Narrador omnisciente:Solo faltan 3 días para que Eric vuelva a Barcelona. Están en Sevilla, el último partido que les toca pero quedarán allí un tiempo más por ruedas de prensa . Los días lejos de Ainhoa han hecho que la extrañe, no solo por la distancia, sino que también por lo poco que hablan, solo son un par de mensajes en la noche para saber como se siente Ainhoa , todo lo contrario a Tania. La chica lo llama a diario y el castaño solo se deja querer, hasta cierto límite por supuesto.
Luego de un día bastante ajetreado, hoy saldrían los chicos a celebrar el buen partido que han echado.
Apenas llegan al club los reciben de inmediato acaparando la mirada de varias chicas del lugar. Hace bastante tiempo que no salían pero la ocasión lo ameritaba. Bailan, beben, cantan y disfrutan al máximo, hasta que una sorpresita se presenta. Pedri comienza a mirar a Eric con el ceño fruncido, pero el castaño no entiende nada, hasta que alguien le toma el hombro, éste se da vuelta y mira quién es.-¿Tania?- dice Eric sorprendido. La chica lo observa con una sonrisa gigante.
-Parece que no te alegras de verme- dice Tania haciendo una mueca.
-No, no es eso, es solo que me sorprende que estés aquí- responde el castaño regalandole una sonrisa, la chica se le lanza a los brazos y besa la mejilla del chico.
-Te extrañé mucho... vine a ver a unos familiares y me voy en un par de días, no pensé que te vería aquí- dice la chica fingiendo. Tania preparó todo desde que el castaño le contó que Ainhoa le había pedido tiempo, ella utilizaría ese tiempo bastante bien- ¿cómo lo has pasado?...- y desde ahí Tania se apegó a Eric, a tal punto que lo alejó de los chicos, ganándose más de una mala mirada.- Eric ya nos vamos- dice Unai y el castaño asiente.
-Debo irme, qué bueno verte amiga- dice Eric y Tania siente como si la hubiesen apuñalado, pero en su retorcida mente nada importa- ¿con quién te irás?
-Am... no lo sé, espero que mis amigas no me hayan dejado aquí- sonríe Tania y él asiente.
-Entonces ve a buscar a tus amigas, nos vemos- Eric besa la mejilla de la chica y se marcha con sus amigos, dejando a la chica poco satisfecha, ella esperaba que él se ofreciera a dejarla o acompañarla, pero no fué lo que recibió. De todas maneras logró uno de sus objetivos... en ese mismo instante deben estarle llegando las fotos al correo de Ainhoa ,fotos donde salen riendo y bailando juntos, muy pegados.Ainhoa despierta por la alarma de su teléfono, la pereza la hace dar un par de vueltas entre sus sábanas, obviamente sin aplastar su tripa. La verdad es que de una semana a otra le salió más barriga, haciéndose notar aún más su embarazo.
Hoy Ainhoa tiene un examen en la universidad y luego de eso Ferran pasaría por ella para comer juntos. Al tomar su teléfono lo primero que revisa es su correo, al ver las fotos que le enviaron su corazón comienza a latir más rápido de lo normal, la rabia, los celos, el sentimiento de sentirse engañada o desplazada... el conjunto de todo aquello solo la hizo actuar por impulso. Le envió las fotos a Eric con un texto "veo que lo estás pasando bien con Tania, que coincidencia que ella también esté allí ... tus palabras de hace una semana no valen nada desde ahora, pero no te preocupes, disfruta con esa zorra, adiós.", luego de eso Ainhoa lo bloqueó de WhatsApp. Sus ojos se llenaron de lágrimas por creer que Eric la quería, por creerle todas esas bonitas palabras que solo habían sido mentiras, el muy idiota estaba en otra ciudad con una loca que se notaba a kilómetros que estaba dispuesta a todo por meterse en los pantalones de su novio y eso la enfurecía. Un leve cosquilleo en su abdomen la saca de sus pensamientos, ella se acaricia la tripa mientras intenta calmarse para no llorar, pero un suave movimiento proveniente de su barriga la deja en shock. Un segundo movimiento la saca del trance... ésta es la primera vez que siente como se mueve su bebé, las lágrimas de tristeza se convirtieron en felicidad.-Hola mi amor- dice Ainhoa entre pequeños sollozos hablandole a su barriga- me haces la mujer más feliz del mundo, no sabes cuanto te amo mi vida- vuelve a sentir un suave movimiento y acaricia su tripa sonriendo- prometo cuidarte y darte lo mejor bebé, tus tíos y yo te estamos esperando muy ansiosos... papá también aunque es un poco tonto, pero sé que te ama y que espera tu llegada...
Eric dormía plácidamente hasta que unos fuertes golpes en la puerta lo sacaron de su sueño. A regañadientes se levanta a atender.
-Hola mi amor, qué carita llevas- ríe Alicia- vengo a desayunar con mi bebé y él nisiquiera se a lavado la cara.
-Debiste avisarme a que hora vendrías tata- dice el castaño acostándose de nuevo.
- hermanito vengo llamándote desde hace una hora, pero no contestas- Alicia se encoje de hombros.--Oh... olvidé el teléfono en mi chaqueta- dice el, se levanta a buscarlo y vuelve a la cama, cuando lo desbloquea tiene al menos unos 40 mensajes de WhatsApp, unos del grupo que tienen con los chicos y el equipo de trabajo, un par de chicas de Sevilla que querían verlo en el hotel, otros de Tania y 3 mensajes de Ainhoa ... ignoró todos excepto los de su novia, abre el chat y cuando ve las fotos, sus ojos quedan como plato, dos fotos donde él y Tania salen muy de cerca bailando y el texto que la chica le escribió. De inmediato le escribe pero no le llegan los mensajes asique supuso que lo bloqueó, la llama por teléfono pero el móvil de Ainhoa está apagado, el castaño comienza a desesperarse. La hermana de Eric sale del baño y frunce el ceño al ver a su hermano acomplejado.
-¿Qué pasa hermanito?- pregunta Alicia.
-Hermanita préstame tu teléfono, porfavor, porfavor, es urgente- ruega el castaño.
-Me estás asustando- dice Alicia mientras busca su teléfono - dime que sucede Eric .
-Ahora te explico, pero dame el teléfono- Eric toma el teléfono y llama a Ainhoa , pero sigue apagado. Entra a WhatsApp y le envía un audio "Ainhoa tienes que escucharme porfavor, no es lo que crees, te juro que nisiquiera sabía que ella estaba en Sevilla, solo nos encontramos allí, te lo juro amor, los chicos son testigos, porfavor hablemos..." dice desesperado. Alicia lo observa seria con el ceño fruncido.-Habla...- dice Alicia sentándose en la cama preparada para escuchar qué tontería que hizo su hermano esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)