CAPÍTULO DIECISIETE — LIBRO DOS
_____ SMITH
Mis manos temblaban en un intento de saber cuál era su número. El saber leer, estaba tomando su tiempo. Pero, como si fuera escuchada por los dioses, mi celular vibra. Un nombre está plasmado ahí.
Tenía un corazón verde.
Y sentí la necesidad e contestar por lo que lo hice.
Me lo llevé a la oreja con lágrimas queriendo desbordar mis ojos. Contuve la respiración al escuchar un tartamudeo
—¿Ci-Cielo?— me cubrí la boca rápidamente, era él. Definitivamente. Yo... Yo recordaba su voz— ¿Eres tú? Mierda, dime algo yo..— su voz se cortó. Respiró hondo— ¡Responde, demonios!
Di un respingo por la desesperación en su voz. Jadee y asentí como si me viera
—S-Soy yo— murmuré en un hilo de voz— Y-Yo... No-No te recuerdo, Aidan. Joder, lo siento tanto por eso, no.. No puedo... Solo.. Solo sé poco...Solo sé que yo te extraño..Ai-Aidan te..
—Cielo— escucho como solloza y mi pecho se aprieta—Mi amor...Dios... ¿Por qué... Por qué no me llamaste antes? Iba a ser un año.. Un año, Neferet.— sentía que necesitaba estar con él, él estaba llorando, lo podía notar.
—No recuerdo bien.. Aidan.. N-No podía comunicarme antes.. Yo no te recuerdo... Solo sé que eres importante y.. Estuve embarazada— sollocé — Son d...
—Lo sé, lo sé, y lamento tanto eso.. Ninguno de los dos merecía que nos pasara esto.. Yo.. Te amo. Por Dios. ¿Sabes cuánto tiempo estuve buscando como decírtelo? No quería que te quedaras con..
—Con ese te amo incompleto...—finalicé en un susurro.
—Te amo mucho... Yo.. Hice tantas cosas, hice mal las cosas.. Perdóname... —sollozó, otra vez— No te imaginas cuanto te extraño... ¿D-Dónde estás?
—Yo..—tragué grueso— Vivo en Alemania... Mis hermanos y mi madre están conmigo.. ayudándome a cuidarlos..
—¿Por qué tan lejos?— se quejó.— ¿Qué recuerdas de nosotros?
—Literalmente nada. Solo.. Pequeñas cosas que hablábamos... Y... Encontré mi regalo de la navidad pasada— apreté los labios para contener mi llanto.— Eres importante para mi.. Vi lo que me diste... —rompí en llanto— ¡Me frustra tanto no poder recordarte!
—Tranquila.. Lo haremos poco a poco.. No sabes la alegría y tranquilidad que tengo ahora por haberme hablado contigo, cielo.
—Siento lo mismo, Aidan.
—Juro que me esperé todo menos que me contestaras, a pesar de haberlo sentido... Haber sentido una emoción.. Yo..— jadeo— Por favor, dilo. Necesito que lo digas.
—¿Qué...? ¿Pero qué cosa?— dije confundida
—No me lo has dicho desde que contestaste... Quiero... Quiero escucharlo Dios, yo.. Neferet te he fallado, es como si te hubiera sido infiel, me estaba hundiendo en la mierda que tu no permitiste que me hundiera. Estar así... Separados...
Escuché los pasos apresurados de alguien venir hacia acá. ¿Cómo reaccionarían viéndome hablar con él? ¿Sería bueno o malo?
—Aidan.. Tengo que irme. Lo siento. Platicaremos otro día... Yo...
—No, no, no, no por favor, no me dejes otra vez. ____ duele mucho el no poder hablarte... El no poder tenerte... No cuelgues, por favor un rato más
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada [Aidan Gallagher] [Libro 1 y 2] (✔)
FanfictionTenía problemas, demasiados con que lidiar, pero encontró esa luz que jamás creía encontrar, es como si su vida hubiera dado un giro completo al verlo a los ojos...Solo su mirada... «-Dicen que el amor es abstracto pero yo lo tengo justo frente mío...