostro.

Willow suelta una pequeña risa y yo le doy una mirada molesta.

– Todavía no me creo que te hayas olvidado de este trabajo.

– En realidad no me olvide, otra cosa es que la profesora no aviso con el tiempo necesario, y yo tenía otras cosas que hacer, su materia no es la única que tengo y la que me deja trabajos – me excuse, mientras tomaba un poco de agua.

– Tienes un buen punto, pero, eso por más cierto que sea no será considerada una excusa válida para la profesora.

Hice una mueca para luego volver a sentarme y regresar para redactar mi trabajo.

Toda una investigación científica de un tema que no domino nadita para mañana, que hermoso, ¿Cómo se supone que haría eso en tan poco tiempo? Por favor que alguien me explique o me dé una buena respuesta, porque yo no tengo ni la más mínima idea como lograre eso. 

– Por favor recuérdame cuantos puntos vale este trabajo – le pedí a Willow, mientras frotaba mis ojos con mis nudillos.

Al paso que voy terminaría usando lentes de descanso para cuando deba estar cerca de la computadora. Los ojos me estaban ardiendo de tanto estar frente a esta pantalla, además de que las letras del documento que mando la profesora eran bastante pequeñas, aunque las agrandara al final regresaban al mismo tamaño.

– El trabajo vale la mitad de la calificación final, así que tienes que hacerlo, aunque no quieras – me recordó, para luego darme una pequeña sonrisa de labios cerrados.

Suspire con cansancio y decidí empezar a concentrarme para terminar este trabajo lo más rápido que pudiera; con mucha suerte tal vez lograría terminarlo "temprano" y no me desvelaría tanto.

«Que ingenuo de tu parte creer que lo terminaras rápido»

Soñar no me costaba nada, las esperanzas en este caso será lo último que perderé.

– Bueno, dejando el tema de los trabajos de lado, ¿te encontraste a Amity en algún momento del día después de lo que me contaste?

Mordí mi labio con nerviosismo y dejé de escribir. Sentí mi rostro empezar a calentarse al recordar que nos habíamos besado y Willow todavía no sabía nada de eso.

– En realidad si, conversamos un rato, ya sabes, tenía algunas dudas con respecto al reto – le comenté dándome la vuelta para mirarla.

– Podrías haber conversado con Boscha para que te aclarara todas tus dudas.

«Podría haberlo hecho, pero la señorita no estaba pensando con la cabeza correctamente y decidió ir a conversar directamente con Amity»

¿Cómo se podía silenciar a la conciencia por un rato?, Pagaría lo que fuera por poder hacer eso, aunque fueran solo unos segundos.

«Y para completarlo, ambas no solo conversaron precisamente»

– Sentí que eso era algo que debía conversar con Amity, no con Boscha precisamente.

Willow no dejaba de mirarme fijamente, no sabía si estaba interesada en lo que le estaba contando, simplemente estaba pensando o estaba molesta.

– Bien, ¿y que sucedió? – me pregunta, mientras se acomodaba en el sillón sin dejar de mirarme en ningún momento.

Mi entrecejo se arruga sin entender muy bien sus palabras.

NUESTRO JUEGO - LUMITY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora