Capítulo 6

2.7K 85 0
                                    

Narra Ainhoa:
Llevo 10 días viviendo con Eric y nos acoplamos bastante bien Nuestros días se resumen en él durmiendo, comiendo, saliendo a entrenar y saliendo de fiesta, mis días se resumen en estudiar, estudiar, estudiar. Pedri viene a veces a comer, según dice le gusta como cocino, y a mi me agrada el asique no me hago problema aunque Eric se ponga celoso, no le gusta que le cocine a nadie más, es como un niño pequeño que pelea por todo. Bueno también a veces Eric hace un segundo trabajo , me ayuda a estudiar pero más que ayudarme me entretiene ya que me hace reír Él es un chico increíble. Pero no me puede gustar y para eso hay dos grandes razones: primera y más importante, vine a estudiar y no a buscarme un novio, debo concentrarme en aprobar los exámenes. Segundo, es un puto mujeriego. El día que me quedé aquí busqué sobre él en internet, debía saber con quién me quedaría. Noté que tiene muchas fans, pero me sorprendió que en algunas cuentas de fans del Barcelona supieran todos sus ligues, o al menos eso decía ahí, estuve casi toda la tarde leyendo chismes sobre Eric y aprendí que nunca da explicaciones.
El fin de semana que pasó, el viernes salió de fiesta con nosé quién y volvió borracho, me decía que me veía hermosa, que le gustaba mi sonrisa y mis ojos lo hipnotizaban, que tengo un buen trasero para darme unas nalgadas y más tonterías . Lo acosté en su cama y como pude le saqué la ropa para que durmiese bien. Varias veces me dijo que me quedara en la cama con él, pero solo esperé a que el se durmiera y me fuí a mi habitación. El sábado en la noche fué lo mismo, llegó borracho, palabras sucias las cuales me hicieron reír mucho, intentó explicarme hasta en qué posiciones me pondría cuando según él tuviésemos sexo, quizás con quién delira tanto que borracho me confunde con ella. El punto es que cometí un error esa noche, grave error. En verdad fueron dos, el primero fué que dejé que me besara, necesitaba probar esos carnosos labios que hace días me hacían preguntarme como sabrían, y solo borracho podría pobrar sus besos. Fué un beso corto pero intenso, me dejó sin aliento y con la temperatura en las nubes, pero mi conciencia no me dejó aprovecharme de él, al menos podré morir en paz después de ese besito. El segundo error fué quedarme dormida con él, no se quedaba dormido nunca y realmente estaba cansada, nisiquiera me di cuenta cuando me dormí, él se recostó en mi pecho para que le hiciera cariño en su pelo y me tenía abrazada de la cintura, según él para que no me escapara, o por lo menos eso logré decifrar de lo que intentaba decir. El gran gran problema fué cuando él despertó a la mañana siguiente.

Flashback
Dormía cómodamente hasta que alguien me abraza por la espalda metiendo su mano dentro de mi camiseta y casi tocando mis pechos desnudos, para rematar está tan pegado a mi que siento su gran erección en mis nalguitas que solo las cubren mis bragas.
-¡Mierda!- dice en un susurro y se aparta de mi de inmediato. Preferí hacerme la dormida para evitar la situación vergonzosa. Escucho que se encierra en el baño y abre la ducha, yo aprovecho de salir de su habitación y vestirme para preparar el desayuno. Cuando sale de su habitación está vestido listo para salir.
-Buenos días Eric está listo el desayuno- digo y le regalo una sonrisa.
-Amm... Ainhoa desayunaré afuera, nos vemos después- dice sin mirarme y sale rápidamente del departamento. Raro.
Más tarde le envío un mensaje preguntándole si vendrá a almorzar pero no me respondió. Raro. Siempre me responde los mensajes por muy ocupado que esté, asique no le guardé comida.
Llegó pasadas las 11 de la noche y yo le había dejado la cena lista.
-Hola- dice cortante.
-Hola Eric , ¿tienes hambre?... dejé lista la cena, solo debo calentarla- le digo desde la alfombra donde estaba estudiando. Él aún sigue sin mirarme.
-No tengo hambre... buenas noches- dice. Raro. Pero mi paciencia llegó a su límite.
-Ey, ey, espera- le digo para que no se vaya y él suspira, me mira serio- ¿me puedes explicar y decir qué mierda te pasa?, tú no eres así conmigo y me estás evitando desde por la mañana, si dije o hice algo que te molestó solo dímelo y ya para no volver a hacerlo- le digo molesta.
-(él suspira) Lo siento... esque tú... en la mañana... yo... en la cama...- tartamudeaba y ya me desesperó.
-¡Habla de una vez que no te entiendo!- levanté la voz.
-¡Estábamos en mi cama!... no recuerdo nada, estaba muy borracho, y en la mañana despierto abrazado a tí, tú estabas solo con una camiseta y bragas, yo en calzoncillos , nosé si pasó algo entre nosotros, y si pasó no debió pasar Ainhoa , lo siento, tú... tú vives aquí conmigo, eres sólo mi amiga, eres... eres tú Ainhoa , no puede ser contigo- dice desesperado y no pude evitar sentirme decepcionada.
-¿Porqué no puedo ser conmigo?, ¿porque no tengo cuerpo de modelo?, ¿porque no soy guapa ni delgada?, ¿a eso te refieres con que no puede ser conmigo porque soy yo?- pregunto furiosa. Eric abre y cierra la boca un par de veces queriendo decir algo pero no le salen las palabras, sabe que la cagó .Se queda mirándome fijamente en silencio- tú silencio me lo confirma... y para tu tranquilidad, no pasó nada entre nosotros - digo con mis ojos llenos de lágrimas pero no dejaré que el me vea llorar nuevamente- que sea fea y gorda no significa que necesito aprovecharme de ti cuando estás borracho- comienzo a recojer mis libros y cuadernos- te saqué la ropa para que durmieras mejor, y si amanecí en tu cama fué porque a tirones me acostaste en ella para que te hiciera cariño en el pelo, me abrazaste para que no me fuera y no me di cuenta cuando me quedé dormida- se toma el pelo nervioso, yo suspiro- buenas noches- digo cortante y camino a mi habitación.
-¡Ainhoa,Ainhoa!, lo siento... yo... no pienso eso de tí... lo lamento- dijo. Fué lo ultimo que alcanzé a escuchar antes de cerrar la puerta y ponerle seguro.
Fin flashback.

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora