cap. 21 "Despedida"

13 1 0
                                    

--en serio 2 meses?--

--puedes bajar la voz, por favor-- le dije a Karla a la vez que entrabamos al salón.

--solo que eso explica muchas cosas-- robo una papa de mi bolsa --es casi imposible que alguien tan guapo sea virgen, más si ha viajado tanto--

Suena sospechoso

--estaba concentrado en sus estudios y dice que soy su primera novia oficial-- suspire al sentarme.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Moco: y bien, hoy es noche de despedida o solo una noche más?

Yo: de despedida

Moco: bueno, hay que hacer que sea buena, dile a la tía que te quedas en casa de Karla y vamos a un motel.

Yo: yo no tengo dinero para un motel

Moco: solo te pedí tu sexi cuerpo, no quiero tu dinero, quizá solo esa linda falda de la fiesta.

Yo: ok mandón
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

--estás escuchando?--

La verdad no

--necesito un favor-- miré a Karla con cara de súplica

--qué?--

Déjame zorrear una última vez

--dile a mamá que me quedaré contigo esta noche--

--que vas a hacer y con quién-- su mirada de sospecha sobre mi golpeo como un bloque de hielo

Por que nos juzga tanto?

--voy a ir a un M con C-- dije en forma de susurro con la cabeza agachada.

--dijiste que ya no estarías con él, que ya no le harás eso a Jonathan--

--será la última noche lo prometo, ya entendí que mi novio merece mi respeto, pero necesito que mi cabeza olvide lo que pasaba por ella en el momento en que estaba con Carlos--

Difícil de olvidar la verdad, aún recuerdo cada detalle

--bien-- me aventó un pedazo de goma --si me vuelvo a enterar de que lo haces yo misma se lo diré, pero a tus padres--

_______________________________________________________

Tenía permiso de mamá de una pijamada entre semana, tenía la ropa que usaría al día siguiente en mi mochila y más abajo llevaba la ropa interior más sexi que había en mi closet.

Muy sexy no es

Le gustará

Uy si, desde cuando te importa que le guste?

Llegue a casa de Karla en donde Carlos paso por mí en un taxi, para después viajar casi una hora y llegar a un lugar bonito, acogedor, pero sobre todo privado, el taxi nos dejó hasta la habitación y después se fue.

--bien, ya estamos aquí-- dijo con cara de emoción en su rostro.

Primera vez en un motel, eso emociona

--por qué dijiste que teníamos 18 años?--

--porque 2 adolescentes con 16 no deberían de estar cogiendo-- tomo mi mano y subimos al cuarto, un sitio sencillo con una cama matrimonial al centro, un espejo en el techo, en realidad todo tenía espejos y no muchos más detalles, el único sitio privado era el sanitario, pero el área de ducha era transparente y estaba justo a un lado de la cama, que tanto querían que la gente viera.

Mucho

--antes iré al baño a cambiarme--

Para que si estaremos desnudos en poco tiempo

Déjame soñar

Bien, solo digo

--bien-- se recostó en la cama y cerro los ojos, me puse mi ropa "sexi", un top que me presto Karla el cual aún no le devuelvo y la dichosa falda.

--estoy lista-- mencione para luego verlo aún con los ojos cerrados.

Ya viste su abdomen, sus brazos

--sabes, pensé para qué se cambió si aun así la dejaré desnuda, pero no quise...-- por fin abrió los ojos para quedarse callado unos segundos y observarme.

Carlos callado?

--ven aquí-- me subí a su regazo y comencé a besarlo, mi cerebro instantáneamente comenzó a compararlos, Carlos domina con la boca, toca el cuerpo, te posee y luego te borra los pensamientos hasta dejarte sin aliento; en cambio, Jonathan espera, deja que te acostumbres a los movimientos y sede el liderazgo.

No necesito liderazgo

--en que momento compraste esta ropa interior, y por qué nunca te la había quitado?-- pregunto antes de meter sus manos en mi top para sacarlo por mi cabeza y morder mis senos suavemente.

Bien si le gusta

--ahhh, simplemente no lo usaba-- algo más de Carlos es que usa palabras, palabras que te dejan cegada. Alzo mi falda y acaricio mis glúteos de manera sensual.

Nunca se calla

--lo de los espejos hace que me ponga más duro-- cacheteo mi nalga --te puedo observar, y veo tu sexi culo--

--acaso nunca te callas?-- tome su cabello con fuerza y lo bese tomando el control de la situación, baje por su cuello para recostarlo pero giro dejandome debajo de el

--joder me encantas-- finalmente sus dedos comenzaron a tocarme al igual que su áspera lengua la cual me hacía temblar

--Maldita sea más rápido-- mi clímax llegaba por primera ocasión.

--mierda-- vi como se ponía de pie quitándose la ropa --por que me encantas tanto?-- sus dedos ya tocándome de nuevo, mis manos jalándolo hacia mí para besarlo nuevamente.

--Ahh acaso vas a hablar toda la noche?-- pregunté al separarme del beso

--solo estoy diciendo-- se estiró buscando algo en el bolsillo de su pantalón --que es mi última noche-- entro en mí lentamente --obviamente harás lo que yo diga-- comenzó un movimiento rápido en el cual únicamente escuchaba mi respiración, sus palabras continuaron a la vez que el ritmo aumentaba, sus manos envolvían mis senos (ahora entiendo lo de los espejos, la vista era exitante) y me olvidaba de las estúpidas palabras que estaba diciendo...

La última noche que disfrutamos de esto

Paso la noche y comenzó a amanecer, mi cuerpo se sentía pesado, literalmente dormí 2 horas... tome mis cosas y me metí a la ducha, mi cerebro aún no reacciona en que lugar esta solo espera agua caliente y que el dolor de mis piernas desaparezca antes de las 8 am.

Ideas pendejas que tenemos

Sentí como ingresaba a la ducha conmigo.

--2 paquetes de condones es un nuevo récord-- (solo son 6) abrazo mi espalda y beso mi cuello

6 son muchos, por eso nos duelen las piernas

--siento como si un camión me hubiese pasado encima-- recosté mi cabeza en su hombro mientras sobaba mis brazos.

--no se si me estás diciendo gordo o eso es porque casi no dormimos--

--en definitiva estás gordo-- pase mis manos por su cuello casi colgándome de él --debemos ir a desayunar antes de la escuela--

--yo se que desayunaré antes de la escuela-- comenzó a chupar mis senos

--agh Carlos-- sentí como me cargaba y colocaba contra el vidrio --no puedo más--

--por favor la última vez-- beso mis labios, créanme que mi experiencia en la ducha fue placentera, pero el vidrio es más duro y frío de lo que pensé.

Y rechina

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora