Capítulo 30

1.8K 46 2
                                    


Luego de compartir y pasarlo bien con sus seres queridos, todos se fueron dejando solos a la pareja.
-¿Quieres que me quede contigo o prefieres que me vaya a otra habitación?- le pregunta Ainhoa a Eric, éste levanta una ceja.
-Debería dejar que te vayas a otra habitación y que duermas sola, me hiciste sufrir hoy- dice el castaño sentado en la orilla de la cama fingiendo estar molesto,Ainhoa se le acerca haciendo un tierno puchero.Eric se levanta y camina de manera intimidante haciendo retroceder a la chica hasta chocar con la pared- pero te e hecha di mucho de menos asique no te dejaré salir de aquí... aunque tú tendrás un castigo por ser una chica mala- el castaño muerde su labio inferior.
-Juro que eh sido una buena chica- dice Ainhoa juguetona.Eric la coge de las piernas y ésta enrrolla sus piernas en las caderas del chico, él la besa invadiendo la boca con su lengua. Comienza un camino de húmedos besos hasta el cuello de su novia y luego asciende hasta la oreja sacándole más de un suspiro.
-Te follaré tan duro que nisiquiera te podrás sentar por días- susurró Eric en el oído de Ainhoa haciendo que su piel se erize. Como por arte de magia desvistió a la chica en tan solo unos segundos y follaron como si fuese lo último que harían en sus vidas.

Al día siguiente ambos chicos salieron a desayunar a un restaurante con la familia de Eric, pero la madre de Eric notó que algo no andaba bien.
-Ainhoa¿todo bien?- dice la madre .
-Sí... ¿porqué la pregunta?- dice Ainhoa nerviosa.Eric se muerde el labio para aguantar la risa.
-Te veo incómoda cariño, si no te sientes bien podemos volver al hotel- dice la madre de Eric preocupada.
-Ay hermanito creo que ésta vez te excediste eh- dice Alicia y Eric ríe a carcajadas, las mejillas de Ainhoa se encendieron por la verguenza pero agradecía que su madre no haya entendido. Aunque no podía decir lo mismo de su cuñada, él sabía que ella y su hermano habían tenido una loca noche de sexo desenfrenado y por eso Ainhoa no podía sentarse bien.

-Amor ¿estás bien?- pregunta Eric preocupado. Desde que llegaron de comer, Ainhoa está recostada y no se a movido de ahí.
-Si no quieres morir, déjame... por tu culpa me duele todo-Ainhoa hace un dramático puchero.
-Me hechas la culpa pero anoche cuando gritabas mi nombre me pedías más- dice el castaño y la chica se sonrroja.
-Te odio- Ainhoa esconde su cabeza bajo las sábanas.
-Lo siento amor... ven aquí - Eric destapa a Ainhoa y la acurruca en su pecho, acaricia su pelo y espalda- te extrañaba mucho y necesitaba sentirte- el castaño reparte besos por el rostro de la chica- ¿te había dicho que te amo?- Ainhoa levanta su cabeza y le sonríe.
-Bobo- besa los labios de su novio- también te amo... solo quédate así un ratito, también te extrañaba mucho.

Pasaron fugazmente los días juntos y lamentablemente debían volver a la realidad.Eric debía seguir viajando con la selección y Ainhoa debía volver a Barcelona por sus estudios.

Exactamente un mes después Eric volvió a Barcelona encontrándose con un desastre por novia.Ainhoa está terminando su primer semestre de Universidad, por lo que lleva días estudiando demasiado para sacar buena nota en sus exámenes finales, días sin comer bien, días sin dormir bien, el estrés le está pasando la cuenta y el castaño lo a notado.
Hoy Ainhoa debe rendir su último examen, por lo que pasó casi toda la noche repasando, solo durmió un par de horas en su departamento, la noche anterior Eric se quedó ahí a dormir.

-¡Ey ey! ¿Qué sucede?- pregunta el castaño alterado sosteniendo a la chica por la cintura.Ainhoa estaba preparando el desayuno para ambos cuando comenzó a sentir mal estar.
-Nada amor, no te preocupes, solo... solo me giré muy rápido y me mareé, debe ser de que dormí poquito anoche y aún no eh desayunado-Ainhoa le sonríe para tranquilizarlo.
-Deberíamos ir al médico, llevas días así, estás más pálida de lo normal... no quiero que te pongas mala, puede ser algo más grave y...- dice Eric preocupado pero Ainhoa lo interrumpe con un beso en los labios.
-No seas extremista Eric estoy bien, solo no eh dormido bien éstos días por los estudios, después de hoy dormiré mucho y ya estaré bien- dice Ainhoa dándole una sonrisa pero el castaño solo frunce el ceño en modo de molestia- ok, ok iremos al médico pero luego de mi examen, es importante- de inmediato el castaño le sonríe a su novia por haber ganado.

Horas después Eric pasó por Ainhoa a la Universidad para asegurarse de que su novia fuera al médico.
-Buenos días- el doctor saluda a ambos- cuéntenme a qué se debe su visita-Ainhoa le comenta lo sucedido los últimos días- ok, para descartar cualquier cosa debes tomarte éstos examenes de sangre, si todo sale en los parámetros normales es porque como usted dice, se debe al estrés por dormir poco y la mala alimentación, a perdido peso según lo que comenta y puede ser debido al mismo estrés, pero primero debemos descartar cualquier anomalía.
Ambos chicos salieron de la consulta y Ainhoa se tomó los exámenes correspondientes.
-Me sacaron como 2 litros de sangre por tu culpa, asique tendrás que consentirme-Ainhoa hace un puchero para convencerlo.
-No es justo... sabes que no puedo negarme a esa carita-Ainhoa sonríe victoriosa. Piden comida china a domicilio a pedido de la chica mientras esperan en el departamento del castaño- ¿a qué hora debes recoger los exámenes?
-Debo ir a las 10 de la mañana para que el doctor pueda revisarlos de inmediato- dice Ainhoa.
-No puedo acompañarte, tenemos el último entrenamiento con los chicos antes de las vacaciones, ¿irás sin mí?- pregunta el chico.
-Debo ir-Ainhoa se encoje de hombros.
-A penas salgas de la consulta quiero todos los detalles- dice Eric sobre protector y Ainhoa rueda los ojos y asiente.

—————————-😁😁😁😁😁—————————
Que creéis que tenga ,Ainhoa será solo estrés o algo más??🤭🤭

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora