Cap. 7 "La mejor amiga"

48 3 0
                                    

Volvamos un poco en el tiempo, una pequeña Angie de 3 años se encontraba en el parque, primera vez que iba sola sin compañía de Carlos y los niños no querían jugar conmigo hasta que llego Karla, una niña de 4 años que venía vestida con unos jeans geniales y una playera de mi caricatura favorita, mi timidez desapareció y me acerque a hablarle y ahí fue cuando nos volvimos inseparables.

_______________________________
Actualmente, estaba en la sala con un niño pequeño jugando con sus carritos, ambos sentados en el suelo, sin idea de que hace Carlos arriba.

Ahora nos importa de mas o que?

Sonó el timbre de la puerta y Rafa salió corriendo. Al abrir la puerta, una señorita rubia disfrazada de algo parecido a una pastorcita apareció.

--¿Qué se supone que traes puesto?-- cuestione al ver que mi amiga venía vestida como si quisiera invitarme a una obra.

Las ridiculeces se le daban bien

--Pues estaba ayudando a mi mamá con un negocio de promoción, pero el chisme me llamo--entro a la casa como si fuese suya directo a la cocina.

--¿Quién invito a la loca?--dijo Carlos al bajar. 

--Creo que yo, pero no estoy segura--mencione observando como Karla abría la nevera y se robaba mi helado.

--¿Con el permiso de quién?--comenzó a acercarse a mí al ver que Rafa nuevamente estaba con sus carritos.

Uuuu tensión me gusta

--No sabía que necesitaba el permiso del moco--avance eliminando el poco espacio que quedaba entre nosotros y él me sostuvo de la cintura.

--¿Desde cuándo son tan cercanos?--la voz de Karla me regreso a la realidad, di un paso atrás y voltee a verla.

--¿Cercanos?, no somos cercanos-- miré nuevamente a Carlos buscando que me ayudara.

--Claro que somos cercanos, somos hermanos--me abrazo por la espalda colocando sus manos en mi estómago --verdad hermanita--

No puedo pensar si me abraza

Trague saliva que no sabía que mantenía en mi garganta, la tensión entre ambos estaba extraña, pero agregar que alguien más nos viera era intimidante.

--Están muy extraños-- camino hacia nosotros --pero no se que ocultan-- nos señaló con sus dedos observándonos desde muy cerca.

--Ven, juega conmigo-- el pequeño Rafa tomo a Carlos de la mano y lo llevo a la sala.

Amo más al pequeño

--¿Qué me ocultas Angie?-- volvió a comer el helado robado

--De eso te quería hablar-- jugaba con mis manos a la vez que hablaba de la forma más susurrante posible.

--Lo besaste-- asentí sorprendida de la capacidad de mi amiga para adivinar las cosas. --Dios Angie, pero eso no es todo ¿cierto?--

Me asusta

--No--me acerqué a su odio y le conté mi nuevo secreto --Lo hicimos--

--No juegues, ¿cuándo?-- me miro esperando una respuesta y como si leyera mi mente se respondió a ella misma --¿hoy?-- menciono y se tapó la boca con ambas manos --Ya eres una zorra-- comenzó a brincar como niña chiquita.

Me asusta pero me gusta

No se si eso es bueno o malo, pero mi cuerpo se relajó enormemente al no ser regañada por mi amiga, digo si a ella no le importo que tuviese sexo con mi "hermano", a mí tampoco debería importarme ¿no?.

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora