Capítulo 17

2.1K 66 5
                                    

Narra Eric:

Hace 3 días se fué Ainhoa , mi Ainhoa , y la extraño tanto, me acostumbré mucho a su presencia, su sonrisa, su voz, su todo. Lo peor de todo es que ni siquiera pude aprovechar sus últimos días aquí a su lado, todo fue muy raro y rápido. Me enfada tanto que no se haya llevado el teléfono que le di, ni siquiera tengo como comunicarme con ella, llamó a su número y sale apagado, al parecer aún no puede conseguir otro teléfono.

Te veo ido amigo ¿pasa algo?- me preguntas Ansu. Acabamos de salir de un entrenamiento y no hablé en todo el rato, mi cabeza está en otro lado, más bien en otra ciudad.
-(suspiro) Estoy seguro que algo le pasó a Ainhoa para que se haya ido tan repentinamente y tengo que averiguarlo- le digo a mi amigo- ¿me acompañas?
-Ya que hermano, para eso estamos- dice Ansu.
Llegamos al restaurante de mi amigo, donde traje a Ainhoa hace días.
-No puedo creer que parte de tu plan sea venir a comer- dice Eric burlón- ¿no puedes vivir sin pensar en comida alguna vez Eric?.
-No venimos a comer- respondo serio- o bueno, quizás después de arreglar esto no sería mala idea, ya me está dando hambre y aún no es ni medio día.
Entramos y saludo a Gonzalo, mi amigo. Conversamos un poco y Ansu me mira confundido. Luego le pido a Gonzalo hablar con uno de sus empleados en su oficina a solas, manda a llamar a Gavi , cuando él entra y me ve pone cara de sorprendido. Puto idiota, me estoy conteniendo de golpearlo porque no quiero montar un espectáculo aquí.
-Ustedes dirán- dice tranquilamente parado frente a nosotros.
Me puedes decir qué mierda pasó cuando Ainhoa salió contigo- digo serio y alterado- ¡dime qué le hiciste para que se fuera así de rápido!, desde que salió contigo ella cambió conmigo, asiq... ¿de que te ríes idiota?.
-Pareces el novio muuuy celoso- vuelve a reír y Ansu , uno de mis supuesto mejores amigo y hermano se ríe también- yo no le hice nada, de quién deberías preocuparte no es de mí, aunque debo reconocer que Ainhoa es preciosa y una mujer bastante interesante, pero solo somos amigos nada más- Gavi se encoje de hombros.
-¿Sabes si le pasó algo entonces?- le pregunto- no entiendo nada- suspiro frustrado.
-Quizás... si paso algo cuando salimos, pero ella no estaba conmigo en ese momento, dame un minuto para llamar a una amiga que estaba con ella- dice y llama por teléfono, pasan dos minutos y entra una chica muy joven y delgada. Miro a mi amigo extrañado sin entender nada aún y él está igual que yo.
- ¿En qué puedo ayudarlos?- pregunta la chica, Gavi le explica que queríamos saber- amm...okay, ella me acompañó al baño y como siempre está lleno el de público, un amigo que trabaja en el club nos dejó pasar a los baños de personal, abrimos la puerta y adentro se escuchaban gritos, ambas reímos por el momento tan embarazoso- ella ríe.
-Sigo sin entender - le digo confundido, siento que solo vine a perder el tiempo aquí.
-Termina por escucharla- dice Gavi y yo rodéo los ojos- continúa.
- íbamos a volver con los chicos pero no sé por qué Ainhoa volvió a abrir la puerta de los baños y yo la seguí, comenzó a gritar el apellido de alguien- ahí es cuando caigo en cuenta que cuando estaba teniendo sexo con la pelinegra gritaron mi apellido, por eso le tapé la boca- cómo nadie respondía Ainhoa le dió un puñetazo a la puerta y volvió a decir el apellido, un chico respondió desde adentro de los baños- siento que no hay aire aquí o mis pulmones dejaron de funcionar, mi corazón está a mil... ¡ella fue quien me encontró teniendo sexo con otra! ¡Ainhoa o sabe! no, no... fué mi culpa, ¡mi maldita culpa!
-¿Recuerdas el apellido?- pregunta Gavi.
No muy bien, creo que era algo con V, Valdés creo que era, no estoy segura pero debe de haber sido alguien importante para ella, luego de eso salió corriendo de ahí y nos fuimos del club, ella no se veía nada bien-  terminó por decir ella. Ansu me mira en shock sin decir nada, sólo a él le conté lo que había pasado en los baños del club y ahora me interrogará, pero ya no más mentiras, necesito contarle a alguien la verdad. Con todo esto se me quitó hasta el apetito, fui a dejar Ansu a su casa y ninguno dijo nada en todo el camino hasta que llegamos a su casa.
-¿Me contarás bien las cosas?- pregunta mi amigo antes de bajar del auto.
-Ainhoa me gusta mucho y sé que yo a ella, pasamos varias cosas juntos y creo que vivir con ella hace que verla todos los días todo sea más intenso, en el buen sentido- le digo sincero- besarnos, cocinar juntos, hablar y conocernos bien, tener sexo, dormir juntos...
- Espera, espera... ¿dormir juntos?- pregunta él y yo asiento- ¿Eric Garcia altando a su propia regla de no dormir con sus conquistas?- ambos reímos.
-Con ella todo es distinto amigo -respondo- pero las cagué a fondo y ni siquiera sé si podré volver a verla, o quizás ella me odie tanto que no quiera volver a verme -digo melancólico. Me siento el hijo de puta más grande porque la herí y no lo merecía, necesito hablar con ella, necesito explicarle lo que pasó, necesito que me perdone...

—————————-👑👑👑👑👑—————————
Si le dais apoyo subo otro capítulo hoy.

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora