Cap. 44 "celebración"

9 0 0
                                    

--Angie-- mi mamá salió de la cocina con mi taza de café y la suya. El café nunca era bueno --tu padre llegará tarde-- se sentó a mi lado --entonces aprovecharé para hablar contigo-- asentí.

Aquí es donde todo se va al caño y me manda lejos

--que ocurre mamá?-- tome mi taza --si es acerca de Carlos a mi parecer ya hablamos lo suficiente--

--no es acerca de Carlos, al menos no directamente-- suspiro --viene su cumpleaños y quiero saber si tienes alguna especie de plan con él--

--amm no lo he pensado por qué-- baje la mirada, una idea había aparecido en mi cabeza, pero eso no me iba a dar permiso de hacerlo.

Estar juntos y desnudos todo el día, gran regalo

--bien verás, tu tía tiene planeado un viaje de fin de semana-- rayos, mis planes inexistentes se fueron al caño. --llevarás a Karla si quieres y Carlos llevará un amigo, supongo que de esa manera puedo permitir que salgan en la noche, solo si van sus amigos--

Salir en la noche con Karla y... oh y Diego

--me parece perfecto, gracias-- lo que mamá no sabía era de la relación de Karla y Diego.

___________________

--tenemos que invitar a Karla y a diego al viaje familiar-- llegue y me aventé a los brazos de Carlos.

Algún día esta cama se romperá por el uso que le damos

--amm necesito mucho contexto-- me sujeto de la cintura y me beso.

--cierto-- lo jale sentándolo en su cama --la tía organizó un viaje de cumpleaños para--

--para nuestro cumpleaños aja-- su mano en mis piernas me distrajo un momento.

--aja-- aparte su mano de mí --y mi mami me dijo que podemos invitar a una persona cada quien--

Tengo que enseñarle a que me deje hablar antes de tocarme

Era fin de semana, mamá me daba 10 minutos para hablar con Carlos a solas antes de que la tía preguntase por mí.

--o sea que si invitamos a la parejita-- beso mi cuello mientras abrazaba su cuello --tú y yo podríamos celebrar?-- asentí.

--espero que en una semana ya hayan pasado mis días rojos-- comente para mí misma olvidándome de él un momento.

Lo cual es difícil

--cuando son?-- beso mis labios y luego mi frente.

--en dos días, por ello agradezco que ahora solo nos queden 3 minutos-- agarre sus hombros y me baje de su regazo.

--bien linda, vamos a fingir que no te amo-- sonreí y salí para entrar a la recámara de Rafa.
_________________
Odiaba los fines de semana, el hecho de estar tan cerca de mi novio y no poder actuar como pareja me parecía algo estúpido y me enojaba, bastante, pero papá jamás aceptaría la relación, por ello no se lo habíamos dicho.

Quizá si esperamos a cumplir 18

--Angie, estás aquí?-- escuché la voz de la tía Fernanda sacándome del trance de mis pensamientos.

--perdón tía que paso?-- parpadee un poco para entender que pasaba, siempre me pasaba esto en el desayuno.

--te pregunte si querías ir a unas cabañas o a un lugar con alberca-- voltee a ver a Carlos y decidí molestarlo un poco.

Por qué siempre te metes en problemas

--si vamos a una alberca podré usar biquini?-- pregunte mirando a mis padres y sentí como el muchacho junto a mí se removía en su asiento, desde lo del helado se que su imaginación viaja rápidamente y se que ahora me imagina con mi traje de baño verde, el único que tengo, del cual me había dicho que no debería de usar en su presencia porque era ridículo, pero ahora supongo que piensa un poco diferente.

--yo supongo que si hija-- mi padre ni siquiera alzo la mirada solo siguió partiendo el pedazo de carne que había pedido.

Mi papi tan presente

--bien, entonces vamos a las cabañas-- solté rápido y mi tía me miro extrañada.

--mamá, pero yo quiero albercas y también es mi cumpleaños por qué ella siempre decide-- su tono de niño mimado me parecía muy lindo más porque sabía que haría hasta lo imposible por verme semidesnuda y en el agua.

El entra sin camisa a las albercas

--no, tía, pero en la alberca aún hará frío, no quiero enfermarme, las cabañas tienen chimeneas-- grité casi al mismo tono que él y mi mamá capto lo que estaba haciendo.

--tú siempre eliges como por qué, he?-- Carlos volteo a verme y su mirada me rogaba por las albercas.

--soy la mayor por un día, algún beneficio debo de tener, digo ya te robaste mi cumpleaños-- comenzamos a caminar lejos de la mesa de la cocina y seguimos discutiendo hasta llegar arriba para azotar 2 veces su puerta.

--vamos a las albercas corazón, por favor-- sostuvo mi cadera y me acerco a él, en minutos vendría mi mamá a buscarnos.

--tú tienes beneficios si vamos, pero que ganaría yo?-- su boca pasaba por mi oreja y bajaba lentamente a mi cuello.

--te daré las dos mejores noches de tus 17 años-- reí un poco y lo besé en los labios de forma tierna, él lo llevo a otro nivel.

Siempre lo lleva a otro nivel

--eso-- continué el beso haciendo pausas --sigue siendo bueno para ti-- mis manos sostuvieron su cabeza introduciendo mi lengua en su boca, estábamos recargados en la puerta por si alguien viene.

--bien que quieres a cambio-- jalo mi cabello y me obligo a verlo a los ojos --dime lo que sea y lo cumpliré a cambio de verte en biquini-- mordió su labio y me observo por un segundo.

--déjame pensarlo y te diré-- salí de su habitación y corrí a la "mía" para fingir salir de ella.

Se escuchan pasos en la escalera

--Angie, Carlos-- salí de "mi habitación" en cuanto la tía Fernanda nos habló.

--Que pasa tía?-- pase mis manos por mis costados demostrando mi falsa frustración.

--que ocurre mamá?-- él salió más lento de su recámara, se había quitado la playera sin motivo alguno y me quede observándolo un rato.

Imagínate lo con pequeñas gotas de agua

--por qué no tienes playera, Carlos?-- tía Fernanda lo miro extrañada --no importa les tengo un trato--

--que clase de trato?--gire a ver a la tía tratando de apartar de mi cabeza el torso desnudo de Carlos.

--uno de ustedes decide a donde vamos y el otro decide que actividades haremos-- sonrió como si hubiese sido la mejor idea jamás creada --que les parece? Y de esa manera ya no pelean--

--y quién va a elegir qué mamá?-- se acercó un poco más a mí --porque si no Angela tampoco estará de acuerdo--

Tiene mucho que no me llamaba Angela

--lo dejaremos a la suerte-- mi mamá apareció con una moneda --Carlos, por qué no tienes playera?-- me observo pidiéndome una explicación y yo solo negué con la cabeza.

--Así es mi hijo-- la tía hablo distrayendo a mi mamá de lanzarnos fuego --hagamos esto y volvamos a convivir como familia--

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora