Los chicos prepararon una fiesta privada en yate, invitaron a los amigos más cercanos y algunas chicas.
-¿Estás segura que quieres ir?- pregunta Eric por quinta vez a Ainhoa , la actitud de la chica no lo convence de que realmente ella quiera ir.
-Que sí... ¿o es que acaso ya no quieres que vaya?- responde Ainhoa desde adentro del baño. Obviamente si le ponían a escoger entre quedarse en casa aprovechando el día con su novio o salir de fiesta, hubiese preferido la primera opción, pero como estará lleno de chicas con poca ropa y desesperadas por llamar la atención, no dejará que su lindo novio vaya solo. Desde que ocurrió lo de la llamada ya a pasado un par de semanas, pero Ainhoa se a vuelto muy insegura, celosa y desconfiada.
Eric a hecho su mejor esfuerzo rechazando cualquier propuesta indecente e incluso a bloqueado a un par de chicas que le enviaban fotos desnudas, si Ainhoa llegase a ver esas fotos lo castra y el lo sabe, por lo mismo prefirió evitar malos entendidos.
-Si quiero que vayas amor, pero si no te sient...- el chico dejó de hablar cuando Ainhoa abrió la puerta del baño y salió solo con un conjunto rojo de traje de baño. El frunce el ceño.-¿Me veo muy mal?- pregunta ella por la expresión de el y éste niega mordiendo su labio inferior.
-¿Y si mejor nos quedamos aquí?-Eric se acerca con un semblante seductor y comienza a besar el hombro de Ainhoa .
-Nop, ya le avisaste a los chicos que iríamos, asique debemos ir- dice Ainhoa y Eric rueda los ojos. Encima se pone un vestido de tirantes . Intenta disimular con la ropa su pequeña barriga que a crecido.
Al llegar al lugar solo faltaban ellos, apenas suben al yate,Ainhoa se lleva varias miradas de desprecio ya que los chicos de inmediato fueron a saludarla muy cariñosos, pero sobre todo era porque llegó con Eric. Entre la pareja decidieron que al presentar a Ainhoa dirían que es solo una amiga para que no armen ningún chisme. Pasan un rato agradable pero todo lo bueno dura poco.
-Voy al baño, ya vuelvo- dice el castaño y besa la mejilla de su novia.Ainhoa sigue hablando pero nota que una rubia de grandes senos va en la misma dirección a donde fué Eric . El castaño comienza a tardar y los celos abordan a la chica, asique sin decir nada se dirige hacia la parte delantera donde está el baño pero antes de bajar escucha la voz de su novio.
-Andrea ya basta, llevo al menos 10 minutos diciendote que no te besaré ni entraré a los baños contigo, porfavor entiendelo de una buena vez- dice Eric frustrado. Lleva varios minutos intentando quitarse a la rubia de encima. Apenas el salió del baño, Andrea lo llevó a la parte de delante que está más apartado, según ella para hablar y cuando el chico tomó asiento en un cubo ella se le sentó en las piernas.-Vamos Eric, no me digas que es por esa niñita con la que llegaste, nisiquiera es tu estilo, conozco tus gustos mi amor y en lo último que te fijarías es en algo como ella- dice la rubia con una mueca de asco.
-No hables de ella, no eres quién para hacerlo- dice fastidiado. Sabe que tener a esa chica en sus piernas está mal, pero la a intentado quitar un par de veces y ella se agarra a el, por no ser grosero no la empuja. Son amigos de hace bastante tiempo aunque se enrrollaron un par de veces, pero por esa amistad le guarda un poco de respeto a la rubia.
-Te conozco de hace años ya y te conozco... ¿acaso te gusta?- la rubia alza una ceja.
-Creo que ya se acabó la conversación-Eric intenta levantarse pero la rubia lo impide, acaba de ver a Ainhoa espiandolos y no quiere perder su oportunidad. Toma las mejillas del castaño e intenta darle un beso en los labios, él alcanza a reaccionar y quita la cara dentro de lo que puede y el beso fué en la comisura de los labios.Ainhoa apenas vió el acercamiento dió media vuelta, no quería ver al hombre que ama besando a otra, aunque ella se dió cuenta de que fué obligado el beso.
Ainhoa caminó hecha una furia hacia la parte posterior del yate. Busca a su mejor amigo con la mirada, cuando lo encuentra justo un par de chicas plásticas se le cruzaron por delante impidiendo el paso.-Hola amiga, nunca te habíamos visto en las fiestas de los chicos, ¿eres familiar o novia de alguno?- pregunta una de las chicas.
-Soy amiga de los chicos- responde Ainhoa cortante.
-Eres la novia de Eric?, llegaste con él...- dice la otra chica.
-No, ya les dije que soy sólo una amiga... ¿terminaron con el interrogatorio?- escupe Ainhoa furiosa.
-Uy que humor, solo queríamos socializar contigo para que no andes de perra faldera tras los chicos, deberías dejar que se diviertan un poco, no los dejas en paz- dice una de las chicas con desagrado.
-Bueno solo queríamos socializar y darte la bienvenida, asique...- dice la chica y mira a su amiga sonriendo con maldad.
-¡Bienvenida!- gritan ambas chicas y empujan con fuerza a Ainhoa al mar. Ainhoa estaba de espaldas, por lo que con el empujón se golpeó el pié con la orilla del yate, nisiquiera alcanzó a reaccionar, solo soltó un grito del miedo, nunca aprendió a nadar pero si podía a duras penas mantenerse a flote en las piscinas, pero el mar era muy distinto.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)