Capítulo 23

2.2K 60 1
                                    


Luego del buen sexo que tuvieron, Ainhoa se quedó a dormir con Eric ya que el castaño le insistió mucho, a tal punto de esconderle la ropa a la chica para que no pudiese irse.
-Ainhoa ...-dice el castaño y Ainhoa levanta la mirada, ambos chicos están desnudos,Ainhoa recostada en el pecho de él- ¿quieres ser mi novia?- la chica frunció el ceño extrañada.
-¿Te sientes bien?- pregunta Ainhoa .
-(suspiro) Me voy en 5 días, no volveré hasta en 3 semanas más y tú comenzarás la universidad, ni siquiera te puedo llevar conmigo-Eric hace un puchero- en éstas tres semanas puedes conocer a otro chico y pueden pasar muchas cosas y si te olvidas de mí y luego no quieres estar más conmigo y y-Ainhoa lo calló con un beso, el castaño estaba hablando muy rápido.

-Eric estás hablando muy rápido-Ainhoa se apoya en su codo para mirarlo bien- ¿qué te sucede?- el castaño se apega al cuerpo de la chica y esconde su rostro en el cuello de ella,Ainhoa lo abraza y acaricia su cabello.
-No quiero perderte- dice Eric con su rostro escondido,Ainhoa sonríe al notar lo preocupado e indefenso que puede volverse éste chico, a veces parece un niño pequeño que derrama ternura.
-Estaré contigo mientras me demuestres que me quieres a tu lado y mientras cuides mi corazón- dice Ainhoa ,Eric levanta su cabeza y la besa dulcemente.
-Tengo una idea, vístete- dice el chico y se levanta rápido.
-Eric son las tres de la madrugada, ¿a dónde vas?- pregunta Ainhoa .
-¿Confías en mí?- pregunta el castaño y ella asiente.

Eric conduce por alrededor de 3 horas hasta que llegan y despierta a Ainhoa que se durmió rato después de subir al coche. El castaño la llevó a su casa en otra ciudad la cual está ubicada en la orilla del mar, es una zona residencial privada, es una Villa aislada que tiene alrededor de sólo 15 lujosas casas. Los dos a solas por 4 días, los mejores días que han tenido juntos y perfectos para tratar de convencer a Ainhoa de ser su novia,Eric está más que decidido a jugársela por ella. El día domingo vuelven cada uno a su casa ya que Ainhoa comienza sus clases Lunes en la mañana y Eric debe descansar porque viaja por la noche.

Ainhoa comienza su primer día de universidad con el pié derecho, incluso se encuentra con Gavi en los pasillos, el cual estudia otra carrera pero se llevan bastante bien y un amigo en la universidad donde no conoces a nadie más no viene mal.
Desde que Eric despertó se ha mensajeado con Ainhoa , la invita ha comer a su departamento para que ella luego de la universidad se pase directo a donde él.
-Esto te quedó delicioso, ¿enserio lo hiciste tú?- pregunta Ainhoa luego de probar la carne que preparó el chico.
-Puedo hacer muchas cosas deliciosas- dice Eric con cara de pervertido moviendo las cejas, Ainhoa rueda los ojos.
-Sucio- ella niega con la cabeza- gracias por la invitación- ella le da un costoso beso en los labios. Pasan la tarde viendo películas en el sofá, Eric recuesta la cabeza en las piernas de la chica y se queda en silencio por un rato.

- ¿Porqué tan callado?- pregunta Ainhoa mientras acaricia el pelo del castaño. Eric gira su cuerpo quedando su rostro en el abdomen de la chica y cierra los ojos- ¿pasa algo?-Ainhoa pregunta y él negó con su cabeza, ella sonríe- te conozco Garcia, algo te preocupa, no eres de los que se queda callado tanto rato- Eric sonríe.
- Es sólo que no quiero irme ahora que estás aquí- dice el castaño haciendo un tierno puchero- no sé qué me hiciste pero paso un día sin ver tu carita y ya te extraño- Ainhoa se enternece al escuchar las bonitas palabras del chico.
- Yo también te voy a extrañar mucho pero no le puedes fallar a tu equipo- dice Ainhoa- aunque me encantaría que te quedes conmigo- ambos sonríen- pero podemos vernos por videollamada y hablar por mensajes o teléfono cuando tengas tiempo libre- él asiente- ya verás que tres semanas no se harán nada- el castaño se levanta y besa apasionadamente a la chica.
-Quiero hacerte el amor ahora- dice él en un susurro que estremece a la chica.
- ¿Y qué estás esperando?-Ainhoa suelta una risita coqueta y vuelve a besarlo.

Ambos esperan en la entrada del edificio a que la van, junto a algunos de los chicos pasen a buscar al castaño, Xavi su otro entrenador , le avisa que están afuera, Ainhoa le ayuda llevando su pequeño bolso y una chaqueta mientras Eric lleva su maleta.
-Eric tenemos un pequeño problemita- dice Xavi antes de saludar-Nico necesita ir al baño y no cree poder aguantarse hasta el aeropuerto- Eric asiente y le pasa las llaves del departamento a su amigo.
-Hola, disculpa no saludar primero, soy Xavi- el nuevo entrenador saluda a Ainhoa.
-Hola, soy Ainhoa- dice la chica con una sonrisa, pero Xavi frunce el ceño, intercambia la mirada a Eric, el cual asiente con una sonrisa, Ainhoa observa preocupada la escena- ¿qué suc...
-¡Oh por dios!- grita Xavi asustando a tn- eres la mismísima Ainhoa- Ainhoa se sonrroja, no entiende nada- nunca pensé que viviría para conocer a la novia de Eric que lo trae tan baboso, es como...es como un milagro le tienes loquito no se concentra en los entrenamientos y le habla a todos de ti y yo solo llevo unos días.
-No seas dramático- dice Eric rodando los ojos.
-No so...- intenta decir Ainhoa pero nuevamente fué interrumpida.
-¿Sabes cómo tuve que soportarlo cuando te fuíste?, ¿sabes lo desagradable, antipático, amargado, gruñón y llorón que se puso?, ¡tuve que soportarlo borracho hablando horas y horas de tí!, un par de veces estuve a punto de lanzarlo por los balcones de los hoteles porq...- se mete Ansu a la conversación
-¡Ansu, Ansu!, suficiente, me estás avergonzando- dice el castaño apenado.
-Ok, ok, me alegro que hayas vuelto- Ansu abraza a Ainhoa y se despiden. Vuelve Nico y también se despide de Ainhoa- no te preocupes Ainhoa, yo te lo vigilaré- todos ríen.
-Te extrañaré menso- se abrazan y Ainhoa le da un tierno beso en la mejilla- buen viaje bonito... y pórtate bien, tengo vigilantes- ambos ríen.
-Tú también pórtate bien pequeña- Eric besa la frente de la chica- no tengo vigilantes pero igual lo puedo averiguar... te quiero, mi bonita.

————————-👀👀👀👀👀——————————
Gracias por el apoyo . Aquí dejo otro capítulo y me voy a terminar de escribir para tener más cosas preparadas❤️💫

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora