Narrador omnisciente:
Estos días Ainhoa sólo se ha ocupado de conocer los alrededores junto a Jorge, incluso hace un par de días alquilaron un coche y fueron a Tarragona, se volvieron locos en Port aventura. La chica lleva 4 días en Barcelona conociendo y poniéndose al día con sus amigos, hoy es el turno de Ferran, uno de sus angelitos como ella suele decirle. Habían quedado juntarse en un restaurante para comer pero el padre de Ferran tardo más de lo previsto en el hospital y el chico estaba cubriendo el turno de su padre en la conserjería del edificio hasta que él volviese, Ainhoa que no tenía nada que hacer decidió irse caminando hacia el edificio de Ferran, tardó alrededor de 25 minutos llegar, aún no cruzaba la calle cuando se percató de que Eric iba saliendo en su coche y muy bien acompañado, una morena bastante guapa iba de copiloto, obviamente los celos de Ainhoa aparecieron de inmediato, pero estaba decidida y con una mentalidad totalmente diferente, ya no estaba dispuesta estar detrás de Eric mientras él se seguía divirtiendo con cuántas chicas se le cruzaran por delante, esta vez él le tendría que demostrar a ella lo que realmente siente y si está dispuesto a cambiar. Ainhoa decidió seguir su camino y cruzó la calle para entrar al edificio y encontrarse con su amigo.Eric media hora antes estaba tranquilamente tumbado en su sofá buscando alguna buena película para ver, hace poco había despertado por el trasnoche que tuvo con Nico ,el había terminado su larga relación por lo que necesitaba distracción, ambos chicos pasaron la noche comiendo patatas y jugando Play, ambos son bastante competitivos por lo que ninguno quería irse a dormir sin tener su respectiva revancha. Se levantaron a mediodía y Nico se fué. Unos minutos después sonó el timbre del departamento, Eric abrió la puerta pensando que algo se le había quedado a su amigo pero se llevó una sorpresita.
-¿Qué haces aquí Ingrid?- pregunta Eric
-Ya que no me contestas las llamadas ni los mensajes tuve que venir aquí - la morena se encoge de hombros y entra al departamento- podrías invitarme a comer para que hablemos- el castaño rueda los ojo.
-Toma asiento, ya vengo- Eric se da una ducha y sale como nuevo- vamos- toma las llaves del coche y ambos salen del departamento. Se conocieron en el club y la misma noche tuvieron sexo en un hotel cercano, un par de días después se volvieron a encontrar en el club pero Eric estaba borracho, Ingrid aprovechó su oportunidad y se fueron al departamento del castaño... primer error de la noche. Ahí tuvieron sexo nuevamente pero el chico ni siquiera estaba consciente de con quién estaba y sólo nombraba a Ainhoa ... segundo error de la noche. La chica hizo oídos sordos en ese momento pero al día siguiente le reprochó todo a Eric pidiéndole alguna explicación, lo cual Garcia odia y no le respondió nada, simplemente la sacó de su hogar lo más caballero posible. Luego de eso no volvió a contestar sus llamadas o mensajes desde hace aproximadamente 3 o 4 semanas.Eric llamó a su amigo para reservar una mesa privada pero por la hora estaba todo copado, estuvo dando vueltas en el coche alrededor de 20 minutos buscando algún restaurante que fuese discreto y no estuviese lleno hasta que encontró un local nuevo y había muy poca gente, se sentaron y la chica tardo poco más de 10 minutos en escoger su comida, Christopher ya estaba fastidiado con la presencia de la morena.
Ainhoa por su parte iba con su tripa adolorida de tanto reír con Ferran, todo el camino fué de conversaciones y risas, incluso hasta había olvidado que vió a Eric con otra chica.Por casualidades de la vida, Ferran llevó a Ainhoa a comer a un restaurante que hace poco fué inaugurado, pidieron su comida y luego de unos minutos les llevaron su comida. Todo iba tranquilo hasta que escucharon a una mujer levantar la voz.
-¿Por qué no me crees?, ¡Estoy embarazada de ti!- dice Ingrid elevando la voz. Ainhoa mira a donde gritan y se encuentra con la imágen de Eric sentado con la morena escandalosa, queda boquiabierta ante la confesión de la chica.
- Dame los papeles- pide Eric intentando contenerse, no es la primera vez que una chica sale con esto. El chico los lee y se ven bastante reales por lo que comienza a asustarse un poco, observa las ecografías y aunque no entiende nada su corazón se acelera más. La morena se levanta y va al baño hecha una furia. Eric aprovecha de llamar a Xavi y le pide que verifique los datos de las fotos que le sacó a los papeles, luego de un minuto el castaño recibe un mensaje de Ainhoa : "Felicidades futuro papá", Eric quedó petrificado un momento sin poder creer que acaba de arruinar su oportunidad con Ainhoa , comienza a desesperarse y mira a ambos lados hasta que se encuentra con la mirada de Ainhoa queriéndolo asesinar.———————————👑👑👑👑👑👑——————
Perdón por sólo subir 1 capítulo pero estado estudiando que tengo muchos exámenes . Dentro de un rato subo otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)