Eric suspira cabreado por la situación.
-Te eh dicho que mi vuelo se retrasó- suspira nuevamente y se acerca a Ainhoa- amor lo siento por no llegar a tiempo, pero no fué mi culpa que retrasaran mi vuelo y no me di cuenta cuando mi teléfono se apagó, si quieres después podemos llamar a mi mamá para que te lo confirme, pero ahora estoy cansado, te eche mucho de menos y quiero estar con mi novia y mi bebé.-¿De verdad crees que soy tan estúpida de creerte eso?- pregunta Ainhoa con sus lágrimas cayendo por sus mejillas. Le dió la oportunidad al castaño de decir la verdad y volvió a mentirle. Da media vuelta y lo encara- ¡eres un mentiroso! Pasaste la noche con tu puta ¿y ahora vienes como si nada para que esté contigo?, ¡eres idiota o qué!- grita Ainhoa furiosa mientras golpea el pecho del castaño.
-Cálmate Ainhoa... calmate- mientras intenta tomar las manos de Ainhoa es lo único que logra decir, sorprendido y asustado, nunca había visto reaccionar así a su novia.-¡No me digas que me calme, gilipollas!, eres lo peor Eric, yo confié en tí, me prometiste no fallarme, ¿y de qué sirvió? si cada vez que podías te revolcabas quizás con cuanta zorra se te cruzaba- escupe Ainhoa histérica.
-Ainhoa , escuchame... las cosas no son así, yo n...-Eric fué interrumpido, Ainhoa se dejó llevar por el enfado y le dió una fuerte bofetada al castaño pero de inmediato se arrepintió. Él por instinto llevó su mano a su mejilla, mirándola sin poder creerlo, la furia comenzó a crecer dentro de él y sin poder contenerlo más comenzó a gritar- ¡estás loca!, qué mierda te pasa Ainhoa¡nunca vuelvas a ponerme una mano encima!, estás imaginando cosas donde no las hay y ya estoy arto de esto, ¡me aburriste! No estoy para tus juegos y ya me arté, nisiquiera puedo llegar a mi puta casa para estar tranquilo porque me armas tremendo escándalo por nada, ¡vete a la mierda!- sin más toma las llaves del coche y sale del departamento furioso dando un portazo. Ainhoa por su lado solo llora desconsoladamente afirmando su pequeña barriga, el bebé está bastante inquieto y la hace tener pequeños calambres.
-¡Ah!- grita Ainhoa sintiendo una fuerte puntada en la parte baja de su vientre. Se dobla del dolor, y asustada camina como puede para alcanzar su teléfono, pero otra fuerte puntada la hace detenerse. Su cuerpo al no poder soportar el dolor se desmaya perdiendo el conocimiento.Eric llega probando a la casa de uno de sus amigos, con su teléfono apagado aún sin batería. Para su suerte Alan si está en casa.
-Qué gran sorpresa hermano, pensé que andabas de gira- dice Alan.
(Alan mejor amigo de la infancia de Eric)-Lo estaba, pero vine por unos días para estar con mi novia y acompañarla a ver a nuestro bebé- dice Eric algo incómodo mientras saluda a la familia de su amigo.
-¿Y esa cara?- pregunta Johanna, la prima de Alan.
-Es... complicado- suspira el castaño. Van los 3 chicos al patio de la casa para hablar tranquilos mientras beben una cerveza.
-Cuenta- dice la chica. Eric les cuenta lo sucedido con Tania, luego la discusión con Ainhoa hasta llegar a la casa de Alan.-Carajo bro, estás jodido... las mujeres están todas locas- dice Alan divertido.
-¿Esque tú eres tonto?- dice Johanna dirigiéndose a Eric- ¿no será que creyó que estabas con tu amante por tremenda marca que tienes en el cuello, idiota?-¿Qué?- pregunta sorprendido el castaño. Johanna le toma una foto para mostrarle. Cuando ve la foto queda sorprendido- ¡mierda! No tenía eso ayer.
-Oh Eric te conocemos, no es necesario que te hagas el inocente entre nosotros- ríe la chica.
