Narra Eric:Salí de mi habitación pensando como arreglar toda esta mierda.
-Eric... yo te juro que n...- dice Tania pero la interrumpo.
-Escúchame Tania, no quiero ser grosero contigo pero estás pasando los límites- doy un suspiro- tú eres mi amiga pero eso no te da derecho a tratar mal a nadie, tú no eres mi novia y nosé porque dijiste esa estupidez, pero yo tengo a mi novia, mi hermana y ella están por sobre cualquiera, incluso por sobre tí, creo que estás confundiendo nuestra amistad pero necesito que entiendas que mi novia y mi madre son importantes en mi vida y tienes que respetar eso, eres solo mi amiga Tania y no quiero que nuestra amistad acabe pero...
-Entiendo- me interrumpe ella sin mirarme- lo siento, de verdad...- se le quiebra la voz y comienza a llorar. Se me aprieta el corazón por verla así, después de todo lo que a tenido que vivir con el rechazo de su familia, el maltrato y abuso de su ex, y ahora yo haciendola sentir mal.
-Tania lo... ¡Tania!- comenzó a correr hacia las escaleras y desapareció de mi vista. No pretendía hacerla sentir mal ni mucho menos que llorara, me siento culpable.Luego de algunas ruedas de prensa pasé la tarde con mi familia, hoy en la noche viajaré de vuelta a Barcelona asique debo aprovechar el tiempo con mi familia. Pasaré 3 días con Ainhoa y luego debo volvee a viajar para encontrarme con los chicos en MADRID.
Odio tener que esperar en los aeropuertos. Mi hermana me a dicho unas 10 veces que me ama, que cuide mucho a Ainhoa y que le hable a mi hijo de ella. ¿Cómo se supone que le hable a mi hijo de su tía , si yo nunca le eh hablado?, según mi hermana los bebés sienten todo aunque estén en la barriga, sienten el amor y el rechazo de las personas, sienten todo lo que la madre siente. Me hace sentir un gilipollas, ¿mi hijo me odiará por todo lo que eh hecho pasar a su madre?, ¿mi hijo me rechazará por todas las veces que me eh negado a demostrar afecto durante el embarazo?, no quiero que me odie... al fin y al cabo es mi hijo y lo será toda mi vida.
Durante todo el viaje me la pasé pensando como puedo demostrarle a Ainhoa que la quiero a ella y a nuestro bebé. Cuando llegué al aeropuerto pasé a comprar unas flores para mi novia y un peluche para el bebé, un pequeño detallito irá sumando ¿no?.Cuando voy saliendo a tomar un taxi veo a una chica que se me hace conocida. Está sentada en el suelo con su maleta a un lado. Hace un frío de los mil demonios, son las 3:30 AM y ella ahí sentada. Me acerco un poco y la culpa nuevamente viene a mí, es Tania y tiene los ojos rojos e hinchados, como si hubiese estado llorando.
-¡Ey!- le digo para llamar su atención, me siento faltal por como se fué ayer, ella siempre a estado para mí como amiga cuando tengo problemas y yo solo la hice sentir mal con lo que le dije- ¿qué haces aquí sola?- pregunto, ella solo niega con su cabeza y mira hacia otro lado- ¿vienen por ti?- ella vuelve a negar- déjame llevarte a tu casa, no puedo dejarte aquí así.
-Da igual... de todas formas no soy importante para tí, me lo dejaste bastante claro ayer Eric- dice molesta.
-Yo no quise decir eso, eres importante para mí, eres mi amiga y te quiero, pero no puedes pasar por encima de las mujeres que amo- trato de explicarle.-Tú no amas a Ainhoa ... y aún así la defiendes por sobre todo- me reprocha.
-Es... es complicado- agacho la mirada, sé que eh dicho que ya no amo a mi novia, pero tampoco me veo sin ella, se a convertido en mi pilar, en mi apoyo cuando estoy mal, en mi alegría cuando estoy feliz... sólo cambié yo cuando quedó embarazada, la idea de una responsabilidad tan grande hizo salir mi lado más cobarde y me arrepiento por eso, Ainhoa no lo merece y necesito demostrarselo- ella es muy importante para mí y eso nada lo va a cambiar.cambiar.
-¿Crees que debiese luchar por mi sueño?- me pregunta y me deja desconcertado, cambió de tema rápidamente y de cierta manera lo agradezco.
-Claro que sí, no deberías rendirte jamás, los sueños son para cumplirlos, solo debes trabajar duro e insistir- ella asiente con la mirada perdida, como si estuviese digiriendo mis palabras- ¿vamos?.Todo el camino me fuí con los ojos cerrados, estoy muy cansado, con sueño y solo quiero mi cama. Cuando llegamos al departamento de Tania ella se comporta extraña.
-Eric... ¿podrías quedarte conmigo?, mi prima no está en casa y me da... miedo quedarme sola- me dice nerviosa mirando el suelo- porfavor.- me da pena dejarla sola, es una chica muy vulnerable, si tan solo su familia no la hubiese abandonado no sería tan insegura, a veces creo que sigo siendo su amigo solo por lástima. Suspiro, a veces odio ser tan corazón de abuelita, me cuesta decir no.-Está bien... pero debo irme temprano porque saldré con Ainhoa- le digo y ella asiente.
Insisto en dormir en el sofá pero ella se niega y me da su cama, ella dormirá en la habitación de su prima. A decir verdad me siento algo incómodo, a tal punto que le puse el seguro a la puerta, el aroma que invade la habitación no me agrada, no es uno malo, pero nada se compara al exquisito aroma de Ainhoa . A penas toqué la cama me dormí estaba exhausto, pero cuando aún estaba oscuro algo me despertó.-Lo siento, lo siento, esque tuve pesadillas y no quería estar sola en la otra habitación- dice Tania rápidamente. Me dió el susto de mi vida cuando la vi sentada a mi lado observandome.
-¿Cómo entraste?, cerré con el seguro- le digo aún agitado por el susto.-Tiene sus trucos - se encoje de hombros- ¿no te molesta que esté aquí verdad?, prometo no ser bulliciosa- me sonríe y sin que yo le responda se tumba a mi lado. Intento apararme para no tocarla, no quiero que siga confundiendo las cosas... creo que tendré que hacerle caso a mi hermana o las cosas se saldrán de control. Debo alejarme de Tania. Y con ese pensamiento me vuelvo a quedar dormido.
——————————————————————————————
Aquí tenéis otro capítulo , si mañana no subo nada es porque estoy en el hospital.🥺
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)