CAPÍTULO DOCE — LIBRO DOS
_____ SMITH
Sudor empapa mi frente. Oh, demonios. Ya no está nada bien. Nada.
—¡MAMÁ!— grito desesperada. —¡¡MAMÁ!!
—¿¡Qué pasa!?— viene al instante
—¡¡YA!!— gimo— ¡Duele!— chillo. Ahogo un grito cuando me viene una contracción— ¡MAMÁ ME DUELE!— tengo lágrimas empapando mis mejillas.
—¡CHRISTOPHER, ALISTA ELA UTO!— pide mi madre.—¡EMMA, METE LAS MALETAS AL AUTO!— sentencia. Se acerca a mi y me ayuda a tratar de sentarme en la orilla de la cama— ¿Has contado cada cuánto te viene la contracción?— dice sacándome los pelos de la frente. Me toma de las mejillas cuando me quiero desvanecer —¡NO, ____!
Si mi madre sintiera....
Me voy a morir
Voy a partirme en dos
Estoy toda sudada. Me duele la espalda y las contracciones vienen cada...
—¡VIENEN CADA SIETE MINUTOS!— chillo y aprieto la mano de mi madre cuando siento la dicha contracción—¡¡AHHHH!!
Christopher se acerca a nosotras y ayuda a mi madre a levantarme. Gimo cuando pasa. Me aferro a Chris para caminar hacia el auto. Lo doloroso fue bajar las escaleras.
Una vez dentro del auto, con mi madre atrás y Emma de copiloto con Chris conduciendo, empiezo a llorar fuerte
—¡MAMÁ, ME DUELE!— grito como una pequeña
—Tranquila, tranquila— murmura. Ella me revisa ahí abajo y suspira— Bien, Chris apúrate
Tomo la mano de mi mamá asustada. Me duele mucho. No quería llegar a este momento. No quería. Gimo cuando siento como un bebé patea. Las lágrimas no paran. Estoy asustada. Voy a morir.
Cuando llegamos a la clínica, Emma trae una silla de ruedas rápidamente. Me sientan en ella y me es difícil cerrar las piernas. No puedo. Duele como mierda. Grito en medio del pasillo cuando viene una contracción.
—¡AHORA ES CADA CUATRO MINUTOS! —gimo y jadeo
La Doctora Muller nos ve y abre los ojos como platos. De inmediato nos viene a atender y a pedir para preparar una sala.
Nos adentran a una habitación con máquina ya puestas. Me piden estar en la camilla. Esta está con el espaldar alzado haciendo estar sentada. Es muy doloroso.
—¡POR DIOS QUITENMELOS YA! —digo entre llantos.
—Dios Santísimo —murmura la Doctora. — _____ no podemos. Estás con cuatro de dilatación y necesitas los diez porque son mellizos. Tienes que hacer que las contracciones sean más seguidas y fuertes.
—¡¡DUELE!! —grito.
—Escúchame, tienes que calmarte. Si en dos horas, la dilatación no pasa de ocho, será cesaría.
Niego con la cabeza. No quiero. Prefiero parto natural.
—Bien, escúchame atentamente entonces. —asiento llorando —Primero tienes que dejar de llorar que eso no ayuda a las hormonas. Dos, haz actividades. No importa cuanto duela, eso distraerá y traerá la contracción necesaria. —Mira a mi madre— traigan lo que quiera comer, lo necesita, no afectará en nada. Necesita hidratarse y comer. Hagan que se relaje lo más que pueda. Si no pasa nada en esas dos horas, empezaremos a llevarte a la sala de operaciones.
Asiento respirando hondo. No quiero que me hagan, necesito que sea parto natural. Mi madre empieza a encargarse de todo. Solo pide ayuda a mis hermanos para traer algo, no quiero que se aleje y no quiero que nadie más entre, solo la necesito a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada [Aidan Gallagher] [Libro 1 y 2] (✔)
FanfictionTenía problemas, demasiados con que lidiar, pero encontró esa luz que jamás creía encontrar, es como si su vida hubiera dado un giro completo al verlo a los ojos...Solo su mirada... «-Dicen que el amor es abstracto pero yo lo tengo justo frente mío...