Cap. 27 "Acciones extranas"

7 0 0
                                    

Terminamos la pizza y mi mirada nunca más subió a donde estaba Carlos, de un momento a otro ellos dos estaban platicando, yo solo analizaba lo que había pasado.

Aun puedes dejar a Jonathan

--bien, chicos--Carlos se puso de pie, lo observé durante un minuto, aún se veía muy enojado y tenía el tono de voz que odiaba escuchar en él --no hagan mucho ruido, me voy a dormir-- y con la misma subió hasta perderse en las escaleras.

No nos dejes

--Creí que nunca se iría-- dijo Jonathan, volteo y literalmente se aventó sobre mí robándome una sonrisa --nos subimos al sillón?-- rayos, realmente cumpliré la petición de Carlos?

Nos dolerá más la consciencia si no lo hacemos

--La alfombra está muy cómoda-- comente para luego besarlo, sus manos inmediatamente sacaron mi playera del camino apretando un poco fuerte mis pechos. Saque su playera a la par de que se desabrochaba el pantalón, terminamos desnudos demasiado rápido.

No se que esta pasando

--me pongo condón?-- la verdad no entendí si era pregunta o afirmación, pero asentí.

Note como saco el plástico de la bolsa metálica

Hasta hace unos días no sabía ponérselo recuerdas

Y lo deslizó rápidamente por su miembro entrando en mí sin previo aviso, gemí de dolor un poco, pero después de un poco de movimiento el dolor se cambió por placer, los movimientos eran rápidos, daba estocadas duras cada cierto tiempo.

Únicamente me sostuve de su espalda y gemía ante sus movimientos más por la sensación de entrar y salir que por placer, apenas estaba comenzando a acoplarme a su ritmo cuando llegó y salió de mí.

--Ahh, te gusto?-- lo observé retirarse el condón

Gustarme que si aun no siento nada más que incomodidad

--umm?-- qué diablos fue eso, lo miré mientras se cambiaba, se inclinó sobre mí para darme un beso y salió de la casa.

Pasaron unos cuantos minutos, ni siquiera me había dignado a ponerme alguna prenda, no lograba descifrar lo que acababa de pasar.

Nos uso

No lo digas así

Y como más si ni se espero al juego previo

Bien pero si lo dices así lloraremos

Unos pasos se aproximaron a mí bajando las escaleras.

--Estás bien?-- Carlos tomo mis pantis y comenzó a colocármelas.

No nos veas así, no seas tierno ahora

--Me siento un poco usada-- me senté y lo abracé mientras mi voz se cortaba.

Genial ahora lloramos

--discutieron, te hizo algo?-- abrazo mi espalda tratando de no tocar demasiado mi cuerpo.

--no-- solté en llanto --lo hicimos, pero no se, fue... quiero dormir-- pase un brazo por enfrente de mis pechos y me separe de él, no podía contarle a él, era muy incómodo

Como decirle que el idiota de mi novio quizá abuso de mi

--mañana te cuento sí? Solo necesito dormir-- una lágrima corrió por mi mejilla y la limpié de inmediato.

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora