Narra Ainhoa :
La universidad no es lo que pensaba. Estoy llena de trabajos, informes, planos, me encanta crear y plasmar mis ideas en dibujos, pero la Arquitectura va mucho más allá que eso. Debo admitir que estoy un poco decepcionada de mí misma porque no me a ido tan bien como esperaba, eso me tiene frustrada y muy estresada.
Desde que Eric prometió cambiar ya a pasado dos meses y al menos lo que eh visto si a cambiado. Cada vez que tiene tiempo libre viene a mi departamento, a veces me ayuda con algunos papeles o me da sus opiniones, otras veces cuando tengo que hacer presentaciones, primero las hago frente a él y me escucha con tanta atención y admiración, como si fuese la mejor del mundo, eso hace que lo quiera un poquito más. Se a portado tan bien conmigo, me ayuda y no hablo económicamente, me cuida, se preocupa por mí, me soporta en mis peores días y lo más importante es que me demuestra que me quiere con el.
Éstos días eh dormido tan poco y sé que es malo pero no eh comido bien, el estrés me está pasando la cuenta y eso se deja ver en mi mal humor. Eric a estado desde el jueves aquí en mi departamento y ya estamos a Domingo, prácticamente vive aquí conmigo y cada día que lo tengo a mi lado se me hace más dificil no desearlo. Desde nuestra fuerte pelea no hemos tenido intimidad, lo más lejos que le eh permitido han sido uno que otro delicioso besito para hacerlo recapacitar pero se me está haciendo una tortura para mí y eso también me tiene de mal humor aunque fuese mi decisión.-¿Ya tienes sueño bebé? es un poco temprano aún- me pregunta Eric, eh estado todo el puto día estudiando, me levanté temprano para que fuéramos a comprar , ¿y me pregunta si ya tengo sueño? Gilipollas.
-Estoy cansada Eric, yo no me la eh pasado todo el día en el sofá viendo películas- me levanto y saco los platos y cubiertos de la mesa para lavarlos.
-Ey... si estás cansada está bien bonita, no te enfades- dice mientras se acerca a mí pero le hago el quite y lo miro fastidiada.
-¿Cómo quieres que no me enfade Eric?- levanto un poco la voz y él suspira- si te tengo arto mejor vete a tu departamento- doy media vuelta para lavar lo que ocupamos e ignorarlo.
-¿Andas en tus días?, estás muy irritable y no recuerdo haber hecho nada para molestarte... si en verdad no quieres que esté aquí me lo hubieses dicho antes y así nos evitamos el mal rato los dos- terminó por decir y salió de la cocina. En verdad la rabia se esparció por todo mi cuerpo pero de inmediato el sentimiento cambió a tristeza. Él no tiene la culpa y siempre mi mal humor recae en él. Sin poder controlarlo comienzo a sollozar, no quiero llorar pero ya no aguanto, lo único que necesito es que me abrazen y todo estará bien pero con mi idiotez lo acabo de alejar. Mis lágrimas no dejan de caer cuando siento que un cálido cuerpo me rodea con sus brazos, caigo en cuenta que está sin camiseta, tiene puesto sus pantalones y calcetines del baça, se estaba cambiando para irse
-Solo... vete- le digo entre sollozos intentando apartarlo, no quiero que se quede conmigo por lástima.
-Shh...- me aprieta más a él- no te desharás de mi tan fácil- besa mi frente y acaricia mi espalda, él sabe que eso me relaja mucho, hasta que me calmo un poco- ven aquí , yo luego limpiaré esto- me toma de la mano y me lleva a mi habitación, yo solo lo sigo en silencio. Me recuesto junto a el y me abraza, entrelaza sus piernas con las mías.
-Pensé que tú no tenías sueño- le digo cuando lo veo acomodarse y cerrar sus bonitos ojos.
-No tengo sueño, pero si mi princesa quiere dormir yo lo haré con ella- se encoje de hombros como si fuese algo sin importancia, pero esos pequeños detalles son los que hacen que esté más segura de darle una nueva oportunidad. Beso sus labios y de inmediato abre sus ojos, creo que no se lo esperaba. El beso se vuelve salvaje, me encanta cuando su lengua roza con la mía, su calidez y humedad suben mi temperatura. Me subo a horcajadas sobre él y sus manos no dejan de acariciar mis piernas, glúteos y espalda, sus grandes manos hacen que mi piel se erize.
-¿Estás segura de ésto?... porque nosé si después pueda detenerme...- dice con la respiración agitada, saber que por mí su cuerpo reacciona así me enloquece.-Te necesito Eric... necesito sentirte, necesito hacer el amor contigo, te necesito...- susurro contra sus labios mientras muevo mis caderas friccionando nuestas partes íntimas.
Luego de hacer el amor nos acurrucamos haciendo cucharita desnudos.
-Extrañaba escuchar tus gemidos- dice Eric haciéndome ruborizar, lo golpeo con mi brazo y el ríe a carcajadas. Doy media vuelta entre sus brazos y con un dedo acaricio su cuello y pecho.
-Gracias por soportarme y no dejarme sola- digo en un susurro avergonzada y el besa mi coronilla.
-No tienes que darme las gracias, si lo hago es porque te adoro, eres mi princesa aunque a veces te conviertas en ogro- se encoje de hombros y lo pellizco suavemente y reímos- te amo Ainhoa ... y ya nosé de que otra forma demostrate que eres especial para mí...- cuando dice "te amo" me paralizo y dejo de respirar... ¿de verdad me ama?- sé que hay muchas inseguridades tuyas aún pero... te amo... ya no quiero sentirte distante de mí ni que me trates como solo tu amigo, yo también te necesito y no me refiero solo de manera sexual, lo digo en todos los sentidos, eh hecho todo lo que puedo para que confíes en mí- quiero gritar, llorar, besarlo, violarlo, todo. Suspiro pensando como puedo responder con todo lo que siento.-Eric... yo... yo también te amo... y sé que me has demostrado todo, solo el miedo me detiene a dar el siguiente paso- muerdo mi labio de nervios.
-No tienes que tener miedo, aquí estoy para tí pequeña- dice en un susurro...¿se puede ser más dulce como él?.
-Tú... ¿tú aún quieres ser mi novio?- pregunto y él sonríe.
-¡Qué clase de propuesta indecente es esa señorita!, me siento acosado- dice dramáticamente poniendo una de sus manos en su pecho, yo río a carcajadas por lo exagerado que es a veces.
-Bobo- golpeo suavemente su hombro.
-¿Tú aún quieres ser mi novia?- me pregunta.
-Sí quiero ser tu novia Eric- le respondo.
-¡Al fin!- grita y comienza a besar toda mi cara- mía... mía... mía- dice entre beso y yo solo sonrío, éste hombre sabe como hacerme feliz con solo besitos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)