Agh mayo, época de calor, alegría y cumpleaños de rafita, lo cual significa que en menos de 1 hora vamos a estar rodeados de niños corriendo y brincando por todas partes.
--Angie, no quiero que se escabullan y desaparezcan toda la tarde-- mi mamá estaba como loca acomodando los miles de pastelillos mientras yo movía las mezclas para hacer el pastel de rafa.
--tranquila tía, no las dejaremos morir con este grupo de niños y señoras-- me abrazo por la espalda y yo le pase la cuchara de la mezcla por los labios antes de voltear a besarlo --nosotros cuidaremos a los que se queden dormidos-- dijo apenas se separó de mí y yo negué apartandolo para seguir con mi tarea, últimamente he agarrado un gusto casi irreal por hornear cosas, todas las recetas son sacadas de Internet, pero soy una máster de los pastelillos.
Los primeros 50 se nos quemaron pero...
--jaja que gracioso-- tía Fernanda entraba y salía de la cocina trayendo paquetes de cosas comestibles, hamburguesas, papas, mini pizzas, todo lo que un niño pudiera comer hasta reventar-- los voy a dejar a cargo de la zona de juegos hasta la hora del pastel, después serán libres--
Woaw pasar 4 horas con niños corriendo y gritando, que gran sábado.
--y que haremos cuando seamos libres?-- me acerque a Carlos el cual robaba de las papas a la francesa.
--vamos a ir a jugar un rato-- beso mis labios
--niños nada de sexo-- mamá oído sonico nos regaño.
--vamos a jugar con su consola mamá-- y era cierto.
aunque por los proyectos no hemos hecho nada, entonces...
No vamos a hacer nada, no tenemos condones.
__________La fiesta comenzó al rededor de las 3 de la tarde y los niños comenzaron a correr enloquecidos por todos lados casi de inmediato. Por suerte no hubo accidentes así que solo estuvimos parados viendo como corrían.
Después del pastel estábamos listos para subir a su habitación lo más rápido posible, pero el tío Luis nos atrajo a platicar con los adultos.
--Aquí esta mi pequeño-- dijo jalando a Carlos frente a una señora que se me hacia familiar.
Presentación en sociedad del niño carlos
--como ha crecido, dime ya tienes novia?-- Carlos no respondió, digo su padre y el mio estaban viéndolo no podría decir nada --bueno no importa, mi hija ya esta comprometida, se que es muy joven pero salio con su sorpresita y tuvimos que casarla--
Vaya comentario anticuado
--No me digas Romina y donde esta?-- la tía Fernanda entro a la conversación.
--ella esta-- una chica castaña de nuestra edad entro a la habitación cargando a una pequeña hermosa de ojos color miel --mírenla aquí esta y ella es mi pequeña sofia, no esta divina-- asentí apenas la tomo en brazos.
Se me está alborotando el útero.
La platica entre los padres continuo, mis padres me presumían como si su vida dependiera de ello, la hija de la señora Romina no dejaba de mirar a Carlos y por lo tanto la tía Fernanda trataba de ponerse en medio de ambos, defendiendo mi integridad de novia secreta supongo, yo solo podía ver a la pequeña sofia, necesitaba cargar a esa bebe.
Y para qué o qué?
--Bueno chicos jóvenes, vayan a platicar esto es cosa de adultos-- la señora que ahora me cae de la patada por que no ha dejado de insinuar que mi novio seria un gran padre de su nieta nos mando junto con su hija a la sala de estar mientras ella metía cizaña en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
RomanceLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...