Capítulo 29

1.7K 44 0
                                    

-Hiciste lo correcto- dice Luis Enrique en el ascensor. Eric se despidió del entrenador disculpándose porque mañana tenía entrevistas temprano y no podía quedarse hasta más tarde, y volvió con Laporta.
-Laporte... no quiero ser grosero contigo- dice Eric intentando calmarse- sabes que te quiero mucho, pero estoy lo suficientemente grandecito para tomar mis decisiones. Se supone que hoy sería un gran día para mí y a sido todo lo contrario, mi novia me a ignorado todo el maldito día comportandose muy rara, mi madre no a podido venir al partido porque no se siente bien y mi abuelita la está cuidando, mi hermana no se donde mierda está y nisiquiera se a molestado en llamarme, a sido un día de mierda y solo quería distraerme un rato hablando con una vieja amiga- dice Eric con una mezcla de sentimientos.

-Hermano tú y yo sabemos que esa chica lo que menos quería era hablar contigo, solo había que mirarle la cara- dice Laporte indignado mientras bajaba del ascensor, y antes de que el castaño le respondiera el continuó- y sé que es tu maldito problema lo que hagas, pero recuerda que en casa tienes a alguien esperando por tí, todo lo que tú hagas ella también lo puede hacer, asique nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Buenas noches Eric- y se fué a su habitación sin decir más.Eric quedó sin saber que decirle, Laporte tenía razón y por su actitud de niño caprichoso hizo enfadar a su compañero que es como su hermano. Desanimado caminó a su habitación donde estaba todo oscuro, encendió la luz y cuando da media vuelta queda con su corazón en la garganta.
-¡Sopresa!- gritan todos asustandolo. Los chicos de la selección y los más cercanos a él del equipo de trabajo, familia, algunos de sus mejores amigos y su linda novia llevando la tarta mientras los demás le cantaban por su cumpleaños. El castaño sonreía de la felicidad por ver a la gente que él ama, se le hizo un nudo en su garganta cuando comenzaron a abrazarlo y felicitarlo, él iba a su habitación con toda la intención de ducharse y acostarse a dormir esperando a que el día siguiente fuese un poco mejor, nunca había imaginado tremenda sorpresa que le tenían.
-Feliz cumpleaños mi bebe hermoso- le dice la madre de Eric mientras lo abraza y besa su mejilla.
-¿Y tú no te sentías mal?- le dice Eric a su madre entre cerrando los ojos.

-Una pequeña de ojitos bonitos me obligó a mentir- dice su mamá haciéndose la que no tiene culpa- te juro hijo que no quería- ambos ríen y se separan cuando viene Ainhoa a saludarlo.
-Feliz cumpleaños mi amor- le dice Ainhoa con una gran sonrisa. Eric la abraza y esconde su rostro en el cuello de la chica aspirando su aroma- espero que te haya gustado la sorpresita.
-Nosé cómo es que estás aquí, te odio por lo que me hiciste pasar hoy... pero te amo porque estás aquí... conmigo- dice el castaño y le da un pequeño beso en los labios a su novia.
-Deberías haber visto su cara cuando le respondías tan cortante- interrumpe Morata a los enamorados y Pedri ríe.
-¿Sabes lo que me dijo ese maldito traidor cuando te llamé por video llamada y no contestabas?- le pregunta a Ainhoa mientras apunta a Pedri. Ainhoa niega- que te diera un par de minutos para que te vistieras y sacaras a tu amante del departamento-Ainhoa y Pedri ríen a carcajadas,Eric no suelta a Ainhoa que la tiene abrazada por la cintura. El castaño presenta ante sus amigos a Ainhoa como a su novia y todos quedan asombrados, no se lo esperaban. Son sus mejores amigos, no podía ocultarselo a ellos también. Eric estaba sentado en un mueble y Ainhoa en sus piernas, mientras hablaban con los amigos. Golpearon la puerta y La madre de Eric fué a abrir, recibiendo la visita. Stephanie con una gran sonrisa abraza saludando a la mamá de Eric, quien la conoce hace tiempo y le tiene cariño.
-¡Bebé!- le grita a Eric y todos la observan, ella camina hacia él- ¿porqué no me invitaste a tu pequeña fiesta si veníamos juntos amor?
-Stephi no sabía que vendrías- el castaño sonríe incómodo,Ainhoa solo la observa en silencio aún sentada en las piernas de su novio- fué una sorpresa que me hicieron, por eso no te invité cuando por casualidad nos encontramos abajo- dice aclarando las cosas para que su novia no piense cosas que no son, qué le diga "bebé" o "amor" ya es bastante comprometedor.
-¿Y ella es la de turno?- pregunta Stephanie mirando de pies a cabeza a Ainhoa - no te conocía esos gustos tan r...
-Stephanie quiero presentarte a Ainhoa , ella es mi novia- dice Eric elevando la voz para que su amiga se calle, los ojos de la chica están a punto de salir de su órbita por la impresión- mi amor, ella es Stephanie, una vieja amiga.

-Hola Stephanie- dice Ainhoa con una sonrisa burlona- encantada de conocer los amigos de mi novio.
-Ajá- dice Stepahie molesta- Alicia me dijo que podía subir, pero ya se me está haciendo tarde... bebé ¿me puedes ir a dejar a la entrada porfi?- los amigos de Eric ruedan los ojos, fastidiados de que la chica lo persiga a todos los hoteles e incluso a los club a los que van cuando el futbolista está en MADRID , si bien Alicia le tiene cariño, los amigos del chico saben perfectamente cuales son las intenciones de ella, llamar la atencion y hacerse conocida por verse con Eric, así su carrera de modelo surgirá de mejor manera.
-¿Bebé?-Ainhoa mira a Eric con un ceja alzada, el chico ya no haya donde esconderse.Ainhoa ríe sorprendiendolo, se acerca a su oído y le susurra- si no quieres que otro hombre me llame bebé o amor, deberías empezar a dejarles en claro a tus amiguitas que dejen de hacerlo contigo-Ainhoa deja un beso en la mejilla de su novio y se pone de pié- iré a ayudarle a Alicia, adiós - caminó a donde estaba la hermana de su novio. Stephanie aprovechó el momento e iba a sentarse en las piernas del castaño pero éste al notar su intención se puso de pié, ahí fué cuando recordó las palabras de Luis Enrique,Ainhoa también podía hacer cosas que a él le molestarían mucho asique prefirió evitar problemas.
-Lo siento Stephi pero no puedo dejar a las personas que me vinieron a ver- dice Eric y el rostro de la chica se transformó- si quieres puedo pedirle a mi madre que te acomp...

-¡Vete a la mierda!- dice la chica furiosa- por esa estúpida cambias conmigo, nunca me habías dicho que no- ríe irónica- me voy sola-Eric quedó sorprendido por el comportamiento de su supuesta amiga.
-Al fin te decisiste de esa arpía manipuladora- dice Daniela, una de sus mejores amigas. Él la mira sorprendido- ¡qué! Si es la verdad, que tú no quisieras darte cuenta es tú problema amigo - se encoge de hombros y lo deja solo.

———————————-👑👑👑👑👑👑—————
Buenas noches mañana cuando llegue de clase subo el capítulo 30
💖🥰

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora