Capítulo 28

1.7K 44 0
                                    


Narrador omnisciente:
Se acercaba el cumpleaños de Eric y esos días estarían en MADRID con la selección . Ainhoa estuvo toda la semana entregando trabajos adelantados ya que le había comentado a algunos profesores que debía viajar con urgencia fuera de la ciudad porque su padre estaba delicado de salud, lo cual era una gran mentira para poder estar presente en el cumpleaños de su novio, pero le sirvió mucho y le dieron la oportunidad de entregar algunos trabajos antes y así no perder notas. Con la ayuda de Xavi,Ainhoa pudo coordinar su vuelo y así preparar una sorpresa para Eric en su propia habitación del hotel. Por la tarde mientras los chicos estaban una rueda de prensa, Luis Enrique y la hermana de Eric esperaban a Ainhoa en el aeropuerto para que no se perdiera.

-¡Al fin llegas!- dice Alicia emocionada- me alegro tanto de volver a verte mi niña-Ainhoa sonríe tímidamente mientras recibe gustosa el abrazo de su cuñada.
-Yo también me alegro mucho de volver a verte-Ainhoa le sonríe amablemente.
-Wow pensé que nunca existiría la mujer que atrapara a uno de mis jugadores mujeriegos... ¡y ahora te tengo frente a mí!- Dice Luis Enrique , el entrenador de Eric ríe- gusto en conocerte Ainhoa , soy el guapo entrenador del feo de tu novio-Ainhoa ríe a carcajadas por la sobre actuación de Luis como diva.

-Ya vamos, se nos hará tarde, tenemos mucho por hacer asique ¡muevan esas nalgas!- dice La hermana de Eric eufórica caminando hacia el coche haciendo reír a ambos chicos.

Para Eric hoy no a sido un muy buen día. Luis Enrique los levantó temprano y como al castaño le tocó habitación solo, apenas su entrenador salió del cuarto después de despertarlo, el chico volvió a dormirse. Luis lo estuvo regañando casi todo el camino al campo de entreno ya que por su culpa llegaron tarde a la rueda de prensa. El castaño no despegaba la vista de su teléfono esperando algún mensaje de su novia felicitandolo por su cumpleaños, pero no recibía ninguna señal de Ainhoa y eso lo estaba inquietando y poniendo de mal humor. ¿Qué clase de novia no era capaz de siquiera enviar un maldito texto el día de su cumpleaños?.

-¡Ey! Ya cambia esa cara que das miedo... ¿pasó algo?- pregunta Laporte y los demás chicos observan atentos la respuesta del castaño. Todos se han dado cuenta de que Eric no tiene buen humor siendo que está cumpliendo su sueño y está de cumpleaños, él siempre se pone feliz en ésta fecha pero hoy es la excepción.
-Nada...- respondió el castaño- es solo que...Ainhoa ni siquiera ra me a llamado... ni un puto mensaje... la estuve llamando mientras comíamos y tiene su maldito teléfono apagado... ¿debería preocuparme?
-Bueno hermano, qué tú quieres que te diga- responde Pedri con gracia- la chiquilla necesita su tiempo, quizás salió por ahí... nosé- el moreno se encoge de hombros restandole importancia. Él y Laporte eran los únicos que sabían que Ainhoa había viajado a MADRID.

-Solo se debe haber quedado sin batería, estás exagerando bro- responde Laporte tranquilamente intentando no reír por el rostro de enfado de su amigo. Un par de minutos después al fin Eric recibió un mensaje de Ainhoa, pero realmente no era lo que esperaba.
-¿Te das cuenta tanto drama que hiciste a punto de llorar por tu bebé?, ya leelo y respondele antes de que piense quizás qué- dice Luis Enrique y todos los chicos ríen mientras van en el autobús camino al lugar donde se realizará el partido. Un Eric sonriente desbloquea su teléfono pero a medida que va leyendo su sonrisa se desvanece. "Feliz cumpleaños Eric, que tengas un bonito día".
-Pero qué...- dice el castaño en un susurro, con cara de querer matar a cualquiera que se cruce,Ainhoa siempre a sido cariñosa, amable y muy tierna, él esperaba cualquier cosa y palabras cursi de su novia, pero no esas simples palabras. Los chicos se miraban sin entender nada hasta que Morata que iba al lado del castaño se acercó un poco a él para ver la pantalla del teléfono y quedó sorprendido.

-No...- dice Morata alargando la O, le quita el teléfono de las manos y le muestra el mensaje a los demás- ¿están peleados o algo así?-Eric niega con la cabeza- deberías llamarla, quizás hablando te des cuenta que solo sea un mal entendido.
-Sí... mejor por video llamada y así puedo verla, la extraño mucho- respondeEric nervioso. La chica nunca se había comportado así de fría desde que son novios, y lo que temía el castaño era que ella hubiese leído algún chisme de él y alguna chica queriendo fama, obviamente sería mentira porque él a cumplido su palabra, pero Ainhoa no está ahí para comprobarlo y quizás se haya enfadado. Luego de insistir con dos llamadas a Ainhoa,la chica le envía un mensaje "Estoy un poco ocupada, te aviso cuando pueda hablar", al castaño casi se le cae la mandíbula al suelo, ¿qué se supone que es tan importante siendo día sábado, que no puede contestarle a su novio?, miles de posibles respuestas pasaron por la cabeza del chico.
-Dale tiempo al menos para sacar a su amante y se vistan, un par de minutos y  ya podrá hablarte en video- dice Pedri en broma, pero Eric no estaba para ninguna broma.
-Ya bajale un poco a tus teorías Eric, solo debe estar ocupada y ya, no pienses cosas antes de hablar con ella- dice Laporte para calmar un poco las cosas.
———————————-💫💫💫💫——————————
Quiero subir el 30 pero también quiero que esperéis no se que hacer🤯

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora