Narrador omnisciente:
Acostado, frustrado, enfado con el mismo, sintiéndose peor que una basura, así se encuentra Eric. Hace años que no conocía a una chica que no se le acercara por fama o dinero, y a pesar de que no era físicamente como las mujeres a las que él estaba acostumbrado Ainhoa le gustaba mucho. Por simple curiosidad enciendo el teléfono qué le había dado a Ainhoa , pulso la carpeta de fotos y se sorprendió al ver algunas fotos de ellos juntos, no pensó que volvería a ver esas imágenes, así que de inmediato se las envío a su teléfono. Siguió viendo las fotos y encontró un par donde él salía recostado entre el pecho y el cuello de su chica, durmiendo cómodamente, pero él no sabía de la existencia de aquellas.
-Pequeña psicópata- dice y ríe solo.
De pronto un sonido lo saca de pensamientos y no fue el teléfono de él, fué el de Ainhoa , la chica sólo sacó su chip y y cerró su sesión de Instagram, pero no desinstaló WhatsApp por lo que quedó abierto. La curiosidad del castaño fue más grande y comenzó a ver algunas conversaciones, pero la que más le extrañó fue un mensaje que le enviaron el sábado, mensaje qué Ainhoa no respondió, "Feliz cumpleaños pequeña, sé que no querrás celebrarlo hoy pero espero que tengas un bonito día y que tu viaje vaya excelente. Espero que cuando vuelvas podamos hablar quizás, te quiero mucho". Primero Eric se sintió más hijo de puta y basura de lo que ya se sentía antes, se arrepentía tanto de lo que había hecho, algo nuevo para él, nunca se había reprochado o arrepentido de las cosas que hacía, pero si quizás él no haya cometido ese puto error, el día del cumpleaños de Ainhoa podrían haberlo pasado juntos, quizás aún podría estar aprovechando de la compañía de Ainhoa .Luego pensó que quizás la persona que le envió el mensaje le podría ayudar a contactarse con ella, asique sin pensarlo mucho marcó el número que aparecía.
-¿Hola?- la voz de un chico responde al otro lado de la línea.
-Hola, disculpa la llamada, solo quería saber... ¿tú conoces a Ainhoa ?- dice Eric .
-Oh... sí la conozco, ¿qué pasa con ella?- pregunta johan pero Eric no sabe como preguntar directamente- del número que me llamas nisiquiera lo tengo agregado , ni creas que caeré en tu estafa amiguito, asique...- responde el joven pero Eric lo interrumpió.
-No, no, no es una estafa... te llamo desde Barcelona, nos hicimos amigos aquí y estoy intentando contactarla para devolverle una chaqueta que se le quedó en mi coche- mintió Eric.
- Ya veo, de hecho ahora voy camino a su casa y puedo decirle que te llame... mmm... ¿te puedo hacer una pregunta?- dice Johan.
Johan.
-Sí, dime- responde Eric.
-¿Sabes si Ainhoa salió con algún chico por allí ? -preguntó Johan y Eric quedó en silencio, moría por decirle que sí, que estuvo con él todo el tiempo, pero él mismo le había pedido discreción a Ainhoa .
-Que yo recuerde no... ¿porqué la pregunta amigo?,¿te gusta o eres su novio?- pregunta burlón Eric.-(suspira) Soy su ex novio... y me tiene enamorado de ella hace tres malditos años, la dejé y ese fué el peor error que he cometido, por eso ahora voy a su casa, a recuperar a mi mujer- las últimas dos palabras retumban en la cabeza de Eric, el castaño nunca le tomó el peso al hecho de que Ainhoa no sólo podía llamar la atención por sus bonitos ojos o facciones, sino que su forma de ser, el cariño que entrega, la paz que ella irradia y su esencia más que nada llama mucho más la atención que cualquier cuerpo bonito. Las palabras de su hermana lo abofetean, "Ainhoa s una joven que cualquier hombre quisiera tener a su lado y de seguro tiene a más de un admirador o enamorado...".
- Wow... emm bueno, debo volver al trabajo, yo te volveré a llamar porque este teléfono no es mío, es de un amigo, adiós- dijo Eric y colgó la llamada. Lo único que el castaño hizo fué a buscar su botella favorita de whisky y bebió hasta que el nudo que tenía en su garganta desapareciera.————————————-❤️👑❤️👑❤️👑————
Si me da el venazo luego subo otro pero no sé si no mañana
(Voy ha borrar la otra historia y cuando acabe esta creare otra aunque aún queda bastante.)
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)