Capítulo 1

4.9K 111 0
                                    

Narra Ainhoa:
Al fin aterrizó el avión, pensé que me volvería loca si seguía escuchando a la señora de atrás roncando como si el mundo se acabara. Me hubiera gustado que mi madre esté conmigo ahora pero su cuerpo no logró resistir la quimioterapia, pero por ella estoy aquí , para que sea donde sea que esté se sienta orgullosa de mí.
Tengo mucha hambre mi tripa ruge pidiendo comida, pero debo aguantarme un poco , todo en el aeropuerto esta carísimo como si la lechuga fuera oro y no puedo derrochar el dinero.
Me acerco a una máquina de bebidas y saco el monedero donde llevo todo el dinero miro el precio y compro una botella de agua pequeña , termino de pagar y guardo el dinero sobrante en el pequeño estuche de lana junto al dinero para pagar el pequeño departamento en el que me quedaré este mes que tengo que hacer la prueba , el estuche lo guardo en el bolso que llevo colgado en mi hombro . Tomo mi maleta para buscar la salida doy un par de pasos pero una señora me detiene asustándome .
- revisa tu bolso niña ese hombre de chaqueta azul estaba tras de ti mientras guardabas tus cosas, mira si tienes todo- dice la señora y abro mis ojos como platos. De inmediato pongo el bolso en el suelo y empiezo a revisar tengo todo excepto...
¡Mierda! El estuche con el dinero . Vuelvo a buscar rápido y no no está el estuche en mi bolso. Recojo todas mis cosas y echo a correr detrás del señor de chaqueta azul , él iba mucho más adelante pero debo recuperar el dinero y el estuche de lana que tejió mi madre . Los nervios me comen mi corazón esta apunto de salir. El hombre está cerca de la salida , si sale estoy jodida así que doy un grito para que alguien me ayude pero solo me miran raro , como si estuviese loca y otros solo me ignoran viviendo en su burbuja. Intento correr un poco más rápido aunque se me dificulte bastante con mi maleta que va bastante pesada con un poco de ropa y libros que traigo , y sumándole el bolso que llevo en mi hombro no ayuda mucho.
Corro un par de metros cuando alguien pone su pie y hace que caiga fuertemente . Intente equilibrarme Antes de caer al suelo pero solo logre torcerme el tobillo y aterrizar con mi mejilla en el frío suelo. Escucho una voz masculina pidiéndome perdón y preguntando si estoy bien después de tremendo porrazo que me he dado contra el suelo . Jodido imbecil quien estaría completamente bien después de tremendo porrazo que me he dado contra el suelo . Sin mirarlo me levanto del suelo , mi tobillo duele y siento que palpita pero debo de coger al ladrón , tomo mis cosas y sin contestar las preguntas doy un paso para irme , pero el dolor punzante en el tobillo no me deja andar y caigo al suelo nuevamente. De la impotencia y el dolor se me caen algunas lagrimas y se me escapan un par de sollozos mientras acaricio mi tobillo. Alguien se agacha a mi lado y me toma en brazos para dejarme en unos asientos, levanto mi cabeza y veo borroso por mis lagrimas pero consigo ver a un chico agachado viendo mi tobillo y un chico moreno me observa medio raro con el ceño fruncido y a su lado un chico aún más joven también moreno , el me ofrece pañuelos y una botella de agua , lo cual agradezco ya que con todo esto había perdido la que había comprado. El chico que revisa mi píe lo mueve y aprieto mis labios con los dientes por el dolor cierro mis ojos para aguantar un poco más y cuando el me pregunta si me duele mucho asiento con la cabeza, no soy capaz de articular una palabra.
- hay que llevarla al hospital lo tiene hinchado y se le está empezando a poner morado -
- Dice el chico al moreno y el asiente con mala cara , luego me habla a mi- déjame llevarte al hospital venía distraído y fue mi culpa yo me haré cargo de llevarte-dice amablemente y asiento sin decir alguna palabra, no me negaré ante que él me lleve por el dolor creo que necesitaré medicamentos y ahora no tengo suficiente dinero, nisiquiera sé si me alcanze para el tiempo que debo estar aquí. El chico me toma entre sus brazos y primera vez en mi vida me siento como una princesa, solo me falta el castillo, la belleza, los millones, la corona y el caballo, una cosa poca. En el taxi el moreno se sienta de copiloto y yo atrás con el chico, que se ve bastante preocupado, pareciera que su padre , el moreno lo regañará bien feo en casa. Lo miro y me sonríe
- -No se si ya me conocías, mi nombre es Eric- dice y estira su mano.
- Ainhoa...le respondo seria dándole la mano- y no recuerdo habernos visto antes... ¿tú ya me conocías?- le pregunto curiosa y el deja de sonreir.
- -Oh, no... yo pensé que... nada, olvidalo- dice y se queda en silencio. Que chico más raro éste.

Decisiones   ~ Eric Garcia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora