Narra Ainhoa:
Aún no puedo creer que esté en esta casa con una vista tan hermosa de la ciudad, que suerte tiene este chico.
Luego de que el me interrogara lo interrogue yo. Por lo que note es muy simpático y gracioso, cada minuto se pone coqueto pero bromeando, al menos conmigo. Me cuenta sobre él y resulta ser parte del barça... !es futbolista! Y el moreno nunca fue su padre , es el que les lleva de una ciudad a otra para los partidos de la selección española, el se burló todo el rato de mí por creer eso, y me mostró varías fotos con su madre ,la adora.Son las nueve de la noche y aún no puedo encontrar un buen lugar, es decir encontrado pero según Eric queda en zonas peligrosas. El se fue a descansar un rato y dijo que luego volvería a ayudarme a buscar algo. Pasan las horas y NADA ... ¡maldita sea! Porque es tan complicado encontrar un puto lugar decente y barato.
Es la una de la madrugada y ya estoy desesperada, me duele la cabeza, la espalda y tengo mucho sueño. Me levanto del suelo y me dirijo al gran ventanal que da hacia la ciudad... es hermosa... me siento en la alfombra a mirar la gran vista para pensar un poco...¿y si llamo a Jorge?, es mi jefe y amigo, el podría prestarme dinero, pero tendría que trabajar para el un mes completo y sin sueldo, mejor no,y ni pensar en mi padre,si es que se le puede llame así. Nos abandonó cuando yo tenía 13 años y cuando nos enteramos de la enfermedad de mi madre lo busqué para que nos ayudara yo solo tenía 17 años, aún no terminaba el bachillerato y mi madre no quería que trabajase para pagar su tratamiento, y peor aún soy hija única. El muy hijo de puta le dijo que no nos podía ayudar en nada porque le tenía una familia que mantener, desde ese día no lo volví a ver ni a saber de él.
Luego de un rato me quede dormida pero aún estaba consciente, abrazada a una de mis piernas y apoyada en mi rodilla. Escuche la voz de Eric hablando a lo lejos creo que hablaba por teléfono.
- ya te dije hermano estaba cansado y me quede dormido... no JODAS Pedri acabo de despierta y sigo cansado... paso por hoy hermano... que no me la estoy tirando hombre ella debe de estar durmie... ¡MIERDA! Hablamos después- escucho que camina hacia mi pero estoy tan cansada que no tengo ganas de mirar lo que hace- Ey Ainhoa despierta pequeña- dice en un susurro - oye - siento que toca mi pelo y eso me hace estremecer. Levantó mi cabeza y veo que está agachado a mi lado, lo primero que viene a mi cabeza es que ni siquiera debería estar en su casa, debí haberme ido temprano, espero que no esté molesto de que siga aquí , y encima durmiendo, no debo aprovecharme de su bondad.
- Lo siento ... me quede dormida- le digo mirando a los ojos.
- No deberías estar aquí- dice serio y mi corazón se acelera que no me eche por favor, que lo me saque ahora.
- Sé que debo irme pe... pero...por favor.. te juro que me iré en cuento amanezca pero no me eches ahora... - dije muy rápido pero su risa me interrumpió.
- Ven aquí mujer - me toma en brazos y me lleva al sofá- No te estoy echando, pero enserio no deberías estar en el suelo durmiendo- lo miro sorprendida.Apaga el ordenador y me hace ponerme de pie , doy dos paso para que el pase pero me levanta de las piernas como un saco de patatas- que pánfila eres , en el hospital dijeron que no forzarás el pie- me llevo al cuarto de invitados para que durmiera ,no tarde mucho en hacerlo.Dormí como un bebé, es la mejor cama que mi cuerpo a probado. Aún faltan unos minutos para que sean las ocho de la mañana y salgo para buscar un periódico necesito buscar un trabajo y alrededor del edificio donde vive Eric hay varios locales, entre bares y restaurantes . Estuve caminando como una hora hasta que no pude más con el dolor de tobillo. De camino de vuelta pase a comprar fruta decidí comprar frutas diferentes pero solo una por tipo, también compre huevos y pan integral para hacerle el desayuno en modo de agradecimiento. Este chico se a portado de 100 conmigo, lo mínimo que puedo hacer es cocinarle un poquito aunque sea, que por lo que note ayer es un comilón y ya que es deportista le hago algo sano.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)