Capítulo 45

1.3K 39 5
                                    


Narra Eric:
A veces siento que lo mejor es estar lo más lejos posible de Ainhoa , sus malditos cambios de humor solo hacen que mi poca paciencia acabe más rápido. Sí la quiero y mucho, pero la situación está jodida. Después de discutir con ella fuí a mi departamento a dormir un rato, luego me bañé y fuí al bar de un conocido. Me senté frente a la barra y no tardó en aparecer Will, el dueño del bar, que obviamente venía con sus muchachas. A veces creo que esto es más un prostíbulo elegante que un bar, pero vengo aquí porque es bastante discreto y puedo ahogarme en alcohol sin que nadie me joda. Al verme solo varias chicas se me acercan, intentan coquetear pero es poca la atención que les doy, solo tengo en la cabeza si lo mejor será terminar las cosas con Ainhoa, debo ver lo bueno y lo malo. Lo bueno... volveré a ser libre, saldré a todas las fiestas, no tendré que privarme de hacer algo cuando quiero, no tendré que darle explicaciones a nadie, puedo estar con la chica que yo quiera y sin miedo a que me graben o me vean con otra, nadie puede reprocharme nada. Lo malo... ya no la veré tan seguido, aunque tendremos un hijo asique nos seguiremos viendo siempre al menos, ya no podré opinar sobre lo que ella haga con su vida, ella rehará su vida, quizás al lado de alguien más... alguien más. Cuando pienso en Ainhoa junto a alguien más siento esa maldita sensación en el pecho, sé que es egoísta de mi parte seguir con una chica que me a dado lo mejor de ella, pero también sé que ella puede encontrar alguien mucho mejor que yo, que la ame y le sea fiel, que le entregue lo mejor de sí y que la haga realmente feliz.
-Que pensativo esta noche eh- dice una chica sin mirarme, pide una margarita y se sienta en el asiento de al lado- ¿ahogando los problemas?
-De vez en cuando no es malo- me encojo de hombros- ¿también tú?- le pregunto.
-Ahogo penas de amor- dice la chica con una sonrisa triste- soy patética.
-Si te hace sentir mejor, puedes contarme, a veces hace bien- le digo. Discutimos por quién debe contar sus problemas primero, me hizo sentir bien esta chica, es la primera en la noche que no se me abre de piernas apenas me vió. Finalmente ella contó primero.
-Estoy enamorada de un chico pero el nunca me a notado... le gustan las chicas delgadas pero con mucho atributo y que muestran todo ¿me entiendes?- pregunta y yo asiento- y pues yo soy delgada pero no tengo tanto como a el le gustan, coincidimos en muchos lugares, pasé frente a el un montón de veces y el nisiquiera me miró una jodida vez...- sus ojos se llenan de lágrimas.
-Quizás él no es para ti... el se lo pierde de estar con una chica tan agradable como tú- me encojo de hombros para restarle importancia.
-Gracias... por cierto, no me has dicho tu nombre- me dice.
-Eric- le sonrío amablemente.
-Soy Tania- dice con media sonrisa- ahora cuéntame tú.
-Tengo una bonita novia y está embarazada, pero...- le cuento lo más relevante, desde las peleas hasta mis infidelidades, nosé porque Tania me da confianza, asique me desahogo completamente sintiendo un gran peso menos encima de mis hombros.

-Wow... no esperaba tanto- ríe nerviosa- no soy quién para juzgarte, pero si no la amas deberías dejarla ir, no serán los primeros padres separados en criar a un bebé... quizás ella no es para ti, ni tú para ella, solo debes pensarlo bien y con la mente despejada- termina por decir y asiento, ella tiene razón. Luego de beber un par de bebidas más y seguir hablando con Tania, llamo a un taxi, le ofrezco llevarla a su casa pero se niega, le pedí su número para quizás otra salida a beber y me voy al departamento pensando en todo lo que hablamos. Tania tiene tanta razón, creo que solo debo armarme de valor y hablar con Ainhoa, gracias a dios tendremos un hijo que nos unirá toda la vida, asique supongo que si más adelante me llego a arrepentir puedo recuperarla, solo tendré que esforzarme, supongo.
Llego al departamento y las luces están encendidas... ¿qué demonios?, entro despacio por si algún ladrón está aún aquí pero con lo único que me encuentro es con mi hermosa Ainhoa dormida en el sofá. Mi corazón se encoge de ternura al verla así, tan tranquila, irradiando tanta paz.
-¿Porqué se me hace tan difícil dejarte ir mujer?- susurro mientras acaricio suavemente su mejilla- no quiero hacerte daño, ni al bebé... sé que no soy cariñoso con respecto a nuestro hijo, pero a veces siento que si no lo digo en voz alta, no está o solo es un mal sueño. Sí quiero ser padre pero no ahora, no así. Quizás cuando nazca, asumiré que soy padre, aún no me lo creo.

Tomo en brazos a Ainhoa, la pongo en la cama y la arropo, voy a la cocina por una botella de agua y caigo en cuenta de lo ordenado que está, y de la lasaña que está en el horno, nisiquiera tiene una porción sacada, eso significa que Ainhoa se quedó dormida sin cenar por esperarme, soy un completo imbécil. Ella esperándome en casa y yo riendo en un bar con una desconocida mientras planeo como terminar con la única mujer que a valido la pena en mi puta vida. No hice nada malo con Tania, pero de igual manera me siento mal. Voy a la habitación e intento hablarle a Ainhoa.
-Ey amor...Ainhoa ... oye...- se mueve un poco y abre sus hermosos ojos- ¿quieres comer algo?, nisiquiera cenaste y...
-¿Qué hora es?- me interrumpe.
-Son las... 2:54 AM- digo nervioso, probablemente me grite y me reproche lo tarde que eh llegado... pero no.
-Seguiré durmiendo, ya es tarde... buenas noches Eric- se vuelve a acomodar y cierra sus ojos. Nisiquiera le importó la hora que llegué, ni donde estuve... ¿y si ya se aburrió de mí?, mi corazón se acelera y el miedo me invade, no, no, no... no quiero que me deje, aún no estoy preparado para dejarla ir. Apago las luces y vuelvo rápidamente a la cama, dudo unos minutos si debo abrazarla, pero finalmente lo hago. Se siente jodidamente bien tener en mis brazos a esta mujer, dormir a su lado me hace sentir seguro, me hace sentir amado. Beso su coronilla y cierro mis ojos agotado.
——————————————💫💫💫—————————
No sé si queréis que suba más hoy o subo más mañana.
Si queréis más cuando acabe el partido lo subo.

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora