cap. 40 "bullyng"

8 0 0
                                    

--saben todos nos miran y estoy muy triste de que no es por mí-- dijo diego por 4.ª vez esta semana.

Estoy odiando a diego

--idiota, quieres guardarnos un asiento-- Carlos giro el camino y nos metió en un salón.

--qué haces?-- reí al ver que cerraba con seguro --no voy a caer en tus juegos casanova--

Tal ves solo quiere hablar, estamos tristes y él lo notará en algún momento

--por más que quiera no te seduciré-- se sentó frente a mí en la silla del profesor --te he visto más distraída de lo normal-- me observo en lo que me acomodaba sentándome en el escritorio.

--es solo que estoy un poco atareada con los trabajos--

mentira

--matemáticas ha empeorado y yo de verdad no entiendo nada-- bueno, en parte era cierto, el nuevo semestre era más duro y cansado, pero el hecho de que las niñas de la clase estuvieran en constante molestia hacia mí no ayudaba.

Es cansado, es triste

--bien-- sus manos pasaron por mis piernas y capté que no era la mejor forma de sentarme frente a él --yo puedo ayudarte en matemáticas-- jalo mi cadera hasta el borde recostándose un poco sobre mí.

--estás demostrando que no puedes estar solo conmigo ni 5 minutos-- tome su rostro entre mis manos y lo bese --te recuerdo que yo sí resisto unos besos-- sonrió en mi cuello y me jalo para sentarme sobre él.

El es una buena distracción

--veremos que tanto resisto yo-- sus manos se limitaron a mi cintura y mi cadera --quizá-- hablo después de unos segundos, siguió sus besos de mi cuello a mis labios --quizá sea bueno volver al comedor-- detuvo de lleno el movimiento que había marcado con mi cadera y yo solo reí. Me puse de pie y me compuse la blusa.

--todo bien guapo?-- colocó su chamarra en la parte de enfrente de su pantalón.

--creí que resistiría más-- beso mi frente --te alcanzo en un rato-- sonreí y salí a buscar mi comida.

__________

--como es que alguien como tú está con alguien como él?-- subí mi mirada al salir del baño.

Vamos a matar a alguien

-- perdón?-- un grupo de 3 chicas se acercó a mi espalda en lo que me lavaba las manos.

--queremos saber como es posible-- sus ojos pasaron por todo mi cuerpo --digo además de sexo que aún dudo que haya sucedido porque mírate--

--chicas adoro la película de chicas pesadas, pero la actuación no es para mí-- giré con decisión para salir, pero alguien sujeto mi mano. --Suéltame ahora Paola--

Golpe al cuello, patada al útero, mordida en la mano.

--o si no que Angie-- apretó más fuerte mi mano --sabes todo lo que hice para que Carlos se fijara en mí, lo que hicimos--

--están enojadas por qué demostré que no necesitan hincarse ante un hombre para que te haga caso?-- me solté de su agarre --son ridículas niñas-- salí del baño al mismo tiempo que Karla pasaba.

Hacernos la fuerte duele

--Angie, estás bien?-- la vi y solté en llanto, nunca fui lo más popular de la escuela, pero era aceptada y ahora ni siquiera eso, las chicas que consideraba buenas conmigo ahora me molestaban. --Amiga, por qué estás así, por qué lloras, Carlos te hizo algo?--

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora