cap. 36 "dejarse llevar"

10 0 0
                                    

--bien-- me acomodé de rodillas y lo recosté pasando mis piernas alrededor de su cadera --usaremos la maldita pastilla-- entro en mí de lleno justo cuando lo posicione --maldita sea-- mi cuerpo se arqueó al solo sentirlo --debí haberte dejado hacer esto tiene mucho--

O no, digo la confiabilidad de la pastilla es baja

--que bien que no lo hiciste dios-- comenzó a moverme de arriba a abajo --tenías razón, no podría controlarme-- se sentó para besarme y aumento la velocidad.

--no lo hagas-- mordí suave su labio --no te controles-- me sostuve de sus rodillas y me moví en círculos --haz que esto valga cada maldito segundo dios-- y esas palabras bastaron para que dejara de actuar como niño bueno y me penetrara salvajemente dejándome debajo de él.

Llego en mí, pero eso no basto, siguió moviéndose rápido, salvaje, yo simplemente gemía y pasaba mis uñas por sus brazos, lo sentí crecer de nuevo, no creí que eso fuera posible.

Ya lo descompuse

--no pares-- mordí sus labios --estoy al límite de nuevo-- mi cuerpo se retorcía bajo el suyo --maldita sea--apreté mis pechos y llegamos juntos.

--no sabía que eso pasaba si no me detenía-- beso mis labios --creo que me lo rompí-- salió de mí y se recostó jalando me para qué me recargará en su pecho.

--espero que no-- bese su pecho --aún no lo hacemos en el jacuzzi y ayudaría que no necesitamos condón--

--si me das 10 minutos-- suspiro --habrá rozaduras por cogerte tanto?--

Es mucha fricción pero no creo

--posible, todo es posible-- cerré mis ojos y pase mi pierna por su cintura.

No supimos realmente cuando o cuanto nos dormimos, abrí mis ojos al escuchar a Carlos.

--te ves preciosa durmiendo desnuda-- paso su mano por mi muslo --pasaron como dos horas -- menciono mientras miraba su celular --aún quieres hacerlo en el jacuzzi y luego vamos a comer?-- asentí como tonta impulsando mi cuerpo para besarlo, me cargo como bebé y me sentó en el jacuzzi para luego prender las burbujas.

--esto es tan relajante-- respondía un mensaje a mamá donde me preguntaba que estábamos haciendo justo antes de que Carlos enredará mis piernas en su cadera y comenzó a frotarse en mí. --déjame decirle a tu suegra que estamos viendo una película-- sonreí al sentir su nariz en medio de mis pechos.

Su suegra, ya es así de oficial

--será mi tía suegra-- beso mi mejilla --eso me agrada-- se veía tan tierno pegado a mi rostro que nos tome una foto de sorpresa.

--esta será privada-- dejé mi teléfono alejado del agua --vas a penetrarme o qué?-- mi cuerpo empezó a moverse sobre él.

--umm fotos privadas-- junto sus labios con los míos --me gustaría ver muchas de esas en mi teléfono-- alzo mi cuerpo y entro en mí, solté un largo suspiro mientras sentía su cuerpo contra el mío.

--no lo hagas tan rápido-- junté su frente con la mía --quiero disfrutar el momento-- sostuvo mis nalgas con sus manos y me guio arriba-abajo, dentro-fuera, duro y lento.

--Dios-- su brazo envolvió mi cintura siguiendo el movimiento a la vez que su otra mano acariciaba suavemente mis pechos --puedo vivir así-- de la nada mi celular sonó --no respondas-- el ritmo que marcaba era más duro, las burbujas se perdían por las olas que provocábamos.

Si es alguno de nuestros padres nos van a regañar por no contestar

--es mi mamá-- cerré los ojos al sentir como empezaba a movernos más rápido --tengo que contestar--

--no me detendré-- asentí a la vez que me sostenía de su cuello y me estiraba un poco para tomar mi teléfono.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--Hola mami--
--Angie que estás haciendo?-- mis ojos se ponían en blanco cada vez que succionaba mi pezón.
--Estoy viendo una película-- mordí mis labios --con Carlos, por qué?--
--Angela-- su voz cambio a susurro por lo que le pedí a Carlos que parase un momento --la foto que me enviaste no parece una película--

Voy en camino a un internado

--qué foto mamá-- mis ojos de alerta alertaron a Carlos.
--Estoy subiendo a la habitación de Carlos, llego en 10 minutos y realmente espero que no estén haciendo lo que parece que hacen-- y con la misma colgó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegaron?

--la cagué--dije revisando mi teléfono

--qué paso?-- se nos había bajado tanto la calentura que ni siquiera recordaba en la posición en la que estábamos.

Pues si sobre paso tu mente por que yo si se que esta dentro

--le envié a mi mamá la foto privada-- me moví tratando de demostrar mi frustración y lo sentí dentro --ahh-- mis ojos regresaron a los suyos, los cuales se cerraron ante la brusquedad del movimiento.

--yo sigo en ti Angie-- abrazo mi cuerpo --no te muevas-- mi madre venía en camino y ahora lo único que pensaba era en terminar nuestra sesión acuática.

Demencia

--ya nos descubrieron de igual forma-- moví mis caderas de adelante hacia atrás --tienes como 5 minutos-- sus ojos me miraron como si estuviera bromeando muy mal, pero su cuerpo bombeo tan rápido que mi cerebro logró olvidarse de que mi madre me había visto semidesnuda abrazada a Carlos. --más rápido-- mis dedos acariciaron su cabello con desesperación, el ritmo que marcaba estaba a punto de llevarme al cielo, su boca en mis pechos alejaba todos los pensamientos de mi cabeza.

--Llego Angie-- dijo antes de culminar llevándome al clímax a mí también, su nombre dejando mis labios como un hilo a la vez que sus besos mostraban agradecimiento, era la primera vez que sentía tantas cosas juntas y se agregó el miedo de que en la puerta sonarán 4 golpes.

Hay que saltar por la ventana

--ha llegado-- cerré mis ojos y pegué nuestras frentes --moriremos hoy-- reí con ironía.

--puedo morir después de esto-- beso tiernamente mis labios --pero negaré todo y te echaré la culpa-- levanto mi cuerpo saliendo de mí y se apresuró a salir del Jacuzzi.

--no si yo te culpo primero--corrí lo más rápido que pude, me envolví en una toalla y me acerque a la puerta sin abrirla, las piernas aún me temblaban, pero la adrenalina había logrado esta travesía. --Ma?--

--Angela Isabela ábreme en este instante--

Isabela de donde?

--no me llamó Isabela--

la adrenalina hará que mi madre me quite los dientes de un golpe.

--Angela necesitamos hablar-- su voz cambio de enojo a decepción --no estoy enojada-- suspiro y pude sentir que algo en mí se quebraba --solo quiero entenderte--

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora