Cap. 42 "defensor"

7 0 0
                                    

--lo se-- beso mis labios por última vez y nos vestimos --sigamos con la tarea--

--Carlos-- mencione cuando lo vi más concentrado --también te amo-- su cara volteo a mí, pero yo aparte la mirada --tengo que decirte algo-- las lágrimas comenzaron a salir.

Te amo, pero no puedo estar contigo por que me molestan... eso dirás?

--que tienes Angie?-- me abrazo --está todo bien, no llores--

--me-- giré mi rostro para ocultar mis lágrimas --me molestan por estar contigo--

--quién te molesta corazón?-- sonreí al escuchar el nuevo apodo --dímelo y me haré cargo-- tenía esa voz de enojo que no me gustaba de él.

--no quiero que hagas nada-- por fin lo mire a los ojos --no quiero que me vean débil--

No quiero verte agresivo

--no eres débil, te molestan porque cambie por ti-- paso mi cabello por detrás de mi oreja --yo, el más idiota de la escuela, ahora hace tarea y entro a todas mis clases-- reí, ese era un trato al que habíamos llegado, su premio eran mis besos y ese era otro reto para él --digo ya era un 10 y gracias a ti ahora soy un cien-- golpee su hombro.

Ese es el Carlos que quiero ver, el que es egocentrico y romántico

--solo espero que se tranquilicen las cosas-- bese sus labios y con la misma me aparte --ahora tarea, ya te di muchos premios--

_______________________________________

--me costó pensar que mi mamá me creería después romper mi promesa, pero recordé que no lee mentes, no por ahora-- caminaba por el pasillo con Carlos sostenidos de la mano, teníamos hora libre, ya que gracias al cielo falto la maestra de biología (mi odio a esa persona tiene un precedente con sentido lo prometo).

--zorra-- las voces comenzaron a sonar en cuanto me recargue del casillero a besar a Carlos. Este se separó de mí y miro al grupo de chicas que lideran mis hordas de odio.

También ellas, para que me insultan frente a él

--qué dijiste?-- me sostuvo de la cintura.

--Carlos no-- traté de girar su cuerpo de nuevo, pero fue imposible. Las chicas solo lo miraban y eran cobardes, se que no dirían nada.

Su agarre es fuerte

--vamos repitan lo que han dicho-- me coloque delante de él, ya había llamado demasiado la atención.

--Por favor-- me alce un poco para hablarle al oído --no te metas en problemas-- pase mi mano por su pecho, se que eso lo distrae.

--solo quiero que sepan señoritas-- tomo mi mano y comenzó a caminar --amo a Angie y mataré a quien la moleste-- y con la misma comenzó a correr por el pasillo.

Ahora todos saben que nos ama...

Premio o castigo? Que tan malo será?

--a-- mi cara cambio cuando grito a la escuela que me ama --a donde me llevas?--

--tú solo no grites ok-- asentí y vi como me guiaba a las duchas de los chicos.

--no se si me siento cómoda haciéndolo en la escuela-- gire y camine hacia atrás mientras me sostenía de la cintura.

--a mí me excitas cuando me tocas, pero tú te mojas muy fácil y lo hiciste cuando grite que te amaba-- llegamos al último cubículo de ducha --podemos intentar resistir con solo unos besos, pero, después de lo de ayer se que tú quieres tanto como yo--

A. M. I. G. O. S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora