Cap. 50 "Piscina"

7 0 0
                                    

--Bien los dejaremos que se cambien y nos vemos para el desayuno-- desayuno a las 7 am, no se supone que Carlos elegiría las actividades.

--papá por que desayunamos tan temprano?--

el Carlos somnoliento tiene razón

--hijo su itinerario es diferente al nuestro, supusimos que una fiesta de adolescentes sería algo incómodo para nosotros--

Están huyendo de nosotros

--entonces los dejaremos unas horas solos y los vemos en su cena de cumpleaños--

Dijeron cena?

--Perdón cena?-- mire a mamá, acaso es una trampa

--si, creímos que sería más cómodo para todos si cenábamos juntos y en lugar de 2 celebraciones hacíamos 1-- comento papá --no es excelente la idea de tu mamá

Claro que era una trampa, estaba evitando que estuviéramos juntos

--si querida así celebramos sus cumpleaños a la hora en que ambos cambian-- esa era mi idea, claro que sabía que tendríamos sexo, pero esto no iba a arruinar mis planes claro que no.

--si y por eso vamos a desayunar ahora, los adultos saldremos-- sonreí para mis adentros, mamá pensaba que nada pasaría en el día por que nuestros amigos estarían despiertos, pero no, ella no sabe que ellos son peor que nosotros.

Adelantábamos la sorpresa y ya

--bien, disfruten de su dia-- Carlos se puso de pie y camino al baño --yo dormiré otras 2 horas en cuanto se vayan--

______________

Un largo e incómodo desayuno después mis padres y mis tíos se fueron con rafita.

--yo crei que lo tuyo con Carlos seria en la noche-- Karla a mi lado se estaba poniendo su traje de baño, eran las 10 am y si conocía a mis padres tendríamos hasta las 6 de la tarde, a ellos les encanta pasear.

Lo bueno de padres ausentes no?

--mamá trata de evitar que yo esté con Carlos en un aspecto que no sea más que romántico-- suspire pesadamente --cometí el error de pedir permiso de dormir con el--

--le dijiste que te diera permiso de tener sexo?-- mi amiga casi grito --eso es de novatos Angie--

--que querías que hiciera?-- tome una playera y comencé a caminar --supuse que si le decía que solo quería estar a solas con él, ella entendería--

Los chicos ya estaban en la alberca, jugando con una pelota que se encontraron, salimos al patio en el cual a pesar del viento se sentía cálido.

Esperemos que no haga frío

--Carlos la pelota-- Diego grito lanzandola fuera de la alberca --Amigo que te pasa era el golpe perfecto...-- por fin fuimos parte de su atención, él espero a que Karla entrara al agua.

Carlos por su parte salió del agua lentamente, las gotas de agua bajaban por su pecho, se notaba lo fría del agua en su cálido pecho, si eso fuese algo posible, el short le quedaba a la cadera, dejando ver  por completo su torso desnudo, su cabello mojado pegado a cada lado de su cara goteando lento en su espalda.

--estoy seguro de que esa playera no es tuya-- tomo mi cintura con una de sus manos y con la otra alzo mi barbilla para besarme --me gusta que no estén nuestros padres-- continuo los besos por mi cuello a la vez que sus manos llegaban al borde se la playera que me cubría.

Oh claro que es bueno que no estén nuestros padres

--Me gustaría entrar a nadar un rato-- dije y sus manos sacaron la prenda de mi cuerpo y me observo atento, mi traje verde no vino conmigo el día de hoy, en su lugar me había comprado un conjunto azul (su color favorito) el cual se unían por pequeñas argollas a los lados de mi cadera y en el centro de mis pechos.

--Dios eres perfecta-- sus manos recorrieron las argollas de mi cadera dejando un ligero escalofrío en mis piernas --vamos a nadar ahora o si no te tomaré aquí frente a ellos-- tomo mi mano y me guió al borde de la alberca.

Sus ojos tienen ese brillo oscuro que me encanta ver, espero soportar hasta el momento de la sorpresa.

--Angie entra el agua y ayúdame con este-- mi amiga estaba atrapada entre los brazos de Diego, salte y me sumergí por completo en el agua dejando que me envolviera, estaba más fría de lo que pensaba.

--no linda no escaparás de mi-- las voces de ellos se oían lejanas, salí del agua y comencé a acercarme al par de chicos que peleaban, hasta que unos brazos me abrazaron por la espalda y me llevaron a un costado de la piscina.

--que te hace pensar que te dejaré ayudarla?-- me giro enredando mis piernas en su cadera --ella no sufre ni la mitad de lo que yo te haré sufrir-- sus manos comenzaron a recorrer mis piernas mientras giraba rápidamente en el agua, sus pocos centímetros extra le permite pasearme como trapo por todo el espacio de agua.

Suertudo

Jugamos y nos divertimos por un rato hasta que nos dieron ganas de comer.

--estoy cansado-- Diego comenzó a quejarse cuando Karla lo llevó de nuevo a la alberca.

--volvemos a nadar bonita?-- Carlos se paró detrás de mí y me abrazo mojando un poco más la playera que llevo encima.

--te tengo una sorpresa-- gire y lo abrace por el cuello --pero debemos de ir a la habitación-- sonrió pícaro y comenzó a caminar de espaldas hacia el cuarto.

--me gusta esa idea pero que hacemos con el par que esta afuera-- gire cerrando la puerta de nuestra súper habitación de literas.

--ellos también tienen planes-- sentí sus labios en mi cuello --pero para la sorpresa primero, quiero hacer algo-- quite sus manos de mí y tome una pequeña máscada para cubrirle los ojos.

--bien esto es exitante-- lo guie a sentarse en la cama.

--quédate aquí un minuto-- lo vi inseguro pero se mantuvo sentado, procedí a cambiarme rápido, el conjunto de lencería era algo transparente, pero no estaría en mi cuerpo durante mucho tiempo espero.

--tardarás mucho?-- se puso de pie quitándose el traje de baño, quedando desnudo --estoy un poco ansioso de saber que haces amor--

--estoy lista pero aun no te quites la venda--

Te ha visto completamente desnuda por que esto nos da tanta pena?

Por qué es algo nuevo

--bien, puedo sentirte al menos-- asentí aunque supe que no me veía, di un paso hacia el y acerque sus manos a mi vientre desnudo, un escalofrío paso por mi espalda cuando sus dedos me recorrieron buscando algo nuevo.

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora