Introducción

8.4K 124 6
                                    

Ainhoa... una joven de 17 años , llena de sueños, se esfuerza como nunca y fue seleccionada para ser becada en una de las mejores universidades de Barcelona . La chica al no ser de Barcelona debió trabajar duro para poder alojarse allí hasta saber si la cogerían en la universidad y hasta que no pase una prueba oral y escrita no sabe si será seleccionada para estudiar allí. Ella es muy segura de sus conocimientos , pero muy insegura de ella misma más bien de su físico . Es de estatura baja y rellenita, piernas anchas, y un trasero un poco grande , su abdomen sobresale un poco nada exagerado , pero para ella un gran complejo.

Eric... un joven futbolista de 20 años , jugador de fc Barcelona y selección española , exitoso , guapo, coqueto , con una cuenta en el banco con bastante dinero. Esta en su mejor momento, siente que nada le falta en su vida , trabaja en lo que le apasiona gana dinero a montón y tiene a la chica que quiera , la fama y el dinero ayudan mucho en eso pero cuando llega una persona diferente , honesta y desinteresada , a cambiarle los planes de su vida...
¿Estará dispuesto a cambiar o seguirá siendo el joven mujeriego que todos conocemos?...

Esperemos que tome la decisión correcta

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora