TU MIRADA [EXTRAS]

393 17 0
                                    

¡Hola, hola, estrellas!

Les traigo esto... Juju, me a tomado mucho decidir hacer esto, pero si a mi me gusta, lo haré <3

Bueno, como verán, habrá un libro con extras de Tu Mirada ya que algunas cositas se dejaron al aire. Pueden tomárselo como otro mini-libro.

Son muy difíciles dejarlos a mis personajes de acá, los he amado muchísimo.

Antes de leer, necesito que tengan algo en claro, son unos simples puntos que deben tener en cuenta para no confundir lo que habrá en el otro libro:

1) ¡ANTES DE LEER ESTOS EXTRAS ES MUY NECESARIO LEER LOS LIBROS DE TU MIRADA! ¡SINO, LO QUE LEERÁS SERÁ POSIBLEMENTE —MUCHOS—SPOILERS!

2) Los cuatro extras que ya hay en esta historia, se quedarán acá, pero igualmente pasarán al otro libro de extras. Así que está en tus manos releerlo o simplemente dejarlos pasar hasta que publique nuevos. (Todo seguirá igual, no habrá cambios en ello)

3) Antes de empezar a leer los extras, pondré en que fecha más o menos se encuentra, en que edad, básicamente en qué tiempo para no confundir si pasó entre un antes o después de.

4) Cabe recalcar que los extras se me ocurren en diferente línea temporal, puedo publicar un extra cuando eran adolescentes, y luego cuando ya tienen a sus hijos adolescentes o cuando eran padres primerizos, etc. Por eso está el punto número tres. Para no confundir.

Y bueno, eso es todo. Más tarde empezaré la publicación de los extras que ya habían en este libro.

Es opcional si quieres leerlo, yo lo hago porque me gusta mucho la historia y ciertos puntos están al aire, como ya dije antes. ¡Os quiero a todas!

—Soslsito Gallagher

Tu Mirada [Aidan Gallagher] [Libro 1 y 2] (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora