ADIÓS

289 27 7
                                    


Bueno,

Hola :)

No saben lo feliz que me siento con esto. De haber terminado Tu Mirada. Una historia que... Dios, es la mejor que he escrito. En serio muchas gracias por el apoyo que le dieron. Gracias por sus comentarios. Gracias por los votos. 

Me siento muy bien el saber que esta hermosa historia llegó a su fin ;) —ríe para no llorar— Seré breve porque sé que ha muchas personas no les gusta mucho texto xD.

Siento que ya dije todo. 

Pero antes de ya irme, quiero darles las gracias a: 

Aislinnn01; Por estar desde mis comienzos acá en mi vida de escritora. Por siempre dejarme: "¿Kah? ¿WTF?" Con sus comentarios o hacerme reír o hasta asustar porque no sé que carajos come que adivina.

Y a: mika635699 A pesar de que no recuerdes bien desde —exactamente— cuando empezamos a hablar así de pequeño, fuiste tú la que me animaste a publicar mis historias: "Sin miedo al éxito" Y gracias por las portadas preciosas. Ahora te considero una amiga de verdad. Me gusta hablarte y reír un rato, o contarnos chismes. 

Y tooodo empezó en Wattpad, por ser yo una de tus lectoras crazy por Just a Wish, luego por instagram cuando entré a un grupo que creaste, hice lives contigo y finalmente, que me diste ese privilegio de agregarte en WhatsApp JKAHDKASHJ— Ah no, pero antes era Telegram, juaz, juaz, no se olvida <3

Y GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN POR EL APOYO, GRACIAS A ESAS CHICAS QUE SE TIRARON MI HISTORIA EN DOS O TRES DÍAS XD.

Gracias a las que empezaron desde que tenía solo tres votos en esta historia. <3

GRACIAAAAS

Y para finalizar,— no es un Adiós, solo lo puse porque soy dramática— Les tengo una sorpresa <3 y un aviso.

EL AVISO:

SUBIRÉ EXTRAS SI ES QUE PUEDO SIEMPRE JAJAJAJA. ADMITO QUE HAY COSAS QUE SE DEJARON EN EL AIRE O QUIERAN SABER MÁS SOBRE OTRAS PAREJAS. 

LA SORPRESA:

Va a haber nueva historia!!!! Y se llama "Diecinueve y veintitrés" Que en menos de nada, estará la SIPNOSIS, PRÓLOGO Y CAPÍTULO UNO. 

Espero vayan a darle amor tanto como lo hicieron acá <3

Y como siempre, mi creadora de portadas: mika635699

Bye. 

;)

Pd: Los 2 extras que ya publiqué, estarán después de esta parte para darle orden <3

—Solsito Gallagher


Tu Mirada [Aidan Gallagher] [Libro 1 y 2] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora