Las clases eran una mierda, pero tenía que seguir fingiendo que todo está bien, ya que no le podía decir a mis padres que me molestaban por andar con Carlos y realmente no quería que él se metiera.
El me da un poco de miedo enojado, es agresivo
--estás bien?-- estábamos sentados en la mesa de su cocina haciendo tarea
Subir a una recámara era demasiada tensión
-- te noto distraída --giro su cuerpo para mirarme mejor.
--solo que ya me aburrí-- mencione tomando su mano y dibujando en ella.
Estamos buscando ocultar mis pensamientos?
--oye-- sonrió y quito su mano para tomar su lapicero y pintar mi brazo--mi mamá me regaña si me rayo la piel--menciono cerca de mis labios y luego se alejó.
--bien--le saque la lengua y trate de continuar con mi trabajo, necesitaba distraerme, era como si necesitara ocultar todos mis problemas de una manera que solo él me podía proporcionar, pero no le iba a decir que me lo hiciera aquí, llevábamos un mes sin hacer nada. Yo lo solicité en primer lugar, pero de verdad lo necesitaba ahora.
Ocultar la depresión en sexo gran idea
No es depresión
--puedo dibujar una última cosa?-- volví a girar mi rostro mientras con cuidado y cautela tomaba el labial que estaba en mi estuche.
--depende que vas a dibujar?-- giro su cuerpo nuevamente, dios, esa mirada me volvía loca.
--es una sorpresa-- pase saliva, mi cerebro ya solo lo imaginaba a él sobre mí --necesito que cierres los ojos--
--umm ok, pero después yo dibujaré donde a mí me plazca-- menciono ya con los ojos cerrados, pinté mis labios lo más rápido que pude y lo tome de los hombros, suspiro pesadamente al sentir mi aliento en su cuello. --no deberías hacer eso Angie-- su mano tomo mi cintura, creí que me apartaría, pero no lo hizo. Bese su cuello y luego me aparte, él abrió los ojos.
Solo un beso, eso será suficiente?
--eso es trampa señorita-- tomo mi espejo y se observó --pero me gusta el dibujo, hazme otro-- señalo su mejilla y lo besé-- otro más -- señalo su barbilla y repetí mi acción --el último si --señalo sus labios.
Si funciono
--sabes que no podemos besarnos antes de la tarea o nunca la terminaremos-- dije a escasos centímetros de su boca.
--tú comenzaste linda-- dijo en un susurro y unió sus labios con los míos, primero en un beso dulce, pase mis manos por su cuello hasta enredar su cabello en mis dedos, me impulse un poco de mi silla para ponerme de pie.
Sostuvo mi cadera con sus manos y me guio hasta quedar en sus piernas, nos separamos por falta de aire y comenzó a bajar por mi cuello para luego volver a mis labios. Sus manos bajaron a mis muslos.
--adoro esto, pero estamos llegando al límite de lo que soporto-- detestaba que mencionara eso, para él fue como una apuesta el hecho de que yo le pidiera no tener sexo y siempre detenía los besos hasta que yo admitiera que era yo la "incitadora", cosa que obviamente no había sucedido.
Hasta hoy
--bien-- soltó mi cuerpo esperando a que me levantara de sus piernas --me rindo--
--qué?-- sus ojos se encendieron tan rápido que pude sentir como me mojaba.
--quiero que me hagas el amor Carlos-- tome sus manos y las coloque en mi cintura de nuevo --quiero que me hagas gemir como loca-- susurre a su oído para luego morder la punta de su oreja de manera suave.
ESTÁS LEYENDO
A. M. I. G. O. S.
RomanceLa misma historia de siempre: amor, pasión, tragedia y conflictos, todo esto colocado en la cabeza de un humano que piensa de más las cosas cada vez que las recuerda; dando como conclusión a una historia con muchas revolturas, personajes que no tien...