Pedri de inmediato saltó al mar para ayudarle a Ainhoa , la chica había tragado un poco de agua y tosió mucho. Con ayuda de Riqui, el moreno pudo sacarla del agua.Ainhoa tirita del frío, el agua está muy helada. Cuando Eric vuelve ve a Ainhoa toda mojada y se alarma.
-¿Qué... qué te pasó?- pregunta el castaño,Ainhoa lo fulmina con la mirada y lo ignora- ven, tenemos que secarte- el intenta tomar la mano de Ainhoa , pero ella quita su mano bruscamente,Eric la mira extrañado.
-Ni se te ocurra tocarme después de que tocaste a esa zorra- dice Ainhoa con la voz entrecortada por el frío,Eric queda congelado, no esperaba que Ainhoa supiese que estaba con una mujer minutos antes, cuando le va a explicar las cosas lo interrumpen.
-¿Tienes traje de baño abajo?- pregunta pedri y Ainhoa asiente- sacate la ropa y quedate en traje de baño, te secarás más rápido, vamos al sol para que se te pase el frío-pedri toma a Ainhoa en brazos y Eric siente ese nudo en el estómago, si hay algo que le molesta al castaño es ver que otros toquen a su novia, pero cuando ve el pie de Ainhoa rojo se le van los celos y entra la culpa, si solo no le hubiese hecho caso a la rubia y no hubiese dejado sola Ainhoa , si hubiese sacado a Andrea de encima a tiempo no le hubiese ocurrido nada a su novia.
Ainhoa se quita el vestido quedando solo en el sexy traje de baño rojo que compró hace unos días, no era tan pequeño como el de las otras chicas que están en la fiesta pero si la hacía lucir bastante sexual.
-Wow... embarazada y todo se ve realmente sexy- dice Ansu sacando de pensamientos a Eric.-Cállate- bufa el castaño - nisiquiera te atrevas a seguirla mirando así.
-Cálmate amigo, no deberías estar celoso, sino orgulloso, al menos hay 2 o 3 chicos follandose a Ainhoa con la mirada- el chico se encoge de hombros y se acerca a Ainhoa para saber si está bien. Eric queda en shock después de las palabras de su amigo, y tal como lo dijo Ansu, habían varios chicos comiéndosela con la mirada y a el le ponía enfermo eso, pero en la situación que estaban ahora no podía marcar territorio ni tampoco estar a su lado. Lo único que le quedó por hacer fué comenzar a beber mientras observaba a su novia hablar animadamente con otros chicos y con Pedri siempre a su lado.
-¿Porqué tan solito mi amor?- Andrea se sienta frente a Eric, inclinada hacia adelante como si estuviese ofreciéndole sus pechos.
-No querrás escucharme asique solo vete- responde cortante Eric .
-Cariño, sabes que puedo ayudarte a que te desahogues...- dice la rubia acariciando el brazo de él.-¡Basta!- grita Eric llamando la atención de todos, la rubia de inmediato quita su mano de él- desde que puse un pié aquí te eh rechazado, te dije unas 10 veces que no me interesa tocarte ni besarte ni tenerte cerca, ¡entiendelo de una vez porfavor!, si quieres andar de zorra buscate a otro de una jodida vez y déjame en paz- terminó por decir Eric, estaba tan alterado que Nico y Ansu se lo llevaron a una pequeña habitación que hay dentro del yate. La rubia se levantó indignada hacia sus amigas. Ainhoa por su parte sacó una gran sonrisa al escuchar a su novio rechazar a esa chica, quizás no fué la mejor manera y el alcohol influyó mucho en eso, pero de igual manera se sentía orgullosa por eso.
-Creo que debería ir a ver a Eric- dice Ainhoa a Pedri, el moreno asiente. Cuando Ainhoa llega a la escalera ve a varias chicas hablando, como si estuviesen esperando algo. Cuando Ainhoa pasa al lado de ellas, una chica le habla.
-Ey chica, no creo que sea buena idea que entres, ya lo hemos intentado 4 de nosotras y a cada una nos a gritado y hechado- la chica se encoge de hombros.
-Es bueno saberlo- dice Ainhoa con una sonrisa en su rostro. Entra a la pequeña habitación y el castaño suspira.
-¿Cuantas veces debo decir que me dejéis solo?, no me interesa estar con nadie, ¡fuera!- dice frustrado Eric.Ainhoa se sienta en la orilla y comienza a pasar sus uñas por la espalda del chico.
-No me iré- dice ella en un susurro y Eric reprime un sollozo, el exceso de alcohol hacía que sus emociones estuviesen a flor de piel.
-De... déjame solo- dice el castaño entre sollozos.Ainhoa se pasa por encima de él hacia el rincón quedando frente a su novio, Eric está llorando.
-¿Crees que dejaré a mi novio solo en una habitación cuando ahí afuera están haciendo fila para entrar a seducirlo?- pregunta Ainhoa fingiendo estar indignada- ni loca.-Lo siento- susurra él y Ainhoa lo abraza, Eric pone su cabeza en el pecho de su novia- te juro que ella quería que la besara y fueramos al baño a tener sexo pero yo la rechazé, te lo juro Ainhoa - dice entre lágrimas- quiero hacer las cosas bien, por tí, por nuestro hijo... pero siempre termino cagandola.
-Sé que lo estás haciendo amor, y también sé que la rechazaste, solo que me hubiese gustado que la pusieras en su lugar cuando ella estaba sentada en tus piernas, pero al fin y al cabo lo hiciste igual, estoy orgullosa de ti bebé-Ainhoa besa la frente de su novio y Eric sonríe.
-Te ves tan sexy con este traje de baño- dice el castaño jugando con uno de los hilos de la pieza de abajo del traje de baño de ella- pero no me gusta que te follen con la mirada otros hombres-Ainhoa ríe a carcajadas por el comentario.-¿De donde sacaste eso?, que bobo eres- dice Ainhoa negando con su cabeza.
-Ansu me lo dijo, y vi como varios te comían con la mirada, incluso Ansu dijo que hasta embarazada te ves sexy y creeme que quise golpearlo- Ainhoa se enternece al verlo así, tan vulnerable como niño pequeño aferrándose a ella.
-Descansa un poco pequeño celoso, yo cuidaré de ti... te amo- dice Ainhoa y Eric se tumba más cerca de su novia mientras ella acaricia su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)