CAPÍTULO DIEZ - LIBRO DOS

314 35 0
                                    

CAPÍTULO DIEZ — LIBRO DOS

_____ SMITH

No puedo dormir.

Me siento inquieta.

Desde que vi el cuarto que le hicieron a estos engendros, he estado muy alterada e inquieta. Miro la ventana, está todo oscuro. Necesito... Necesito ... No sé que necesito. 

Me siento en la cama con algo de incomodidad y dolor. Estos bebés me están matando. No puedo más. Me duele todo el cuerpo y ayer me dio fiebre. Mamá dijo que a veces, era normal. Igualmente me trajeron un Doctor, y sí, estaba todo bien. 

Siete meses y dos semanas dentro. 

Sobreviví

No de buena forma. 

Aunque últimamente, no he vuelto a recordar nada que me aflija, solo recuerdo por momento pequeños a mi familia. Pero aún así me siento vacía. 

«Verdes..»

Creo que ese es mi color favorito. Sí, Debe serlo.

Me paro y salgo de la habitación. Camino en dirección a la habitación de Emma. Cuando entro, la veo descansando. 

«—Tu... sufrías mucho... Vomitabas todo, llegaste a dañarte, cortándote, a veces sufrías mucho con tus ataques de ira 

—¿Nunca lo superé?— pregunté algo asustada por la respuesta

—Claro que lo hiciste. — me sonrió— Ibas a psicología/terapia, tratabas de comer y si no podías, sí, te derrumbabas, pero... Eso admiro de ti... que te levantas siempre— murmura»

Respiro hondo y giro sobre mi propio eje para dejarla descansar, pero antes de cerrar su puerta, su celular suena. La están llamando. 

Niego con la cabeza y suspiro cerrando su habitación. Ella ya contestará. 

Bajo las escaleras apoyándome en la pared y con una mano en mi cintura. Me canso demasiado rápido. Miro la sala vacía y sin saber qué rayos hacer, me siento en los muebles. Me apoyo en esta y empiezo a pensar todo. 

«—¿No nos hacen daño, cierto? 

—Hija... El que Emma necesitara esa operación, me hizo hacer eso. Lo siento ¿ok? Pero ya lo estoy pagando. Tu tranquila.— me abraza de lado. — Mira— empieza a sacar unos papeles— Estoy haciendo todo lo que me piden, solo es pagar. 

—Está bien. Pero me asusta... no sé.. que nos puedan hacer daño»

¿El accidente fue provocado? 

«—Si algo nos pasa, o me pasa, no es culpa de esas personas, yo ya me liberé de esa gente, terminamos el trato. Fui responsable en todo.

—¿Ya no vendrán?— lo miro

—Ya no vendrán»

¿Entonces? ¿Pasó porque le destino lo quiso? 

Sí.

Genial. 

Uno de los bebés se mueve y gimo ante eso. No fue un movimiento normal, eso no. Ha estado últimamente así, ambos bebés, moviéndose así de fuerte. Hago una mueca ante otro movimiento. Mi madre dice que es porque, como están en sus últimos meses en mi vientre, se van acomodando para el...

Parto. 

Oh, Dios, moriré en pocas semanas. 

Respiro hondo para no gritar cuando me viene una maldita contracción. ¡Dios! ¡Es peor que los dolores que tienes en tus días! Me agarro fuerte del brazo de este mueble y ahogo un grito. 

Tu Mirada [Aidan Gallagher] [Libro 1 y 2] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora