--El sábado y el domingo vamos a ir a una casa con alberca que rentaron nuestros padres para celebrarnos-- dijo Carlos robando mi jugó.
Por qué roba mis cosas?
--y nosotros que tenemos que ver?-- cuestiono el impaciente Diego al ver a Karla tan cerca de su rostro sin besarlo, yo reí, ella lo seguiría torturando por un buen rato.
O no tanto
--los necesitamos para que nos dejen salir, mamá nos dio permiso de invitar un amigo cada quien, pero no dijo nada sobre invitar a otra pareja-- bese la nariz de Carlos antes de quitarle mi bebida de la mano.
Somos demasiado empalagosas
--por eso nos necesitabas juntos?-- asentí ante la pregunta de Karla.
--por eso me obligaste a ponerme un disfraz?-- volteo a ver a Carlos --tu novia hace lo que sea por estar contigo no es cierto--
Oh no aprendió nada
--no vayas por ese rumbo Dieguito ya te cacheteo lo suficiente ayer-- Comento Carlos y Karla me miro.
--lo golpeaste?-- asentí --y a mí no me dejaste golpear a Carlos?--
--por qué?-- pregunté extrañada --no me ha hecho nada--
--simplemente, porque quiero-- comenzamos a discutir entre Karla y yo de los motivos por los cuales no debería golpear a mi novio o porque sí.
________________________________________________________________
Jueves. Dos días antes de mi cumpleaños, mi periodo se había ido por fin y mi estado de ánimo estaba perfecto.
Tampoco tanto
--Mamá, ya me tengo que ir-- los jueves me llevaba Karla (bueno su mamá), pero hoy me cancelo, su noviesito causando problemas.
--No te puedo llevar hoy querida lo siento-- me dio dinero en demasía --vete en Taxi si--
--Claro-- tomé el dinero y la vi irse a toda velocidad, salí a la entrada de mi casa a la espera de que mi mugre teléfono se dignara a abrir.
Necesito otro teléfono
--Hola bonita, te llevo?-- Carlos, asomo la cabeza de un auto, era un auto viejo, color negro, pero era un auto.
--qué?-- comencé a brincar repetidamente mientras él salía del auto --por fin te lo dieron-- me acerque a él, habíamos platicado durante bastante tiempo de cuando tendría un auto, obvio yo jamás creí que fuera tan pronto, pero por supuesto que me emocionaba por él.
Será su regalo de cumpleaños?
--Ahora podemos escapar cuando queramos-- sujeto mi cintura y me beso en los labios recargados de la puerta del coche --tu padre ya no está cierto?-- negué con la cabeza riendo y nos subimos al transporte.
--Entonces a partir de ahora vamos a venir en este coche a la escuela?-- cuestione bajando el espejo del auto --solo tú y yo?--
Y no subirá suripantas
--sí, ese es el plan-- sujeto mi pierna --a partir de hoy este es tu asiento, a menos que quieras sentarte aquí-- señalo su regazo y yo reí.
--Tendrás que esperar al sábado para eso, casanova-- lo vi estacionarse en la calle a un costado de la escuela --ahora vamos a estudiar --tome su rostro y lo bese para después intentar abrir mi puerta.
--no espera-- salió corriendo del coche y le dio la vuelta --vamos a hacer esto bien o no lo vamos a hacer-- sonreí al verlo cargarse mi mochila --traes piedras en esta cosa?-- asentí y entramos.
Todo eso es mi novio
--entonces el cochecito es tuyo moco?-- Karla apareció corriendo.
--Así es vampiro, soy un ser motorizado-- abrazo mi espalda y me acerco más a él.
--ellos no me estaban viendo las pompis-- susurré a su oído después de ver al grupo de chicos del que me alejaba determinadamente.
Últimamente es más celoso
--déjame celarte por favor-- alzo mi rostro y me beso.
--Porque no me trajiste hoy?-- observe a Karla detenidamente mientras caminaba frente a nosotros.
--Porque no estaba en mi casa-- sonrió con los labios cerrados --pero si preguntan estábamos tú y yo juntas ok?--
Cometió pecados
--Amm que hiciste Karla?-- Carlos la miro extrañada y en eso apareció un Diego despeinado que venía de las duchas.
--bien, justo a tiempo-- lo vimos besar a mi amiga a la vez que ella le acomodaba la playera.
--son más obvios que nosotros-- jale a mi novio dejando a la parejita en el pasillo.
--Entonces corazón-- Carlos me observo impaciente --de verdad me harás esperar dos días más?-- asentí mientras me sentaba en mi lugar, el solo bufo.
______________________
--por qué tenemos que ir a gimnasia?-- escuche a Karla quejarse mientras se cambiaba --estoy muy cansada--
--cansada por la reconciliación?-- asomo su cara con enojo y yo solo reí --tú también me molestaste cuando estuve cansada-- un sonido me llamo la atención desde la puerta.
Chisme?
--ven-- Carlos, desde la entrada de los vestidores me llamaba moviendo su mano para que lo acompañara.
Ah no es Chisme
--qué paso?-- salí rápido, ignorando la plática que mi amiga tenía con ella misma.
--Faltemos a gimnasia-- negué con la cabeza a la vez que lo dejaba besarme --por favor-- fue acerando mi cuerpo hasta entrar por la puerta de la biblioteca, miradas extrañadas nos vieron, pero continuaron en lo que estaban.
Amo a los estudiosos de último año
--Amor-- continuo los besos por mi cuello cuando llegamos al borde de la biblioteca donde nadie venía nunca --nos verán-- deje que sus manos tocaran todo mi cuerpo.
--espera-- abrió empujando con un poco de fuerza una pared falsa que dejaba un espacio reducido, pero suficiente para nuestro objetivo (como si fuera un armario)
Como sabe de esto?
--estuve pensando en ti todo el día-- un sonido salió de mí cuando sus manos me impulsaron hacia arriba, enrede mis piernas en su cadera.
--claro, pensabas en mí-- reí y me sujeté de su cuello para besarlo --nos van a matar si nos descubren y no hay globito--
--le pedí uno a Diego-- metió sus manos por las piernas de mi short y comenzó a quitarlo del camino --tu ropa de gimnasia está muy corta, no?--
Nos queda más pequeña si, pero creí que le gustaría
--Nunca te molesto antes-- sus manos por mi cuerpo me endulzaban la mente, pero el hecho de que me esté celando más que antes llega a molestarme un poco.
--Antes no te podía decir nada-- me coloco en el suelo retirando la parte de abajo de mi ropa y volvió a cargarme después de ponerse el preservativo --pero se que muchos chicos de aquí te observan, además de mi, claro-- negué con la cabeza y lo bese en cuanto comenzó a penetrarme con desespero.
--dios-- junte mi frente con la suya y cerré mis ojos, por dentro estaba enojada, nunca me imagine estar en una relación con alguien posesivo, pero el tenerlo así dentro de mí, me hacía sentir como si me celara por verdadero temor a perderme
Suena a algo que diría alguien maltratada
--más rápido-- susurre a su oído mientras escondía mi cabeza en su hombro --te dije que ya no lo hiciéramos en la escuela-- el clímax invadiendo mi mente mientras mordía mis nudillos para no gritar desesperada.
--Te amo Angie-- sus estocadas entorpecieron a la vez que mi cuerpo palpitaba un momento más. salimos lentamente del escondite y corrí a los vestidores para acomodarme la ropa, no me pasaría de nuevo lo de la vez pasada.
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
RomanceLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...