N/A: Esta parte es larga, he llegado a los 4000 palabras, así que espero comente. Gracias
EPÍLOGO
_____ SMITH
Tarareo una canción mientras remango las mangas de mi blusa hasta los codos para poder hacer mejor mi actividad. Recojo mi cabello con un sujetador cualquiera para que no caigan mis pelos a la comida. Me deshago del collar y lo dejo a un lado que no pueda dañarlo. Al igual que mis anillos.
Empiezo a hacer mi actividad de cocinar. Pico verduras, bla, bla, bla.
Los pasos de ellos me hacen dejar un momento mi actividad. Sonrío cuando los escucho. Sigo haciendo mis cosas mientras a lo lejos escucho cómo Luciana habla de los libros que quiere y Lucían repitiendo que se calle, mi esposo tratando de que no peleen y mi bebé en silencio pero claramente sus pasos tranquilos y despreocupados.
—Huele delicioso— la voz de él me hace sonreír.
—Buenas tardes desaparecidos— digo bajando el fuego de la cocina.
Me volteo a acercarme a ellos. Le planto un beso en los labios de Aidan y él me toma de la cintura. Sonrío sobre sus labios. Mi hijo carraspea y doy un paso atrás para dejarles un beso en la frente a cada uno.
—Vayan a cambiarse, ya estará la comida— acaricio la mejilla de mi bebé—Te deje la ropa doblada en tu cama, anda guárdala en tus cajones, saca lo que usarás y cuelga tu uniforme. ¿Bien?— asiente antes de darme una sonrisa tranquila.
Ellos suben las escaleras corriendo por quien llega primero al tercer piso, donde están sus habitaciones. Volteo a darle toda mi atención posible a Aidan que ya desabrochó las mangas de su camisa gris.
Me acerco y paseo mis manos a sus hombros para acercarlo a mí y dejarle otro beso que me corresponde.
—¿Cómo fue el trabajo?— murmuro caminando a nuestra habitación para cambiar de zapatos. Ya dentro me quito los tacos y me coloco unas cómodas sandalias.
—Bien— dice tranquilo desabrochando su camisa para cambiarse.— ¿A ti?
—Mas o menos. Ser Ingeniera Ambiental tiene beneficios como sus no beneficios. Mañana tengo que ir a Mulholand Boulevard. Regresaría pasado mañana por la tarde. ¿Crees poder quedarte con tus hijos?
—Son mis hijos— se burla—Claro.
—Si pero me refiero a que los cuides. Sam tiene clases de arte. Y los mellizos tienen compromiso con sus tíos. Ya les dije que sí.
—Sí, claro, me hago cargo—dice poniéndose su playera para estar en casa.
—Hablo en serio— me volteo hacia él, terminando de cambiarme por completo. —No quiero que Luciana vuelva a tener un accidente, Aidan. Me asusté mucho.
—Solo fue una travesura de ella, además, eso pasó hace cuatro años, ya tienen dieciséis, Neferet. Calma— me sonrió.
—Si pero Sam tiene once, y espero no le dejes hacer una tontería.
—Sí, está bien— se acercó a mí y me acarició los brazos para tranquilizarme. Veía la emoción de sus ojos por lo que fruncí el ceño divertida
—Dime qué hay de nuevo— tome sus manos.
—Pues...—se toma su tiempo vacilando— Ya hay fecha de estreno para la película —murmuró feliz.
—¡Dios!— me alegré— ¿Y cuándo es?— insistí
—Diez de Agosto,
—¿Y la nueva que estas grabando?
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada [Aidan Gallagher] [Libro 1 y 2] (✔)
FanfictionTenía problemas, demasiados con que lidiar, pero encontró esa luz que jamás creía encontrar, es como si su vida hubiera dado un giro completo al verlo a los ojos...Solo su mirada... «-Dicen que el amor es abstracto pero yo lo tengo justo frente mío...