Narra Eric:
Me despierto por el olor a comida, no sé de donde coño viene el olor porque en casa no hay ni un pan duro, pero hizo que mi tripa pidiera comida . Espero que Ainhoa me haya guardado al menos un cacho de pizza de anoche, si no la cocinaré a ella y me la comeré. Camino hacia la cocina y quedo asombrado cuando la veo a ella ahí.-buenos días Eric- me dice Ainhoa sonriendo. Que guapa se ve hoy, se ve diferente, diría alegría
-B...buenos días- digo nervioso ¿pero que mierda porque me pongo nervioso? -¿y todo esto?-Oh...quería agradecerte por lo mucho que me has ayudado, en verdad eres una persona increíble con un gran corazón , así que antes de irme quise hacerte el desayuno- me dice con una gran sonrisa- ven! Ven siéntate que los huevos rotos están calentitos- me siento frente a ella aún sin poder creerlo ,¿ enserio esa chica se gastó su dinero para agradecerme dándome de comer?
- ¿no te gusta esto verdad?, lo siento , no sabia que podía gustarte y no tengo mucho dinero para comprar más cosas- dijo decepcionada mientras toma el plato con los huevos, reacciono y la detengo.
-Ey, ey esto es mío, son mis favoritos- digo quitando el plato de sus manos.
-No tienes que mentir, no es necesario que lo comas obligado- dice con su rostro serio.
-No te miento, si quieres llamo a mi madre para que le preguntes- digo y me encojo de hombros, cojo pan que está calentito y pruebo el huevo, está exquisito.
-No, no... no es necesario, solo que lo pensé porque solo mirabas y no comías...- dijo apenada- toma- deja 5 pequeños platos con frutas frente a mí.
-La verdad me tomaste por sorpresa... pero fué un gesto muy bonito de tu parte, y está muy rico, gracias Ainhoa-le digo y ella vuelve a sonreír, ¿había dicho lo bonita que se ve sonriendo?...- ¿y encontraste algún lugar?.
-Am... sí- responde nerviosa. Ésta pequeña mentirosilla no sabe mentir.
-¿Dónde?- le pregunto mientras sigo comiendo.
-Mm... no recuerdo bien, pero no es tan lejos- dice mirando a otro lado.
-¿No me estarás mintiendo verdad?... es feito mentir- le digo y ella me abre los ojos como plato, es como una niña pequeña, se puede ver a travez de sus ojos.
-(ella suspira) Llamé a dos avisos del diario, saliendo de aquí iré a verlos, asique bien- dice.
-Dame las direcciones para ver donde quedan y si son buenos lugares- digo preocupado, aunque no debiese.
-Estaré bien Eric , no te preocupes, ya no quiero seguir molestándote, si pago uno de esos dos lugares me alcanzará para el alquiler y solo deberé trabajar un poco para comprar comida, no será tan complicado- se encoje de hombros y asiento no muy convencido. Nosé porqué siento esa puta necesidad de que ella esté bien, nisiquiera debiese importarme si ella tendrá donde dormir en la noche, o si mejoró de su pié, o si al día siguiente tendrá para comer o no... pero joder, si me preocupa. Sé lo que es llegar a un lugar donde no conoces a nadie, sin tener quien te ayude o apoye, sé lo que es no tener dinero para comer, yo lo viví hace algunos años y ahora que tengo todo quizás deba ayudarla a ella... Ainhoa tiene un buen corazón y le a tocado duro en la vida siendo tan joven...—Ainhoa le digo mientras estoy sentado en el sofá y ella parada al lado de su maleta ya lista para irse- yo... este... no... yo...¡ag!, no te vayas- le digo y me mira sorprendida- puedes quedarte aquí el tiempo que estés aquí en Barcelona - suelto todo de una. Espero no arrepentirme, bueno, sólo será un mes...¿qué de malo podría pasar?
————————————-👑👑👑👑————————-
Subo cap que solo he publicado 4 y ya tengo escrito hasta el 12
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Eric Garcia~
RandomDos jóvenes desconocidos que por un pequeño accidente pasan muchas cosas... Si quieres saber qué pasa entra a leer 5-11-2021 ( empieza) 17-11-2021 (terminada)