La puerta me salvo de un momento difícil, pero no me salvo de un novio extra amable, ya que al salir de casa nos encontramos una camioneta llena con al menos 2 pasajeros al frente (mi asiento) y 3 pasajeros atrás en un espacio de 5 plazas, y dado que somos 3 se le hizo simple a Karla mandarme en las piernas del ser que hace poco me toqueteo toda.
Son cómodas
Ay tu callate
--yo entiendo que tu novio sea un pan de dios, pero no debería de darte privilegios por ser su novia?-- Carlos susurro a mi oído --no es que me queje-- sostuvo mi cadera y me presiono contra él. -- sube la música Jonatito vamos a una fiesta--
--de acuerdo-- Jonathan subió el volumen de la radio antes de ingresar al fraccionamiento en donde sería la fiesta, tardaríamos al rededor de 15 minutos en llegar aún y la posición en la que me encontraba era un poco complicada.
Me vibra el cerebro por la música
--Maldita sea-- sentí mi rodilla, pegar nuevamente con el asiento del conductor y me acomode recostándome en el hombro de Carlos.
Nos pudimos haber sentado entre Karla y Carlos, creo que si cabiamos
Y hasta ahora se te ocurre?
--te lastimaste?-- cuestiono antes de detenerme --no te muevas Angie-- su respiración en mi oído me hizo estremecer y me acomodé una última vez.
-- lo siento, pero deberías controlarte un poco, puedo sentirlo--
--el problema es que yo también te siento y eso que estamos entre capas de ropa-- su mano más escondida, ya que estábamos junto a la ventana, comenzó a rozar mi muslo subiendo un poco mi falda, Karla a mi lado estaba casi dormida al igual que el resto y estábamos justo detrás de Jonathan, el cual cambio a una ruta más larga debido al tráfico.
Premio o castigo
--Carlos-- detuve su mano --contrólate, nos van a descubrir--
-- la música está a todo lo que da y la mitad de aquí están más que dormidos-- su mano se movió a la parte de enfrente de mis pantis donde sin pensarlo abrí un poco las piernas, sus dedos llegaron a mí.
--hmh-- sostuve el asiento de enfrente con un poco más de fuerza en cuanto sentí el movimiento de sus dedos --no lo hagas tan rápido--
--tengo unas ganas de estar dentro de ti que duele-- retiro su mano y me comenzó a mover en círculos --joder, no me voy a poder bajar, por qué me traje pantalones pegados?--
--porque eres un presumido, bajas, rápido al baño-- moví mi cadera adelante y atrás de la forma más disimulada posible hasta que llegamos.
Se siente muy bien rozarme así
--Bien, despertaré a los demás-- comento Jonathan al abrir la puerta y ayudarme a bajar, tan rápido como baje me propuse a distraerlo para que no notase el problema de Carlos.
--yo ya me voy a la fiesta-- menciono y con la misma camino hasta la parte de atrás de la casa, suerte que conocía esa casa más que nada. (Casa de 1 de los otros 3 "sexis" no recuerdo cuál)
Logramos despertar al resto para entrar a la casa donde tarde más en entrar que en perder las personas que conocía, Jonathan fue rápidamente por algo de beber, pero su equipo de básquet lo detuvo a platicar, y Karla, Karla ni idea de adonde se fue.
Últimamente se desaparece mucho
Me disponía a buscar yo misma, mi bebida cuando un mensaje llego a mi teléfono.
¤¤¤¤¤¤¤¤
💩: te necesito
Yo: ahora que
💩: solo sube
¤¤¤¤¤¤¤¤Subí por la escalera hasta donde las instrucciones me llevaron entrando a escondidas a una habitación para después tocar un baño, hasta que alguien me abrió la puerta y me jalo volviendo a cerrar.
Que hacemos aquí Carlitos?
--bien antes, recuérdame cambiar tu nombre de contacto-- alce la mirada de mi teléfono para encontrarlo con el pene entre sus manos.
--no se me baja-- me jalo de la cintura y me presiono contra él para besar mi cuello.
--apenas llevas unos minutos-- aparte su boca para verlo --y no tenemos condones --
--Diego tiene en la caja de allá-- señalo antes de voltearme y acariciar mis piernas hasta llegar a mis pantis --sigues tan mojadita-- y con la misma enterrar su cara en mí lamiendo cada centímetro.
Dios apiadate de mi alma, porque la consciencia ya la perdí
--ahg-- cubrí mis labios con ambas manos y luego trate de hablar --nada de besos, no traje dios mío-- coloque mis manos en el lavadero --no traje más maquillaje--
--ok-- se estiró arrebatándome el condón-- lista?-- asentí y sentí la primera estocada llenándome por completo --sabes, me encanta esta falda-- entro en mí más rápido -- y estas bragas-- las estiro y toco mis nalgas.
--ahh, yo no puedo hablar mucho-- mis manos se aferraron con más fuerza a la superficie, me giro subiéndome a la zona en donde estaba recargada para entrar en mí a la vez que succionaba mis pezones.
--vamos a casa-- golpeo mi glúteo en cuanto se sentó en el retrete dejándome encima --vamos a hacerlo toda la noche, mis padres no volverán fueron a cenar y a bueno-- claro que hablar del sexo de los tíos debería bajarme las ganas, pero por dios estoy a segundos del clímax.
--Karla mmmm-- sostuve su cabello y brincaba más rápido --Karla se quedará a dormir-- sostuve su rostro a la vez que masajeaba mis pechos --mis padres vienen por mí en 2 horas -- bese sus labios apasionadamente mientras llegaba y sentía las últimas estocadas antes de sentirlo llegar. Mordí su labio por la excitación
--Joder Angie-- me abrazo recargándose de mi hombro --como le haces?--
--como hago qué??-- mis manos sobaban su cabeza lentamente, mientras mi respiración regresaba a la normalidad.
Si esto sigue así nos vamos a enamorar sabes
-- me pones durísimo, no me canso de hacerte mía-- se separó de mí y me observo en la posición en la que estábamos --mira nada más-- relamió sus labios.
Hacerte mía, suena muy lindo
--primero que nada no soy propiedad privada-- me acomode la ropa y me puse de pie --y segundo, ya se que estoy buenísima-- observe el labial en mi boca todo estropeado--diablos, esto se arruinó, pero al menos se donde quedo-- me di la vuelta y limpie su rostro.
--ahora odio este labial, ya no lo uses--
--solo era para el disfraz, pero tú no me mandas-- termine de quitar el labial para después besarlo. Y justo ahí fue donde las cosas empeoraron un poco...
Demonios
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
RomanceLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...