-¿Le has sido fiel a tu novia?- pregunta Alan.-Algo así... pero les juro que esto nosé como me lo hice- responde Eric avergonzado.
-¿Algo así?...Eric , eres mi amigo y te adoro, pero no pretendas que una chica como Ainhoa permanezca siempre a tu lado si te montas a todo lo que lleva falda, si bien te a perdonado muchas, no creas que te perdonará todo, un día ella se dará cuenta de lo que vale y te dejará- dice la chica muy seria.
-Yo la quiero, de verdad... pero tú sabes que el compromiso no es lo mio, es dificil acostumbrarse a tener pareja y peor aún ser padre, tener que prestarle atención, de no hacer cosas que la enfaden, ya no salir cada fin de semana o tirarle a cuanta chica se me ofrezca, las mujeres son mi perdición- sonríe Eric coqueto.-Entonces mejor terminas con ella y ya- Alan se encoge de hombros y el castaño lo mira con asombro- tu seguirás siendo al padre de su hijo y podrás hacer lo que te dé la gana sin que nadie te reproche algo.
-Sé que es lo mejor, pero me cuesta dejarla, ¿y si se enamora de otro y yo la sigo queriendo?- pregunta Eric afligido- ese es el miedo que tengo, ella es... ella es lo mejor que me a pasado, la mejor chica que eh conocido.-Eres un idiota egoísta, no quieres terminar con ella ni tampoco tus andanzas de mujeriego - dice Johanna- mejor termina las cosas con ella de una buena vez, le dolerá pero lo superará en un tiempo, déjala que disfrute su embarazo, es lo más bonito que le puede pasar a una mujer, y también quiero que mi sobrinito o sobrinita que viene en camino nazca sanito, si la sigues haciendo daño con tus pendejadas también lastimas a tu hijo.
-Tienes razón- responde Eric cabizbajo- será lo mejor...Luego de casi una hora Ainhoa despierta adolorida y algo mareada, luego de recordar lo sucedido un escalofrío recorre su cuerpo y comienza a acariciar su tripa aún con leves dolores. Gatea hacia el sofá y toma su teléfono, rápidamente le marca a Eric pero éste aún tiene el teléfono apagado. Entre lágrimas vuelve a intentarlo un par de veces más pero no recibe respuesta. Luego, con sus manos sudadas y temblorosas le marca a su mejor amigo.
-Ferran- dice Ainhoa con la voz temblorosa- ayúdame...- la chica comienza a sollozar.
-Bonita dime ¿estás en el departamento de Eric ?- pregunta Ferran asustado, acaba de bañarse y aún está desnudo con solo una toalla alrededor de sus caderas.
-S... sí- logra decir Ainhoa - me duele... duele mucho.
-Ya voy pequeña... respira- dice el chico y corta la llamada.
Desesperado se viste con lo primero que encuentra y corre por las escaleras hacia arriba. Cuando llega al piso de Eric ,Ainhoa lo está esperando afirmada del marco de la puerta a penas de pié-Ainhoa ... ¿tienes todo?.-En la cama... está mi cartera- dice Ainhoa intentando respirar pausado. Ferran corre hacia adentro y vuelve de inmediato con la cartera de la chica.Conduce lo más rápido y cuidadosamente posible. Todo el camino intenta calmarla un poco y lo logra, minutos después Ainhoa deja de llorar pero aún está preocupada. Al llegar al hospital más cercano él baja del coche corriendo para ayudar a Ainhoa a caminar, cuando ésta se levanta para salir del coche, el chico nota la mancha roja en el asiento pero para no asustarla no dice nada. Caminan unos pasos y otra fuerte puntada hace que Ainhoa vuelva a desmayarse. Ferran totalmente asustado la coge en brazos y la lleva hacia adentro.
-¡Ayuda!, ¡porfavor, ayuda!- grita desesperado. Dos enfermeras se acercan a ayudarlo y un enfermero trae una camilla. El chico rápidamente le comenta a una de las enfermeras lo sucedido y se llevan a Ainhoa para revisarla a ella y su bebé.
———————————————————
Que pasara con Ainhoa??
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)