Narra tn:
No entiendo porqué le molesta tanto a Eric mi amistad con Ferran, pero diga lo que diga mientras no me falle no me alejaré de él, siempre a estado para mi escuchándome y apoyándome en todo, es como mi paño de lágrimas en mis peores momentos, por eso siempre estaré agradecida con él.Cuando abro la puerta veo a un guapísimo Ferran , con una camisa y unos pantalones negro, que a pesar de ser ropa casual lo hacen ver bastante elegante.
-Que guapo estás hoy amigo- le digo mientras me abraza.
-Tú te ves mucho más hermosa Ainhoa - me dice Ferran y luego se agacha un poco, lo observo extrañada-¿qué hac...
-Hola bebé, soy el tío Ferran - le habla a mi barriga que no a crecido nada aún y la acaricia- tu mami se ve muy guapa hoy... espero que les guste la cena, lo preparé con mucho cariño para vosotras- termina por decir y lo abrazo, mis lágrimas amenazan con salir después del gesto tan tierno que a tenido, ni siquiera Eric que es mi novio y el padre de mi bebé a hecho algo así.Luego de mi momento de sentimentalismo fuimos al departamento de Ferran , su padre me recibió con mucha alegría y luego cenamos de inmediato, lo cual agradecí porque moría de hambre.
-Está exquisito todo- les digo a ambos hombres que tengo en frente- ¿en verdad cocinó todo Ferran ?- le pregunto a su padre y él sonríe.
-Es verdad, es un excelente cocinero mi bebé- responde el señor y Ferran se sonrroja.
-Papá no me avergüences, estoy bastante grande para que me llames así- dice Ferran avergonzado y yo río a carcajadas.
-Solo tienes 21 años, siempre serás mi bebé- termina por decir y mi amigo niega con su cabeza y sigue comiendo. Fué una noche muy bonita y entretenida, les agradecí muchas veces por haberme invitado, si no fuese por ellos lo hubiese pasado fatal, probablemente llorando sola en el departamento.Estoy muy nerviosa. Hoy es la primera ecografía y me tiene de los nervios saber como está mi bebé. Le pedí a Ferran que me acompañara ya que Eric está con su familia. Sin duda es el mejor amigo que eh podido tener aquí, aceptó de inmediato cuando le pregunté si podía acompañarme.
Pasamos a la sala y el doctor me hizo un montón de preguntas para luego subirme a la camilla y hacerme la ecografía. Tengo 4 semanas y mide 1 milímetro, ¡es del tamaño de una hormiga! El doctor me recetó algunos medicamentos y cuidados que debo tener. Apenas salimos de la consulta le envío una foto de las ecografías a Eric, le resumo que todo está bien y cuanto mide. No hablo con él desde la noche de navidad, y para ser sincera tampoco tengo muchas ganas de hacerlo, aún estoy dolida por la forma que me trató aquel día. Pero como a la vida le encanta joderme, mi Teléfono suena con una llamada entrante.
-Hola amor- dice tranquilamente. Nosé si serán las hormonas del embarazo que me hacen enfadar tanto o es que Eric es muy idiota.
-Hola- respondo cortante pero el idiota no lo nota. Comienza a preguntarme como eh estado y termina diciendo que me tiene una sorpresa.
-La razón de mi llamada era que quería invitarte a que pases año nuevo aquí con nosotros, si aceptas te compraré de nuevo el boleto y te lo enviaré por correo- dice pero algo no me cuadra.
-Am... ¿cómo comprarme "de nuevo" el boleto?- le pregunto recalcando de nuevo- ¿ya habías comprado uno para mí antes?
-ah... yo... sí- responde nervioso.
-¿Y que pasó con ese boleto Eric?- le pregunto aún curiosa.
-Esque...- él suspira- te lo iba a decir antes de las fiestas para que viajaras conmigo... pero pasó lo de tu embarazo y... y como te dije antes, tenía miedo, necesitaba alejarme de todo y pensar bien las cosas p...
-Entiendo- lo interrumpo- espero que cuando vuelvas tengas tus cosas claras.
-Ainhoa tuve el tiempo que necesitaba, por eso te llamé para que vengas- dice molesto.
-¿Te lo pidió tu mamá?- le pregunto con los ojos llenos de lágrimas.
-Eh... éste... ¿porqué preguntas eso?- responde nervioso y para mi eso fué un sí.
-No es necesario que lo niegues, ya entendí- suspiro para que no me falle la voz- agradezco que hayas llamado pero debo colgar, dile a tu madre que gracias por la invitación pero ya me comprometí esa noche y tendré invitados en casa,Ferran y su padre vendrán a cenar conmigo al departamento, lo siento. Adiós- digo y cuelgo la llamada para hecharme al sofá a llorar. No me llamó porque estuviese preocupado ni porque él quería que yo estuviese allí con el, él solo me llamó porque su madre se lo pidió, duele, duele porque aunque sea un idiota lo amo tanto, es quien me a apoyado y entregado amor estos meses. Espero que solo sea un mal tiempo, que pase rápido y volvamos a estar como antes.Pasan los días y Eric volvió dos días después de año nuevo. Aún le quedaban unos días de vacaciones pero según el adelantó su vuelo porque quería estar conmigo, fué un bonito gesto.
Han pasado un par de semanas desde que volvió y últimamente comenzó a comportarsetan extraño. Cuando está conmigo es un amor, atento, cariñoso, a veces inconscientemente acaricia mi tripa que sigue sin crecer y me encanta, pero solo lo hace cuando está dormido, consciente nunca lo a hecho. Cuando no estamos juntos y lo llamo por teléfono o hablamos por mensajes es el hombre más frío y cortante del mundo, a veces me hace sentir que fuese un estorbo para el, que hablar conmigo fuese solo una molestia. Si no estuviese enamorada de él lo hubiese mandado bien lejos hace rato, pero estoy convencida que solo es temporal, el estrés de su trabajo lo debe tener así y lo superaremos juntos, o eso espero.
——————————💫💫💫💫💫—————————
Luego subo más 💋💞
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)